**AUF**
-
Perú
-
Bolivia
-
@GustavoLT ¿Vos decís que alguien en el mundo que no sea uruguayo o fanático de Nacional se va a mirar un Nacional vs Wanderers?
Para mi ni en pedo. Objetivamente nunca fútbol es inmirable. Lo podés seguir por fanatismo como tenemos todos acá en el foro.
También me parecería rarísmo que algún panameño, argentino, colombiano o paraguayo se mire un partido de Nacional, salvo que traigas a Messi, James o Almirón, que claramente no va a pasar. ¿Algún paraguayo va a mirar a Nacional porque juega Santander o colombiano porque juega Herazo? Eso solo pudo haber pasado cuando vino Suárez, que fue por 3 meses.
-
@Ruyeri al día de hoy por supuesto que no es tan mirable. Pero en Panamá, Mejia tiene sus seguidores, en PY llegamos a traer la resaca pero hemos tenido 2 jugando, de AR Bergessio en su momento llamaba la atención por los goles que hacía, si hubiéramos traído a Benedetto en vez de Herazo, por lo menos algunos partidos se hubieran promocionado. De Bolivia trajimos al mejorcito de principios de siglo.
Luego la liga tiene que ser reformulada, 16 clubes en una fase regular de 30 partidos y una fase final de los mejores 8 con 7 partidos más. Ahí ya tenemos seguro 37p y 3 clásicos. Luego una Copa Uruguay donde jueguen 32 clubes en fases a 1 partido hasta la final (5p) y una Copa Federal, en el segundo semestre semejante a la primera pero dividiendo por un lado una llave metropolitana y por otro una llave del interior, hasta la final.
-
Yo que se no se cuanta $$ te puede dejar la TV para abonados que hoy esta muriendo, tenes opcionoes gratis y hast IPTV por U$SS 10 con 300 canales, yo no imagno a un hondureño o un coreano un sabado a las 10 de la mañana viendo Progreso-Miramar, si veo a muchos uruguayos viendo a esa hora Crystal Palce-West Ham por ejemplo, yo sacando los partidos de Nacional de futbol local ni veo teniendo otras opciones, para mi es una utopia sacar plata grande por nuesro futbo, ojale este equivocado
-
@garzon2000 dijo en **AUF**:
@Ruyeri pero yo no quiero a la T, lo que digo es objetivamente quien pagaria por televisar nuestro futbol, que es espantoso, la seleccion es diferente porque Uruguay tiene un nombre y prestgio a nivel mundial que es diferente, el producto futbol urugauyo en si, salvo para los que somo hinchas es una bazofia, no asi la seleccion
Que el nivel del fútbol Uruguayo es una mierda, tampoco descubrimos nada. Ahora él negocio es que si te hacen con los derecho, vos podes revenderlos a otros proveedores cómo por ejemplo se dice que Direct TV cómo uno de los interesados.
Supuestamente el número abonados en Uruguay es alrededor de 500k y eso que vienen perdiendo sistemáticamente año tras años abonados.
Quédate con ese número y calcula cuánto se paga por mes , más sumarle que le venda la señala a Star+ y algún otro operador del exterior.
Ponele que a 15 dólares mensuales la tarifa por esos 500k , son 7.5 millones al mes que en un año son 90 palos verdes. Y si le sumas que te pasan los partidos de la selección, es un negocio redondo.Después es otro tema si están dispuestos a poner más guita, hay es cuestión de la AUF de sacar un mejor negocio que tuvo con Tenfield, por ejemplo que las publicidad sean de los equipos, los derecho de imagen, etc. Cosas que hasta hace poco las tenía la empresa y de ahí facturaban extra.
-
60 millones de dolares es el precio del Futbol Uruguayo con el nuevo contrato que empezaria dentro de 8 meses.
Ahora si me cierra por que hay tantos candidatos para presidente en Nacional.
Queda claro que con el dinero que te daria la TV podés bancar tu presupuesto de sueldos para todo la temporada sin tener que tener la obligacion de vender a nadie como desesperado
Es por eso que hay que meter un "topo" en Nacional para que infle el presupuesto y que Nacional siga dependiente de las ventas de jugadores, asi los empresarios y todos los que los rodean sigan currando con los pases de jugadores.
Ahora si me cierra el por qué de tantos candidatos en las elecciones -
Hoy Ache declaró que se reciben U$S 4M por año por TV y que si se deja expirar el contrato con Tenfield y se saca a licitación, se podrían recibir U$S 10M.
Ache está metido en la AUF. Supongo que si dice esos números es porque ya ha habido rumores y ofrecimientos extra oficiales de algunas empresas.
-
Yo a esta altura ya no creó más nada, con tanta fruta que se tira.
Quiero verlo, me costaría pensar que vamos a pasar a ganar 10 de 3. Ya con que nos den 6 o 7 es un buen número pero 10 me suena a cuento chino.
-
-
Ahora agarran 5 por año y cuanto estaban agarrando hasta ahora? Suena a poco.
-
Es muy parecido al contrato anterior. Prefiero Nike igual, pero el trato es mediocre o el anterior era bueno, una de las dos.
-
Es un 16% más solo por la firma. Hay que sumarle el ingreso por venta de prendas, que antes se lo quedaba todo Tenfield, y la equipación de todas las selecciones de todos las disciplinas, que antes se le pagaba a Puma y encima la calidad MGR era una verga.
-
Bo una pregunta por que en todos lados el turco h sale a decir de los 10 palos que pasaríamos a ganar por la TV pero la verdad que a mi me suena a que es muy cierto para ser real. Ahora mismo son 3 o 4 qué nos dan no?. Quién vendría a poner más del doble o triple??.
Me cuesta creer que direct tv ponga esa cantidad. Y ojo que no me como el cuento de tenfield si no es que realmente nunca se vio una información concreta sobre eso. Todo suena muy lindo pero después hay que ver si es tan así cómo la pintan.
-
Directv no puede presentarse me parece
-
@Luchobolso La verdad que suena a mucho 10M anuales, pero con que sea llegue a 7.5M ya sería casi el doble. Ache ha estado metido en el tema, si larga esos números es porque debe tener info.
@LeandroBolso ¿Por qué no puede presentarse DirecTV?
-
esa info ya le dijo el presi de la Auf hace tiempo
-
@Luchobolso La verdad que suena a mucho 10M anuales, pero con que sea llegue a 7.5M ya sería casi el doble. Ache ha estado metido en el tema, si larga esos números es porque debe tener info.
@LeandroBolso ¿Por qué no puede presentarse DirecTV?
Ta pero es una diferencia de 3 millones qué es lo que nos dan sólo por clasificar a la Copa.
Yo quiero ser optimista pero tampoco caigo en la gilada de sacar a tenfield cómo sea y sin saber cuánto más nos van a pagar. También algo de ruido hay por que si ellos ahora nos pagan 4 millones y aparece alguien que nos da él doble, es entendible que ni quieran hacer una contra oferta pero yo vengo escuchando esos 10 millones pero es cómo si se tiro ese número random y quedó dando vueltas. Espero que no sea cómo la del loco aquél que había ofrecido 70 palos, que iban a llevar a china el fútbol Uruguayo y terminó siendo todo humo.
-
a tenfield hay que sacarlo como sea, es un cancer del futbol uruguayo
-
Que cosa rara este alineamiento que veo en muchos hinchas de Nacional con Alonso. Presidente completamente anti Nacional en los hechos, lo peor es que a cambio nuestra dirigencia le chupa la pija. Le chupamos la pija a cambio de nada para el club, supongo que el Decu y Balbi si deben tener recompensa.