Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
-
@gauzabolso Es de Boselli lo único qué no me gusta.
Ojalá que le den minutos, es increíble que no haya estado ni en el banco, capaz sería por el tema del contrato, no se pero no resiste ningún análisis eso, Chagas tiene que tener una oportunidad.
-
-
No tuvo tiempo para demostrar mucho. Si no vi mal quiso trancar con la cabeza una contra la banda.
-
En Nacional se inciste en ponerlo por banda. Para mi rinde mucho más jugando por el medio como lo ponían en la selección.
-
Para mi también rinde más por adentro como volante. Igual no entró mal por afuera
-
@Aserrin Fue él? No me había dado cuenta quién era, fue contra la Delgado.
Tiene que jugar más minutos si dudas, que entró para los últimos 3 minutos?.
-
Entró bien hoy. Tiene cositas de buen player, cuando vuelva hay que empezar a ponerlo de una vez, no puede ser que la galli le de titularlidad al medio pelo de pijachencko y este pibe apenas tenga minutos en Nacional|
-
el año que viene los volantrs tienen que ser ginella, chagas, helguera, y 1 o 2 refuerzos
que montiel se quede de zaguero suplente si tiene contrato, y chau a los perros de los rodriguez -
@chiquibolso_023 Eso sería lo ideal pero al Torito se le va a renovar mínimo 1 año más.
-
@Luchobolso Pero por queeeeeeeeeeee? Por que son TAN cagones los dirigentes?
Voy a hacer esa analogia tan querida en este foro de comparar contratos con jugadores con relaciones de pareja: Es como esa mina que no te gusta, no hace nada por vos, pero no la dejas porque tenes miedo de no conseguir nada mejor y quedarte solo.
Que no tengan FOMO y le peguen un boleo.
-
@Hauru Si es increíble pero es así, ya lo vienen diciendo hace rato que están hablando con el torito para la renovación.
Tal cuál, cómo nos cuesta soltar a los jugadores. Siempre pasa, mira ahora Rochet, nadie niega que sigue siendo una pieza fundamental del equipo pero lo que a bajado desde los problemas que tuvo fue significativo, ya es hora de que cambie de aire y darle la oportunidad alguien con hambre pero si se va , van a haber aquellos que digan dejan ir al titular, al golero de la selección, por eso no ganamos nada etc etc.
-
Hizo un partido aceptable hoy. El problema grande que le veo es que en el medio solo puede jugar de 8 en un 433. De doble cinco no lo veo y por afuera tampoco. En cualquier otro esquema táctico solo puede jugar de lateral.
-
No parece talentoso con pelota, más bien lo contrario. La comparación con Trassante que tiraron en el chat parece correcta, aunque diría que Chagas tiene mucho más talento, le vi un golazo picandola en el clásico y un lindo gol de afuera en el sudamericano, mismo estilo de jugador pero con más condiciones.
-
Incomparable con Trasante, Trasante era un Trezza pero en el medio, los corria a todos y te comía los tobillos. Chagas es mucho mas técnico, pero hay que adaptarlo al 100% de lateral, en otro puesto no destacaria.
-
Es el nuevo palito Pereira, volante, lateral de ida y vuelta, sacrificado y cumplidor.
-
En este plantel siniestro no puede ser que no tenga minutos.
-
@Brunito dijo en Rodrigo Chagas:
Incomparable con Trasante, Trasante era un Trezza pero en el medio, los corria a todos y te comía los tobillos. Chagas es mucho mas técnico, pero hay que adaptarlo al 100% de lateral, en otro puesto no destacaria.
Comparto totalmente. Hay que adaptarlo al lateral. Es limitado para jugar en mitad de cancha.
-
-
Entonces a todo esto, el pelado repetto no estuvo tan errado en mandarlo de lateral aquel día en el debut
-
Llamando a Gustavo.