**AUF**
-
Los silbidos para Alonso puede ser un poco de las 2 cosas, lo político por que en todas los medios están meta a darle matraca con el tema de la guita , que conmebol, que esto y aquello.
Después se puso el sólo la gente en contra con las declaraciones pos partido con Colombia. La verdad que más chupa pija de Dominguez no podía quedar diciendo lo que dijo.
-
Toda autoridad en el mundo es silbada.
Entra Chiqui Tapia, campeón del mundo y bi de América y lo putean en arameo en Argentina.
-
@yorugua23 porque la gente que va a ver a Uruguay es 95% gilada NPC que hacen lo que la TV les dice, además de que a las gallinas si les sirve que siga Paco.
En general los directivos no son gente querida y más los asociados con Corrupbol
-
Hasta a periodistas que consideraba serios como Charquero se ve que les llegó la orden de matar a la AUF, Conmebol y Bielsa.
Entiendo que defiendan su fuente de trabajo, siempre se dijo que en Tenfield ganan muy bien, pero es algo alevoso. Opinan para dejar contento a su patrón.
Ojalá desaparezca esta mafia.
-
Bo la verdad que éste loco genera una violencia mal. Cómo se nota que están abriendo el paragua por el clásico, no se presentan en la Copa Uruguay, ahora salen a llorar, ya están cocinando todo para el clásico de vuelta pa poner un juez que les de "garantías".
Ya no me quedan dudas que éste tipo duerme, sueña y se levanta con Nacional en la mente, está obsesionado con nosotros, no nos suelta la pija ni un segundo.
-
Tenfield es una mierda, pero objetivamente quien vendria a poner millones por televisar el futbol uruguay, cuanta gente puede ver Boston River -Torque en el Palermo por ejemplo?? para mi no hay ninguna oferta y la guerra con paco es bajo mandato Conmebol, cosa de la cual no me qeujo, pero empecemos a ser claros con los numeros de una buena vez
-
@garzon2000 La única forma de saber si hay otros interesados es haciendo una licitación. Con la camiseta de Uruguay se decía lo mismo, ¿quién va a pagar si son solo 3.5 millones de habitantes? Apareció Nike y ofertó 5 o 6 veces más que Tenfield/Puma.
Ese es el relato que quieren instalar los periodistas y dirigentes pagos por Tenfield. Hasta el gordo llorón hoy salió a decir que River de Argentina recibe menos plata por TV que Nacional y la gallina.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por garzon2000
@Ruyeri pero yo no quiero a la T, lo que digo es objetivamente quien pagaria por televisar nuestro futbol, que es espantoso, la seleccion es diferente porque Uruguay tiene un nombre y prestgio a nivel mundial que es diferente, el producto futbol urugauyo en si, salvo para los que somo hinchas es una bazofia, no asi la seleccion
-
@garzon2000 Tenfield hoy en día paga y se dice que gana una fortuna. Muchos uruguayos pagan TV para abonados y también Disney+ para ver el fútbol uruguayo. El negocio es el mercado interno, no televisar para el resto del mundo.
-
No y no.
El mercado interno es lo que te sostiene en lo local, en mercado externo es el que te vende los jugadores.
Nacional vs Wanderers se vende para el público uruguayo en el país, en el extranjero, y para los fanáticos del fútbol mundial que siguen a los clubes grandes como nosotros. En el resto estamos a la cola.
Un Cerro Largo vs Rampla es solo para mercado local.
Lo mismo pasa con Celtic y Rangers, su mercado está muy limitado, y solo lo mueven los clásicos y algún partido ocasionalmente importante con un Aberdeen, Hearts o Hibernian. Ahora que hizo Celtic? Trae lo mejor de Japón, y tiene sus partidos vendidos en la isla de oriente a mejor precio que algún otro club importante.
Nacional debe abrirse a los mercados. Panamá, Argentina, Colombia, Paraguay, nos pueden ver por tener x jugadores.
-
Paraguay
-
Lo principal es no renovar y ver las ofertas, sin la estúpida cláusula de poder igualar.
Después se verá quien es el que pone más plata
-
Perú
-
Bolivia
-
@GustavoLT ¿Vos decís que alguien en el mundo que no sea uruguayo o fanático de Nacional se va a mirar un Nacional vs Wanderers?
