**AUF**
-
Lamentablemente tenemos complejo de provincia y le copiamos todo lo malo a los argentinos. Un clásico con esta historia sin público visitante pierde toda la magia o mística como le quieran llamar. El único partido interesante de este país pasa a ser mucho más aburrido. No hay vuelta atrás después de sacar los visitantes pero lamentablemente veo que vamos camino a eso, gran parte por la incapacidad de los dirigentes del fútbol y del ministerio.
Por otro lado no entiendo la necesidad de salir a declarar lo que declara Gonzalo Lucas, que manera de abrir la boca al pedo, no aprenden más.
-
Yo voy a discrepar, para mí hay que jugar en el Parque siempre, sean 1000 de ellos, 5000 o 3500. Si es sin público bárbaro, pero tenemos ventaja deportiva jugando en el Parque y además: para qué lo agrandamos si después vamos a ir al Centenario? Es como la vieja discusión -saldada por ahora porque hace tiempo no peleamos- de si ir al Centenario o no en partidos grandes de copa. Qué quieren que les diga, hay 1000 instancias donde jugar contra los manyas en que podríamos usar el Centenario. Sea el Intermedio, la Copa Uruguay o finales del Uruguayo. El resto, si es por nosotros, tendría que ser en el GPC y apuntar a hacerles 8.
-
Puedo entender los que prefieren 50-50 en el centenario porque podés ir a 2 clásicos y se da el duelo de hinchadas.
Los que necesitan ver 2,000 barras gallinas enfrente no, si están o no me chupa un huevo, no se escuchan nunca, su única función en "la fiesta" es suspender el partido si van perdiendo.
Prefiero el GPC lleno de bolsos y a otra cosa. Lo que haga la gallina me chupa un huevo, ni a palos me como un día entero para ir a su gallinero.
No hay escenario donde la gallina venga al GPC y no arme quilombo, entiendo el deseo, pero la realidad es muy diferente.
Tampoco tiene mucho sentido el debate CENTENARIO VS GPC porque la gallina juega en el cagón del siglo, desde ese momento nadie puede argumentar que Nacional fije el centenario, ni un manya se animaría a tanto
-
Para mí ir al Centenario es cumplirle el caprichito a ellos, que hacen lo imposible para que en el GPC no se pueda jugar clásico con visitante.
-
Es que una vez que ellos hacen su estadio y nosotros fuimos aumentando la capacidad, íbamos camino a ésto. Jugar cada uno en su estadio y ellos cómo son una mierda, que no digo que seamos unas carmelitas descalzas pero somos más gente, van a venir a provocar y que pase algo heavy o nos comamos una suspensión cómo ya nos pasó.
Para mí tenemos que jugar en el Parque y con las 2 hinchadas, sería lo ideal pero lamentablemente la realidad es otra, no se puede bueno mala suerte.
Cómo dijeron por ahí, final del campeonato, intermedio, copa Uruguay, ahí tenés partidos para ir al centenario.
-
Se puede jugar con hinchada visitante .
La scarone tiene que quedar hecha más o menos un penal de libertad con 2a bandeja aislada , con muros laterales altos de concreto y alambre púas hasta en el baño .
Si quieren ir que vean el partido en una cárcel de máxima seguridad , si son simios criminales.
-
Ya quedó demostrado que jugar en el Parque con ellos no se puede, la van a pudrir de una u otra manera, dejen de patear contra el clavo, las opciones reales son centenario con visitantes o cada uno en su estadio solo con locales, ellos en el clásico en el Parque hicieron lo que quisieron y eso que era el primero, estaba Suárez etc, en el siguiente se meten a la cancha con fierros igual. Esa opción no corre.
-
Súmale a que gastas como 100mil dólares en un operativo para 2mil simios. Es una locura en un fútbol profesional esto. Los manyas lo hacen porque les gusta la termeada esa.
-
Es fácil. Se juega en el parque sin visitantes.
