Selección Uruguaya - General
-
@sanjo se ve clarito. El golero de Ecuador tapa y toca, el polaco no toca la pelota y toca al jugador. Aparte fue offside de Uruguay.
-
@Aserrin pero la de Argentina es una pelota que se fue a la mierda y la de Uruguay seguía en juego (no sé lo del offside, eso no lo vi)
Para mi igual no es excusa. Perdimos porque la defensa dio pena y el ataque también. El juez fue un poco localista pero no la razón por la que perdimos.
-
Más o menos fue lo que vinimos hablando, contra los chilenitos se lucen todos pero cuando hay que tener jerarquía estos jugadores no te van a salvar
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
Más o menos fue lo que vinimos hablando, contra los chilenitos se lucen todos pero cuando hay que tener jerarquía estos jugadores no te van a salvar
HOY no te van a salvar. Si son una jauría de la liga mexibrasilera. Pero la idea es que alguno destaque y se vaya a europa a agarrar rodaje.
El problema es que tenemos ciertas posiciones bien cubiertas y otras que damos pena. No tenemos lateral derecho, ni punteros.
Tenemos 2 años para que entre Ocampo, Pellistri, Canobbio, Maxi Araujo, Brian Rodriguez, kike olivera y Torres aparezcan 2 punteros decentes.
En el mismo período necesitamos que el pumita o guillermo varela confirmen en el lateral derecho, o que Araujo vaya al lateral y maturro a la zaga.
Está buenísimo tener 3 años para encontrar el equipo. Funcionamiento y circuitos de juego ya se ve que se intentan.
-
Qué espantoso Facundo Torres. No hizo absolutamente nada bien el chicken. , ni un pase de dos metros.
No entiendo como está en la selección, que vuelva a Orlando a pasear al Universal
-
En un grupo que estoy uno puso "Torres les duele" no le recuerdo nada al Kevin Ramírez con mejor prensas gallinesco. Para completar juega en la MLS mejor prueba que es un medio pelo no hay. Hoy fue un partido como para no llamarlo más.
-
@Fabianz dijo en Selección Uruguaya - General:
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
No tenemos lateral derecho, ni punteros.
En el lateral derecho el que puede llegar a andar es Mateo Ponte, pero recién tiene 20 años. Después al Pumita, Varela, Gio González y Nandez nunca les va a dar. Para el nivel de selecciones son mediocres.
Araujo como puntero izquierdo me gustó. Le falta ser más participativo pero hoy el gol vino por una muy buena jugada suya. Ocampo hay que ver cómo vuelve de la lesión pero para mi es bastante más que todos los que han puesto por derecha. Calculo además que De la Cruz y De Arrascaeta pelearán un puesto por afuera. El medio titular tiene que ser Valverde con Ugarte y Bentancur.
Rochet
?? - Araujo - Giménez - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancur
Ocampo/De Arrascaeta - Nuñez - Araujo/De la Cruz -
Valverde nunca te salva. Además es el capitán frío, no se le conoce la voz.
Viña es lo que es, el Kike Almeida de la selección.
Nández es Trezza con marketing. Un burro que corre y vende humo como el mejor.
Las gallinitas que juegan en ofensiva, en partidos complicados no la tocan. Una patadita de los rivales y saltan. Falta peso arriba.
Darwin hoy no es más que un Darío Silva o Zalayeta. Le falta gol y eso en esta selección lo es todo.
-
El lateral derecho es un problemon. Que la mejor alternativa sea el can de Nandez qué ni lateral es, lo dice todo.
Mateo Ponte puede llegar a ser bastante bueno, ojalá en un 1 año o 2 este pronto.
-
Comentario random: hasta Chile, Venezuela y Peru tienen adidas!! Lpm ojalá sea la elegida. Puma vence el 31/12.
La AUF está anti Tenfield (hermoso) ya rajó a Coca por Pepsi y ahora a Puma, otro marido de Tenfield
-
3331
Rochet Araujo Josema Viña
Valverde Ugarte Araujo
Monzeglio
L. Rodriguez Ocampo
Darwin -
que espantoso lo de Facundo Torres, aparte q no tengo muy claro cual es su fuerte. Tiene buen pase? es inteligente? es habilidoso? es rapido? es encarador? que manera de perder pelotas
El que espero que nunca mas es Nandez. Lo exigen un poquito y hace agua por todos lados y siempre termina siendo una maquinita de hacer faltas estupidas
-
Fua, Nandez fue increible, parecia que jugaba para ellos.
Me sorprende que puteen tanto a Viña; para mi jugo bastante bien en un partido muy chivo. Una macana (dos en realidad) en el primer gol pero despues estuvo notable en los anticipos, llendo al corte en velocidad y sacando la pelota. Si tenes en cuenta que los laterales hicieron agua y que Caceres no es un seguro de nada, es dificil no mandarte una o dos macanas.
Torres no lo llamen mas. Me equivoque cuando puse que era mas que Pellistri.
Carballo entro muy nervioso y no jugo bien, una lastima. Tambien esta bravo cuando te toca jugar adelante de Nandez y te las da todas a 2 metros.
