Diego Garcia - ¿Si o No?
-
Yo creo que cualquier persona es inocente hasta que exista una sentencia de condena en su contra. Entiendo que el poder judicial muchas veces genera desconfianza, pero descreer de algunos fallos no puede significar nunca saltearte los procedimientos. Pasarlos por alto me parece sencillamente antidemocrático.
-
Acá el tema es que encima es un perro
Si me dijeras es flor de jugador que tuvo una denuncia de que le pego a una tipa hace años yo que se
Quien sabe si es verdad o no y todo eso
Pero acá es traer alguien que no aportaría un carajo, aparentemente conflictivo y encima hacerse coger por toda la prensa -
Cuando se mezclan los intereses personales con los del club… creo que va siendo momento de que de un paso al costado.
-
Pero para mi hay que partir de la base de que no se puede traer un jugador con una causa abierta. Primero que nada por que yo personalmente creo en los valores que debe pregonar un club y todavia esta la posibilidad de que sea culpable, las otras exigen a lo deportivo mas alla de lo mediopelo que es, puede tener la cabeza 100% en jugar un jugador que perfectamente en meses puede ser condenado a prision efectiva? En el periodo que estaria en el club, cuantas veces va a tener que declarar y por ende perderse entrenamientos y partidos? Si, se declara culpable, te quedaste sin un jugador cuando seguramente por traerlo no trajiste otro en una posicion que necesitabas. Repito, cosa que me parecen secundarias cuando se habla de una causa abierta, que solo por el hecho de tenerla, no deberia venir.
Despues si resulta absuelto, que tambien es otra chance, ya que nadie es culpable hasta que se dictamine la sentencia, ahi discutimos si hay que traerlo, ya sea por sus condiciones o capaz que alguno lo atribuye a lo moral o a la desconfianza de la justicia, pero ese ya es otro cantar -
Pero justamente tener una causa abierta no te hace culpable. Juzgar a alguien antes de tiempo no va de acuerdo con ningunos valores razonables.
En lo procesal, no me parece que lo llamen a declarar muchas veces. Habría que ver qué dice la ley argentina, pero no creo que sea muy diferente que acá. Y tampoco estoy muy seguro de que vaya a existir una sentencia en este año de contrato. Si tuviera que adivinar, diría que tendrá que ir a declarar una o dos veces y se perderá una práctica o dos. Balbi supongo que algo debe saber del proceso penal argentino.
Sí comparto que el tema de la cabeza le juega en contra. Es un riesgo que se asume.
No me parece que teniendo solo una denuncia seas inocente, pero al haber un proceso ya haya una presunción de culpabilidad. Lo he leído varias veces en estos días y no estoy para nada de acuerdo.
-
Cuando no vienen los problemas, los buscamoso, q bien esta dirigencia, quien es este perro inmundo que no destaco en ningun cuadro de los que jugo, solo lo traeriamos porq se saco una foto con short de Nacional hace años.
Todavia con una causa abierta de VIOLACION, en la cabeza que entre traer a este tipo como algo razonable no puede ser directivo ni de su propia casa -
Acá muerden o hay devolución de favores, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
-
Increible romper la armonia que habia en el club de esta manera. Aca alguien esta llevandose una cometa o querran que Boselli nos deje a Carballo y a cambio hay que comerse esta pija.
Inaceptable que venga
-
Esto es un favor que se esta pagando porque no hay otra explicacion... como dijeron arriba no es ningun crack que venga a romper todo y traerse un problema por alguien que en su mejor version no te va a aportar mucho mas me parece lo mas al pedo del mundo...
Esta claro que hay gente en Nacional que no debería seguir en el club... ya ni les importa las apariencias, hacen lo que quieren en el club buscando favores personales...
-
No lo traería por medio pelo y porque como dijeron varios, nos compramos un problema.
Ahora, tratar de violador a alguien que no tiene sentencia me parece una locura.
Lo de la cuenta del foro me parece lamentable, por lo menos hagan una encuesta y que se diga "X porcentaje de los usuarios del foro están en contra de la llegada de Diego García". Acá se está dando una opinión personal como representativa de todo el foro.
-
Pero el twitter del foro subió captura de la encuesta, que es bastante representativa, 34 en contra, 6 a favor.
-
@gonzabolso18 la subió después que se lo dije, el madera de primeras dijo que muchisima gente estaba de acuerdo con su llegada(??
-
@Ruyeri dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Lo de la cuenta del foro me parece lamentable, por lo menos hagan una encuesta y que se diga "X porcentaje de los usuarios del foro están en contra de la llegada de Diego García". Acá se está dando una opinión personal como representativa de todo el foro.
Etiquetalo a @Aserrin sin miedo, cualquier cosa yo te defiendo hermano
-
que al pedo meterse en un lio de estos por un medio pelo, porque si me decis que traiana a robiño hace 7 años al menos traías un buen jugador.
-
-
Claramente esto es para pagar un favor o un favor que esta en camino. Vamos a ver que es ese favor siempre suponiendo no sea una cometa personal de los dirigentes, si me decis te comes a este loco pero te traen un diente lopez donde firmo.
Ahora si es un favor que no te trae a cambio nada, ni en pedo que venga este loco por mas que capaz sea inocente, genera ruido y rompe la armonia. Solo se justifica si atras viene atado un diente lopez, Aguirre, Pereiro, etc
-
Pero ya firmó el tipo? Está confirmado?
-
Si esto mismo pasara con Lodeiro, Pereiro o el Diente López, ¿tampoco querrían que venga por dañar la imagen del club?
-
Lo deportivo va atado. Pero para mí es igual, si al Diente, Pereiro o el que sea se lo sacan de arriba del club en que está por un caso así yo no lo querría en Nacional tampoco.
Hablando de un caso que está hasta las manos como este cabeza de pija, no de una denuncia de alguna fantasma que le miraron una teta en una baile. -
@Ruyeri dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Si esto mismo pasara con Lodeiro, Pereiro o el Diente López, ¿tampoco querrían que venga por dañar la imagen del club?
Es un problema es el mismo, la diferencia es que podes traer a un presunto violador como el diente que aca es desnivelante o un incógnito como el que traen que no lo conoce nadie.
Traes a un presunto violador y todavía no rinde en la canhca tenes doble problema