**AUF**
-
-
Me da una ternura el bobo de Palma pidiendo debate con Alonso, Lugano , Ache, por qué te darían lugar? Sos presidente de una cantina donde votan 130 viejos meados, de los cuales 50 son de tu propia lista.
A seguir chupando pija de Tenfield cantinas mugrosas, Nacional está del lado correcto.
Pensé que era exagerado este mensaje pero realmente la votación de liverpool fue de 151 votos de los cuales 141 fueron para palma, asi es inviable tener cantinas gobernando el fútbol.
-
@Javier es que el problema del fútbol es este. Que tenés cuadros tratando de ser profesionales, y tenés clubes que votan 84 personas al presidente.
-
@Javier jajajaja posta eso son los números???.
La otra vez cuándo hubo elecciones en River creó que superaron esos número por mucho, cómo 100 más......
Aparté se quejan de que se atornillan al asiento y Palma es eterno presidente, me imagino que ya ni se tira nadie por qué saben que no hay chances. Y recién ahora está peleando cosas, no es que viene con 2 Uruguayos en el lomo.
-
Ferrari o renuncia o lo hacen renunciar, ¿Cómo hace para trabajar junto a Bauzá ahora?
-
@Frodo-Bolsón Me imagino que se irá a echar tranquilo a la cucha.
Hoy lo escuché y dijo que el cargó que tiene es de confianza. Que no tendría por qué pedirle que renuncie.
-
Toda la movida q hicieron los mamaderas de Paco empezando por Penarol q viene llorando hace meses por suerte no tuvo cabida.
Hasta Tealdi me parece un tipo más serio q salió a decir q en la Auf se están haciendo las cosas mejor y el pajero de Ruglio embarrando la cancha junto a los laderos de Fénix,Cerro Largo,Juventud,Julito Ríos y la mayoría de los periodistas q pobrecitos como bien dijera el Hugo son todos gatos mancos....
Capitulo aparte para Palma q es un viejo empresario de la vieja escuela...... totalmente atrasado,lo q no responde a sus intereses no sirve y se enriquece con un club q votan 140,q los vestuarios son apenas un galpón y q se hace el Berlusconi
-
respondió a Fabianz en Última edición por
Nos viene salvando la conmebol y su odio a paco, hace unos meses nos tiraron un salvavidas también para que no tengamos que firmar con T
Olvídate q si, nos viene salvando la Conmebol por suerte. No tengas dudas q si la Conmebol no estuviera en esto, estarían haciendo lo q sea estos mafiosos y viejos de mierda. Con la Conmebol no sé meten, saben q en ese terreno salen perdiendo siempre.Si el paraguayo Domínguez hace q Paco se vaya de nuestro fútbol, va a ser mi nuevo Dios, mi nuevo procer, merece estatua afuera de la AUF, mínimo jajaja
-
-
Bueno a ver si ahora echan al otro Alonso de la selección
-
-
Un dato anecdótico. Alonso es de rampla y rampla voto contra Alonso jaja.
-
@manu-tricolor dijo en **AUF**:
Un dato anecdótico. Alonso es de rampla y rampla voto contra Alonso jaja.
Porque el presidente es el impresentable de Bianchi que es lo más parecido al pillo Larrea son clones de alma
-
cada vez mas cerca de pegarle un boleo en el orto a la T, y cada vez mas nerviosos los mamaderas de Paco, ojo ahora a estar mas atentos que nunca porque la llorona no va a parar, va a empeorar, al que no le saco la ficha es a Palma, en su momento lo bajaron a la B por estar contra Paco , ahora pareceria estar con Paco, sus argumentos son siempre ultra rebuscados, a esta altura creo es solo un megalomano
-
Veremos si nos sale bien la jugada de tirarnos en contra de Paco. Gralmente nos ha salido mal.
A mi lo que me hace ruido es que estamos desesperados por renovar con Tenfield y al mismo tiempo votamos a Alonso. Lo veo contradictorio.
A mi me parece espectacular que se termine el contrato con Tenfield y se llame a licitación. De una vez por todas vamos a ver si es verdad que el fútbol uruguayo vale más. Según los estudios de mercados vale el 4 o 5 veces más de los que paga Paco. Si eso es verdad va a ser un antes y un después para los clubes del fútbol uruguayo.
-
A mi lo que me hace ruido es que estamos desesperados por renovar con Tenfield y al mismo tiempo votamos a Alonso. Lo veo contradictorio.
Yo creo que nacional quiere renovar con tenfield pero con ciertas condiciones, que no las han dicho, segurmante mas plata y tenfield no las acepta. y por eso no se llega al acuerdo.
Mientras nacional presiona a tenfield amenazando en no renovar el contrato -
@manu-tricolor Por lo que leí/escuché Nacional ya habría acordado los montos con Tenfield y lo que más le interesa es renovar para pedir adelantado como siempre, porque hasta el 2025 no se cobra un peso por TV porque ya se cobró todo por adelantado.
A mi me encantaría que no se renueve, porque no confío en nuestros dirigentes, están desesperados por guita solo para pedir préstamos y seguirla bicicleteando y endeudando al club.
-
Nacional no quiere que le copen la AUF de gallinas operadoras, eso es lo que busca Ruglio.
Tenfield es secundario
-
Nacional también se puede plantar en que el candidato era manya, y que iba a perder seguro. No es tan lineal la cosa.
Que dicho sea de paso me aburrí de leer manyas diciendo que están a favor de Ferrari pero en contra de Casal, y que votarlo no era apoyar a Tenfield. Ni ellos se la creen.
-
@Ruyeri Pero por algo Nacional recibió los 2 millones de la Conmebol. Para no ir a mangear a Paco.