**AUF**
-
No se que es más minusculo y perdedor, si "el camino es la recompensa" frase de mierda del viejo gaga o el discurso más retarded de la prensa diciendo que en Rusia quedamos 5tos por quedar en cuartos con el campeón, falta decir "ganamos, perdimos igual nos divertimos
-
Otra frase olímpica 'no importa levantar copas, lo que interesar es participar'.
-
Todas esas frases y "valores" que predica están genial para el baby futbol, el tema es que dirige a un equipo profesional
-
-
@aserrin Tienen vía libre para lo que se les cante. Si fuera la hinchada nuestra nos dan 3 partido con cierre de cancha y quita de puntos.
-
La pantalla gigante va para Florida al final
-
Nosotros pujamos por la pantalla? Yo no la quería pero si o si necesitamos una.
-
Solo pujaron Florida, el Campus de Maldonado y Juventud
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=RcVMyMOQM1o
Y prendí la tele a ver si a algo ganamo'
Y nos encajan tres pepinos los boliviano' -
-
Más humo, según el observador es una reunión de rutina que tiene todos los miércoles el ejecutivo y el tema Tabarez es uno entre tantos y sin tanta posibilidad de irse como la última vez, pasando en limpio es menos que humo. Si Tabarez estuviera realmente bajo la lupa lo habrían rajado hace mucho.
-
Se comenta que no se animan a echarlo por qué tiene una cláusula suculenta!.
Desde que terminó el partido varios comenta que debería irse , que ésto y aquello pero la realidad es que si los del ejecutivo no ponen los huevos encima de la mesa vamos a morir con los ojos abiertos!.
-
Bueno, se confirma que Gallardo no agarra la selección. Ojalá vayan por el Cacique y no por Aguirre.
-
No se para qué estiró tanto la agonía el muñeco , cuándo el 90% sabía que no venía a la selección.
Por lo que escuché está todo dado para la gatita Aguirre. Obviamente que sería más de lo mismo , si se la hubieran jugado de principio con Almada , hubiera sido la decisión más acertada. Ahora vamos a morir con el medio pelo de Aguirre.
-
Gallardo los boludeo fuerte a estos impresentables.
Ahora se viene la que limpia
-
Con sueldo que le iban a dar me hubiera traído al portugués del Benfica o Tuchel, sales, más económico y menos ego.
-
Bueno eligieron el impresentable de Diego Alonso.
Conoce al futbol MEXICANO como nadie, lo único que pido es: CITA AL DIENTE LA PUTA QUE LO PARIO!
-
Si era traer a un Europeo, yo hubiera apostado por Ranieri. Habla español, juega al fútbol uruguayo arcaico, y parece buen loco. Además de que sabe sacar resultados.
-
Las referencias que tengo de Alonso es que lo rajaron de Monterrey donde tenía un equipazo pero solo ganó una concachampions y después se fue a Miami donde también lo rajaron. Los de Monterrey lo odian también porque se llevó a la mayor promesa (un tal Pizarro) a la MLS cuando se fue.
Le fue bien en Pachuca que ganó la liga, que en México es un equipo "chico".
Veremos...