Rodrigo Chagas
-
Buen partido, si
-
Ayer anduvo bien. Importante, xq el otro día podía haberle afectado a la cabecita ese penal.
-
Es de destacar la personalidad por qué otro jugador hubiera quedado arruinado anímicamente y ayer demostró mucha personalidad.
-
Tampoco fue que nos hizo perder un clásico. Si no se puede recuperar animicamente de un penal contra Fenix en un campeonato ya perdido que se dedique a ser administrativo en una oficina.
-
@federicotricolor Si hubiéramos ganado en el Capurro, hoy quedábamos igualados en la anual y con defensor sería una final por el 3 lugar, ahora hay que esperar que ellos al menos empaten uno y pierdan con nosotros.
Eran puntos muy importantes.
-
Ponemos casi de puntero a un pibe que no elude ni a la vieja, tristisimo, estamos jugando vs LA LUZ !!!!!
-
No le vi un buen partido. Lo siguen poniendo en el medio donde no le veo nada más que el ida y vuelta. Pienso que donde puede rendir es de lateral.
-
@Ruyeri pasa que en el 4312 se necesita que los dos de afuera de los 3 del medio sean aviones para cubrir todo el ancho de la cancha y no dejar al 5 desprotegido y claramente es el de más despliegue que tenemos. Si este es el sistema debe jugar ahí. Si jugamos 442 o 433 (que ahí los dos punteros al menos tapan a los laterales debe ser lateral.
-
No me gustó ayer
-
Parece que tiene menos condiciones que perros como el corto Prieto o el Pochola Calzada, de volante no le he visto ni una virtud.
-
junto con De Leon, es de esos juveniles que te preguntas como carajo llegan tan lejos
-
Lo maximo que puede ser es lateral
-
Préstamo a Rentistas.
-
Me hace acordar al corto Prieto. No le veo ninguna virtud
-
Es horrible el y Suárez
-
Préstamo y a sumar minutos en otro lado.
-
Más chagar que nunca
-
no tiene cualidades, esa es la realidad
no me molesta que juegue pero es la realidad -
No hay chance de sacarle unos pesos por ser campeón del mundo?
-
De volante en Nacional no puede jugar. Lateral o a Rentistas.