Para mi ni en pedo. Objetivamente nunca fútbol es inmirable. Lo podés seguir por fanatismo como tenemos todos acá en el foro.
También me parecería rarísmo que algún panameño, argentino, colombiano o paraguayo se mire un partido de Nacional, salvo que traigas a Messi, James o Almirón, que claramente no va a pasar. ¿Algún paraguayo va a mirar a Nacional porque juega Santander o colombiano porque juega Herazo? Eso solo pudo haber pasado cuando vino Suárez, que fue por 3 meses.
-
@Ruyeri al día de hoy por supuesto que no es tan mirable. Pero en Panamá, Mejia tiene sus seguidores, en PY llegamos a traer la resaca pero hemos tenido 2 jugando, de AR Bergessio en su momento llamaba la atención por los goles que hacía, si hubiéramos traído a Benedetto en vez de Herazo, por lo menos algunos partidos se hubieran promocionado. De Bolivia trajimos al mejorcito de principios de siglo.
Luego la liga tiene que ser reformulada, 16 clubes en una fase regular de 30 partidos y una fase final de los mejores 8 con 7 partidos más. Ahí ya tenemos seguro 37p y 3 clásicos. Luego una Copa Uruguay donde jueguen 32 clubes en fases a 1 partido hasta la final (5p) y una Copa Federal, en el segundo semestre semejante a la primera pero dividiendo por un lado una llave metropolitana y por otro una llave del interior, hasta la final.
-
Yo que se no se cuanta $$ te puede dejar la TV para abonados que hoy esta muriendo, tenes opcionoes gratis y hast IPTV por U$SS 10 con 300 canales, yo no imagno a un hondureño o un coreano un sabado a las 10 de la mañana viendo Progreso-Miramar, si veo a muchos uruguayos viendo a esa hora Crystal Palce-West Ham por ejemplo, yo sacando los partidos de Nacional de futbol local ni veo teniendo otras opciones, para mi es una utopia sacar plata grande por nuesro futbo, ojale este equivocado
-
@garzon2000 dijo en **AUF**:
@Ruyeri pero yo no quiero a la T, lo que digo es objetivamente quien pagaria por televisar nuestro futbol, que es espantoso, la seleccion es diferente porque Uruguay tiene un nombre y prestgio a nivel mundial que es diferente, el producto futbol urugauyo en si, salvo para los que somo hinchas es una bazofia, no asi la seleccion
Que el nivel del fútbol Uruguayo es una mierda, tampoco descubrimos nada. Ahora él negocio es que si te hacen con los derecho, vos podes revenderlos a otros proveedores cómo por ejemplo se dice que Direct TV cómo uno de los interesados.
Supuestamente el número abonados en Uruguay es alrededor de 500k y eso que vienen perdiendo sistemáticamente año tras años abonados.
Quédate con ese número y calcula cuánto se paga por mes , más sumarle que le venda la señala a Star+ y algún otro operador del exterior.
Ponele que a 15 dólares mensuales la tarifa por esos 500k , son 7.5 millones al mes que en un año son 90 palos verdes. Y si le sumas que te pasan los partidos de la selección, es un negocio redondo.Después es otro tema si están dispuestos a poner más guita, hay es cuestión de la AUF de sacar un mejor negocio que tuvo con Tenfield, por ejemplo que las publicidad sean de los equipos, los derecho de imagen, etc. Cosas que hasta hace poco las tenía la empresa y de ahí facturaban extra.
-
60 millones de dolares es el precio del Futbol Uruguayo con el nuevo contrato que empezaria dentro de 8 meses.
Ahora si me cierra por que hay tantos candidatos para presidente en Nacional.
Queda claro que con el dinero que te daria la TV podés bancar tu presupuesto de sueldos para todo la temporada sin tener que tener la obligacion de vender a nadie como desesperado
Es por eso que hay que meter un "topo" en Nacional para que infle el presupuesto y que Nacional siga dependiente de las ventas de jugadores, asi los empresarios y todos los que los rodean sigan currando con los pases de jugadores.
Ahora si me cierra el por qué de tantos candidatos en las elecciones -
Hoy Ache declaró que se reciben U$S 4M por año por TV y que si se deja expirar el contrato con Tenfield y se saca a licitación, se podrían recibir U$S 10M.
Ache está metido en la AUF. Supongo que si dice esos números es porque ya ha habido rumores y ofrecimientos extra oficiales de algunas empresas.