Para mi Valverde hizo lo que pudo; Ugarte en cambio no logro imponerse y aunque hizo varios quites muy buenos tambien jugo muy desprolijo. La verdad, supongo que el nivel colectivo fue tan bajo que hizo que algunas individualidades bajaran su nivel... Al mismo tiempo, con tanto perro en el equipo es dificil que haya buen nivel colectivo.
-
Torres siempre se supo qué no le da para el alto nivel. Físicamente es chiquito y no tan rápido, técnicamente tampoco es la gran cosa, es bueno hasta ahí nomas. Para el alto nivel internacional es un medjopleazo, qué no lo citen más.
Pelistri tiene muchísimas condiciones, por lo menos es rapidísimo, corre mucho y la lleva atada. Le falta ser más decisivo en los metros finales pero por lo menos tiene algo.
Es muy difícil jugar en la altura, además del cansancio, la pelota parecía una globa, siempre calculaban mal los cierres porque iba muy rápido, les costaba un montón controlarla y también los centros/tiros/pases muchas veces se fueron a la mierda. No sería muy tajante con Valverde o Ugarte por el partido de ayer, fue muy difícil dar 3 pases seguidos.
-
Pense que iba a juagr alguno de los partidos S.Bueno, Caceres y Viña son impresentables, igual no entendi la salida de Darwin y DLC, Carballito me cae bien pero no esta a nivel de seleccion, al igual que varios, somos muy livianitos, igual para mi falta que exploten varios de la sub 20 que podrian dar una mano como Boselli, Facundo Gonzalez, Fabricio Diaz, Luciano Rodriguez y a mi gusta el 9 que era de Defensor y se fue al Villareal Ferrari, Duarte y Rodriguez el del Real. La realidad es que con la velocidad que juega Ecuador (tiene tremendos jugadores la verdad) con el viejo con comiamos un gorro barbaro, ayer Luisito no ta tocaba si entraba
-
A mi Cáceres ayer me pareció aceptable. Fue el mejor atrás. Igual pienso que la zaga titular tiene que ser Araujo con Giménez y los primeros suplentes Bueno y Coates. Cáceres tiene que ser el 5to zaguero del plantel.
A mi me gustaría ver algún partido al Pumita Rodríguez. También alguna chance a Giovanni González que es titular en Mallorca. De todos los laterales derechos es el único que juega en una liga fuerte europea. A Varela y Nandez ya le dieron varias oportunidades y nunca se han consolidado. El partido de Nandez ayer es para no citarlo más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Hauru El tema de Viña es que es muy malo como central, se sabía de antemano. Es una lechuguita, lo choca cualquiera y vuela a la mierda, y tampoco es bueno en el mano a mano, por eso como lateral es muy bueno ofensivamente pero lo caga a bailes cualquier puntero.
Son de esas pruebas al pedo porque de antemano sabes que fracasan.
De lateral damelo, me sigue pareciendo el mejor después de Olivera.
-
Es el segundo partido, van un par de entrenamientos, a este equipo aún le falta mucho y obvio que está muy verdecito
Hay varios jugadores que no tienen nivel de selección, eso se va a ir depurando sólo con el tiempo. Bielsa está tratando de crear a los nuevos referentes y también viendo qué jugadores pueden dar ese paso de ser un medio pelo a ser un jugador útil. Jamás hubiéramos imaginado a kike Olivera en la selección. Creo que esa es nuestra mayor debilidad, nos faltan extremos de nivel internacional, no tenemos nada. Hoy por hoy el mejor es Maxi Araujo que ni sabíamos que existía, pero tampoco es un jugador de Premier. Y justo en la sub 20 tampoco hay nadie en esos puestos, parece que es un problema del fútbol uruguayo todo. -
@Frodo-Bolsón dijo en Selección Uruguaya - General:
Es el segundo partido, van un par de entrenamientos, a este equipo aún le falta mucho y obvio que está muy verdecito
Hay varios jugadores que no tienen nivel de selección, eso se va a ir depurando sólo con el tiempo. Bielsa está tratando de crear a los nuevos referentes y también viendo qué jugadores pueden dar ese paso de ser un medio pelo a ser un jugador útil. Jamás hubiéramos imaginado a kike Olivera en la selección. Creo que esa es nuestra mayor debilidad, nos faltan extremos de nivel internacional, no tenemos nada. Hoy por hoy el mejor es Maxi Araujo que ni sabíamos que existía, pero tampoco es un jugador de Premier. Y justo en la sub 20 tampoco hay nadie en esos puestos, parece que es un problema del fútbol uruguayo todo.Nos falta ensamblar y vino un recambio que en su momento no se hizo o al menos no se hizo correctamente.
Ahora, mas allá de que hubo pocos entrenamientos y que el equipo se viene formando, este partido era totalmente perdible; se erraban pases de dos metros y se notaba que la altura afectó.
Otra cosa, coincido que Nández, Pellistri y Torres no deben ser nunca mas citados; a Piquerez y Brian Rodríguez me parece que les doy uno o dos partidos mas.