Francisco Ginella
-
Cómo si hubiese jugado toda la vida en Nacional , vamos pibe seguí así .
-
Partidazo, es el socio perfecto de Carballo. Gracias Trasante por lesionarte, si no nunca nos íbamos a enterar de que teníamos a este player. Lástima que en el clásico no da ponerlo para quemarlo, si le hubiesen dado minutos
-
Demostró lo que se esperaba según su trayectoria en el medio local y la Sub 20, es un buen jugador y sin duda nos puede dar una mano.
No se igual si un doble 5 Carballo-Ginella esta pronto para jugar un Clásico muy picante con solo 1 partido arriba juntos.
-
Me gusto ese doble 5, para el 90% de los partidos en Uruguay puede andar, le veo poca marca, pero Y.Rodriguez y el Torito tampoco son una locura, lo del Sabado fue una practica con publico contra un cuadro que le de la mismo ganar o perder.
-
@garzon2000 Claro, está bien contra esos cuadritos que van con el culo pa arriba pero en partidos parejos o donde te pueden lastimar me parece que es regalarse. Por ahí cuándo ya esté con más conocimiento con Carballo puede ser una dupla a futuro, ahora sólo lo pondría en partidos dónde no quedemos muy expuestos en esa zona.
-
Por lo que se viene diciendo tiene pinta que el Torito va a ser titular en el clásico. Igual Ginella demostró que puede ser buena opción en caso de necesitarlo
-
Tremendo player
-
Juega muy bien, paladar Nacional
-
es tremendo jugador ojala juegue mucho mas
-
-
Pal que sabe de fútbol, con 10 minutos alcanzó para notar que es uno de los que sabe. El pase nefasto que le da Rochet al medio de memoris y la manera en que pone el cuerpo para recuperar el balón y dominar… luego la cabecita levantada para moverla, saco a pasear a cavanito jr con dos toque sutiles..
Hay que darle mas cancha y es titular en el medio, y mas considerando que a Carballo con lo que viene jugando le queda con suerte un semestre más. Que siga así.
-
Entro bien. Saco a pasear gallinas con el rodeo que se mando y me parece que el gol que falla Castro el pase es de Ginella también
-
Es 100 veces mejor que el yona rodriguez
-
Entró notable. Contra los equipos chicos me gusta para que sea el 5 titular y saque la pelota prolija.
-
Se le nota la falta de futbol, pero tiene buenas intenciones y me gustaría verlo mas minutos.
-
Tuvo buenos minutos cuando entró, no sé en la marca porque casi no atacaron
-
Tiene pinta que va a tomar la posta cuando se vaya Carballo
-
Bien la verdad qué me gustó los minutos que jugó, no es fácil un clásico y entró con mucha personalidad y con buen juego.
-
Es como tener 2 carballos, yo no lo saco más del 11.
-
Con lo bien que manejó la pelota en nada menos que un clásico es obvio que va a rendir. Como puse en el tema del Pumita, que no le queme la bocha no es nada menor.