**AUF**
-
Me parece bien la idea.
Yo cambiaría la tarjeta, por una con chip NFC. Es estándar en USA y Europa y se esta moviendo lentamente para Uruguay. Si le agregas esta tecnología a los molinetes no solo es mas rapido, ademas se puede usar con los celulares.
Si implementamos un nuevo sistema de entradas, para mi lo esencial es eliminar el papel. No solo por temas económicos, si no también ambientales.
-
Yo agarraría 4 cuadros de viejos que no llevan ni 500 personas y los pondría a en el mismo estadio, cada uno en una tribuna, y metés dos partidos con una entrada.
Bajas costos y le das la posibilidad a la gente de ver más fútbol. -
Hace tiempazo dijeron que no bajas costos, porque el alquiler y la seguridad lo tienen que pagar los dos partidos igual.
-
-
-
-
-
-
@Aserrin jajaja como que no sabían a que se referian , que no descansen!!!!. Hacia poco que paso lo de los lios en el clasico femenino.
-
Y con ese? Tomaron medidas enseguida. Jaja. Ellos van, arman quilombo en el clásico femenino, ponen una bandera y no es ofencivo? El cebolla festajando muertes no es ofencivo? Lo mínimo q hacemos nosotros nos matan pero ellos tienen libertad d hacer lo q quieran. Q asco, periodistas, justicia, policía, etc.
-
Es tremendo esto.
-
-
Muy bien Bordaberry..muy claro
-
No se le puede ganar a Tenfield si tiene apoyo del gobierno.
-
-
Será que lo pondrán de gol del campeonato
-
Supertruchaliga ..se sabe algo??
-
-
Según me comentaron ayer, si bien Marcelo DeLeon estaba acordado que firmaría contrato con la AUF en su cargo rentado, en realidad no se firmó todavía y con este "clima" ya le dijeron que no se va a firmar.
Es otra de las razones por las que se aferra a su inmerecido cargo en AUDAF donde los árbitros más destacados han tenido que renunciar a la CD para distanciarse de los desaguisados de este penoso personaje.
Fedorzuk, y la otra nocha Ferreyra y la Dra. Umpiérrez han renunciado y pedido su renuncia, respectivamente, sin suerte.
Como ha pasado a comienzos de esta década, no es improbable que pronto haya una nueva organización de árbitros de fútbol, fuera de AUDAF.
-