Si las gallinas nos dan entradas bien por ellos. Nada de reciprocidad. Que la chupe bien chupada el gordo falopero que tienen de presidente.
Y si a la prensa no le gusta, le parece anti FairPlay o lo que sea que les hagan decir pueden hacer fila.Hay 2 cosas que no pueden pasar. La primera es perder plata por jugar el clásico. Ahora, la 2da y más importante es que no podemos jugar en el centenario si ellos juegan en el gallinero. Si pasa esto último Fuentes tiene que renunciar.
-
Ahora dice el mono éste que mandó una carta a la directiva pidiendo que en el clausura llevemos visitantes y para juntarons con el MI para arreglar algo.
Acá no hay 2 lecturas , tenemos que jugar en el Parque, sea con o sin hinchada visitante.
-
Es que tampoco la opción es fijar el Centenario si ellos nos fijan el gallinero, creo que nadie piensa ser tan estúpidos. Yo digo de que los clásicos tienen que ser en el Estadio local y visitante, como hasta ahora. Y que el ministerio que a nosotros nos rompe la pija por la rural del prado, la feria del Parque Rodó o lo que sea una vez les haga perder a ellos.
Si esto no se da porque siempre los jodidos somos nosotros y siempre la gallina hace lo que se le canta y si, que no vengan nada al Parque, que pierdan ellos y nosotros nos perderemos de ver un clásico del año, una reverenda pija.
El clásico pasado estuvo divino porque fue mitad pa cada lado, eso es lo mejor de nuestro clásico y eso que fue un clásico por los caramelos. Ver la gente llegando de los 2 lados, el duelo de hinchadas, gozarle los goles y pijearlos cuando se van todos muertos, hasta la adrenalina de salir y conseguir bondi rápido porque si no conseguís quedás regalado que te piquen las gallinas cuando salgan. En cambio sin visitantes al tercer clásico ya siento como si estuviera jugando contra Torque. -
-
Hoy en la radio decían que hay varios clubes (supongo los mamadera de Casal), que si no se aprueba "la Liga Profesional" no votarían los aumentos para la B, lo que llevaría al paro del fútbol.
Alguien que le gusten más los temas políticos y entienda, ¿si se aprueba la famosa Liga es para renovar el contrato con Tenfield?
Estoy seguro que el contrato con Tenfield se va a renovar. Casal no va a perder su negocio.
-
Supuestamente agarramos 2 millones de dólares de adelanto. Made in AUF/Conmebol
-
@Ruyeri Si es obvio que la creación de la super liga es que está sea independencia de la AUF y que negocien ellos no tenfield sin problema.
Yo escuché que si se para, sería por 60 días y sería después de los partidos de la eliminatoria.
-
Mejor. El torneo queda nulo, se reparten las posiciones según la tabla o se juega una liguilla para definir las posiciones a Copa.
-
Los cuadros Tenfield encontraron la forma de tener poder, pero hay algo que les juega en contra: pelñarol va primero. Yo no sé cuánto se sostiene un paro en esa situación. La mutual se va a parar firme, pero los clubes T que además necesitan que Ruglio gane las elecciones (Damiani con Tealdi podrían llevar a que peñaño se cambie de bando) necesitan que el torneo se juegue. Van a terminar votando los aumentos aunque la Liga no se apruebe.
-
Si se suspende el torneo y se da como nulo prometo no dudar más del culo Gutiano.
-
@yorugua23 dijo en **AUF**:
Si se suspende el torneo y se da como nulo prometo no dudar más del culo Gutiano.
Eso sería el "maximum culum anus" de Gutiérrez, en un año donde le sale todo mal, el torneo se da por desierto.
-
@Ruyeri la Liga Profesional según tengo entendido es para que, en vez de que se voten los derechos de TV en el congreso de la AUF, donde la renovación no es tan segura, se vote entre un grupo chico de clubes en los que Tenfield aparentemente tiene mayoría y puede poner mejores términos para sí.