Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathias Olivera
-
Y jugando fuera de puesto por que es Lateral dónde mejor rinde pero así y todo siempre es de los mejores.
-
Es una bestia
-
Partidazo se mandó. Creo que lo he visto mejor de zaguero que de lateral. Otro acierto de Gagacelo.
-
Es tan rápido que lo cagan a patadas siendo zaguero. Nunca visto.
-
Nunca visto salir del area tirando paredes como hacian esta bestia y Ugarte, impresionante
-
Que jugadorazo que es, es completo, no le falta nada, huevo y fútbol
-
Ha jugado bastante mejor de zaguero que de lateral
-
Para mi también es más de zaguero que de lateral. Cuando vuelvan Viña y Araujo (si vuelven bien) la defensa va a tener buena pinta. Ojalá JL Rodriguez se haga con el lateral derecho.
-
La verdad que jugando de zaguero está rindiendo muy bien, contra Brasil allá fue una bestia este loco. La defensa no anda mal, contando que Rochet está en modo paja y nos faltan tres jugadores que son titulares estando bien: Ronald Araújo, Matías Viña y Sebastián Cáceres.
-
Yo se que acá son anti Nandez y es verdad que es un rrope pero a jugado bien en éste tiempo como lateral, para mi estando todos bien la defensa debería ser:
Nandez , Araujo , Olivera , Viña.
Con algún cambio para ciertos partido con Araujo al lateral y Caceres en la zaga.Una lástima lo poco que jugó en Nacional y que se lo vendió a cambio del pase de Amaral.