Mathias Olivera
-
Y jugando fuera de puesto por que es Lateral dónde mejor rinde pero así y todo siempre es de los mejores.
-
Es una bestia
-
Partidazo se mandó. Creo que lo he visto mejor de zaguero que de lateral. Otro acierto de Gagacelo.
-
Es tan rápido que lo cagan a patadas siendo zaguero. Nunca visto.
-
Nunca visto salir del area tirando paredes como hacian esta bestia y Ugarte, impresionante
-
Que jugadorazo que es, es completo, no le falta nada, huevo y fútbol
-
Ha jugado bastante mejor de zaguero que de lateral
-
Para mi también es más de zaguero que de lateral. Cuando vuelvan Viña y Araujo (si vuelven bien) la defensa va a tener buena pinta. Ojalá JL Rodriguez se haga con el lateral derecho.
-
La verdad que jugando de zaguero está rindiendo muy bien, contra Brasil allá fue una bestia este loco. La defensa no anda mal, contando que Rochet está en modo paja y nos faltan tres jugadores que son titulares estando bien: Ronald Araújo, Matías Viña y Sebastián Cáceres.
-
Yo se que acá son anti Nandez y es verdad que es un rrope pero a jugado bien en éste tiempo como lateral, para mi estando todos bien la defensa debería ser:
Nandez , Araujo , Olivera , Viña.
Con algún cambio para ciertos partido con Araujo al lateral y Caceres en la zaga.Una lástima lo poco que jugó en Nacional y que se lo vendió a cambio del pase de Amaral.