Selección Uruguaya - General
-
Creo que es en la mayor, por eso tan desesperados por poner al oendejo ecuatoriano de 17 años que lo quiere el Chelsea
-
Lo bueno es que en 5 años puede estar acá ya con la vida hecha, si no me equivoco es bolso de chico. Por las dudas: va a Catar no a Arabia donde se está armando la superliga con CR7 y Neymar
-
@sanjo es bolso si
-
Que va a ser bolso? Es hincha de la plata , como todos
-
Ta complicada la cosa
-
@Fabianz Lo quemó el sorete sacándolo al toque. A ver no va ser un cra cómo Suárez pero tiene potencial para mejorar, el tema es que para mí no es el clásico 9, el tipo cuándo mejor rinde es cómo jugó en Benfica que se la tiraban al espacio y cómo el loco es una bestia físicamente saca su ventaja, no se si es un tema de que define mal o cómo que se pone nervioso o se apura a resolver y eso le pasa factura.
El tema es que tanto a él como a Valverde lo quieren poner en nivel CRA y no están ahí ni por asomo, son 2 muy buenoa jugadores pero no van a ser salvadores a nivel de Suárez, Forlán y Cavani.
-
@Luchobolso para mi valverde es mucho más jugador que darwin
-
Esperando el comunicado de la lesión de Araujo, horas claves
-
@El-Sampi dijo en Selección Uruguaya - General:
Esperando el comunicado de la lesión de Araujo, horas claves
JAJAJA LPM venía a poner: "Ya se lesionó Araújo?"
-
@Fabianz Si igual son diferentes puestos pero yo apunto a que no son hoy los jugadores que te pueden salvar o ganar un partido cómo te lo hacían Suárez, Cavani o Forlán en su prime!.
Son jugadores de rol que si logras un juego en equipo van a resaltar.
-
-
Muy parecido a la lista anterior, selección muy medio pelo. En esta doble fecha hay que aprontar el orto nomas.
-
Sobra un lateral izquierdo y falta un derecho. A Canobbio no lo seguiría citando pero el gol contra Ecuador le hizo acreedor a una citación mas. Ahora hubiese citado al Pumita y a Suárez.
-
A mi no me parece un plantel medio pelo. Tampoco somos una selección top mundial hoy en día. Faltan Giménez por suspensión y Bentancur por lesión que son dos muy buenos jugadores y titulares indiscutidos.
-
Con Giménez y Araújo completamos una buena zaga, Olivera sí o sí es titular en la banda izquierda y por derecha me parece que Nández no da; deberían citar al Pumita o de última mandamos a Araújo al lateral derecho y ponemos a Viña con Josema en la zaga.
Bentancur en el medio tiene que estar con Valverde, Ugarte, De la Cruz y Arrascaeta; falta un 9 o ver si Darwin da la talla. -
un solo 9 denuevo?? definitivamente esta gaga bielsa
-
CUATRO laterales izquierdos, NINGUN lateral derecho (natural), un solo 9... Y despues nombres que no se entienden, Caceres, Mendez, Vecino... Imposible que Coates, Maturro/Boselli y Emi/Salazar sean menos que los esos 3. Full gaga
-
Por lo menos el tronco de Maxi Gómez está afuera. El que siempre me dio lástima fue Coates, debe haber sido el jugador más infravalorado de los últimos 15 años.
-
Fuera de Darwin no se me ocurre ningún 9 que se pueda llamar, solamente Suárez pero vemos que no cuenta.
-
Para el lateral derecho dicen que había citado a Pumita Rodríguez pero no lo dejan ingresar a Colombia porque no tiene una vacuna, que es obligatoria para ingresar a Colombia si residís en Brasil.
Lo más criticable es que no esté Suárez cuando no tenés 9 suplente. Para jugar 30 minutos todavía está vigente.