Selección Uruguaya - General
-
Jamas vamos a ganar nada pprque somos idiotas, lo vimos un partido contra unos minusválidos chilenos y nos comimos alto paquetazo..es espantoso ugarte
-
Dale Rodri no hinches las bolas
-
Se me viene a la cabeza pensar q hubiese Sido de la selección sin el maestro 15 años......hace 22 años no le ganamos a Brasil LPM.
La mejor generación en 50 años para ganar 1 copa américa.....
-
Hay una película del manyaje con que darwin “cierra colas” que no se entiende ese invento. No conozco bolso que cuestione que hoy darwin es el mejor delantero que tenemos, hasta basta con leer acá en el foro.
Lo único que se dice es que en ciertas jugadas uno se acuerda de Suárez xq saben que iban adentro, nada más, y negar eso es tan de necio como negar lo primero. Se dice y no pasa nada.
Insólita esa peli de los manyas. En el fondo me parece que es dolor por lo de Suárez xq sinceramente no le encuentro otra explicación.
-
Partidazo de Uruguay. Emociona vernos jugar así después de años de salir con miedo y entregados, finalmente le salimos de igual a igual a un Brasil que empezó muy bien y se fue desvaneciendo, quizá por ajustes que realizó nuestro técnico. Salvo el tiro libre que les regaló el juez (y quizá alguna que me esté olvidando) no nos llegaron.
Ugarte empezó un poquito flojo pero después fue una bestia.
Darwin anduvo bien, DLCruz también, Araujo un monstruo atrás con el Seba también, el mati olivera con la asistencia en el primero, hasta Nandez no me disgustó jaja, Michel Araujo también se jugó tremendo partidazoPellistri un poquito liviano
-
Una animalada lo del 9 en el segundo gol y lo mucho que mejoro DLC en lo que va de eliminatorias. Ahora con un técnico serio si parece De La Cruyff como dicen en Argentina.
Yo que estaba al fondo de la "Bielsaneta" y por bajarme a la brevedad... tendré que ir buscando asiento nuevamente. Por suerte se avivo y saco a la poronga frita de Piquerez.
-
Se terminó oficialmente la Era Luis Suárez.
-
Muy bien Uruguay, poniendo la poronga sobre la mesa.
Partido consagratorio de Darwin, muy bien Olivera, Araujo y De la Cruz
-
Hermoso, nada mas que decir, una lastima que no teníamos DT hace tantos años.
Se ve que era verdad eso que decía el boca torcida de que no se le podía ganar a Brasil...Para todos ustedes defensores del boca torcida chupa pija, se les caen a pedazos los argumentos para defenderlo !!!
-
A nadie que le guste el fútbol y sepa algo, defiende o le gusta el estilo de Tabarez. Esos que defienden a Tabarez entre otras cosas son los que te minimizan a Guardiola y otros técnicos porque "el fútbol es sencillo", "ya está todo inventado", "de qué te sirve la posesión si no la mandas a guardar", etc, etc.
-
@faebolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Perdemos con Colombia y aca Reymar nos parte al medio.
Y despues Argentina nos atiende de local.
0/9 y hasta cuando Bielsa?Hay varios que deberían pedir perdón, pero este creo se lleva el premio.
-
Tremenda victoria y sin Giménez ni Bentancur.
Me encanta el estilo de Bielsa. Hoy salió a atacar pero sin regalarse.
-
@eleele dijo en Selección Uruguaya - General:
A nadie que le guste el fútbol y sepa algo, defiende o le gusta el estilo de Tabarez. Esos que defienden a Tabarez entre otras cosas son los que te minimizan a Guardiola y otros técnicos porque "el fútbol es sencillo", "ya está todo inventado", "de qué te sirve la posesión si no la mandas a guardar", etc, etc.
Yo defiendo totalmente el proceso Tabarez
Y al mismo tiempo estoy muy contento que se haya designado a Bielsa (uno de los mejores DT del mundo) y admiro a Guardiola.
Son estilos opuestos pero no por eso son "rivales", podés apreciar a los 2.
En mi caso yo valoro mucho a Tabarez porque de niño/adolescente me comí muchos mundiales sin Uruguay (94, 98 y 2006) y cada vez que Tabarez dirigió nos llevó al mundial (90, 2010, 14 y 18), yo valoro muchísimo eso, porque se lo que era la selección antes de Tabarez, una vergüenza constante (como fue el vientito Alonso).No es Tabarez vs Bielsa. Es Tabarez logró recuperar a Uruguay, se terminó su proceso, hay que renovar con una generación totalmente distinta y nadie mejor en el mundo que Bielsa para dirigir este recambio de jugadores y de estilo.
-
Con uno de los comienzos mas complicados en cuanto a rivales que hemos tenido en una eliminatoria hoy estamos 2do... nada mas que decir.
-
También hay que decir que este Brasil es un espanto. Su figura es Neymar que está en Arabia y Vinicius que lo sacas del Bernabéu y es Ocampo. Hoy descubrí jugadores nuevos en Brasil que nunca había visto. Y no juegan como equipo. Hasta el gol de UY, era un 0 a 0 gigante y justo. Después del gol, hicimos lo que sabemos, esperar el contra y sacar algo de la galera. El segundo gol fue un gol por desidia en la marca de ellos.
-
una decada y media a la basura con la mejor delantera de la historia de uruguay tirada a la basura
Una copita america gano cuando facil tenia que haber ganado minimo una mas con los delanteros y defensa que tenia
-
@GustavoLT dijo en Selección Uruguaya - General:
También hay que decir que este Brasil es un espanto. Su figura es Neymar que está en Arabia y Vinicius que lo sacas del Bernabéu y es Ocampo. Hoy descubrí jugadores nuevos en Brasil que nunca había visto. Y no juegan como equipo. Hasta el gol de UY, era un 0 a 0 gigante y justo. Después del gol, hicimos lo que sabemos, esperar el contra y sacar algo de la galera. El segundo gol fue un gol por desidia en la marca de ellos.
Para mi los primeros 20 minutos fueron una máquina, después los clavamos y fueron bajando y la lesión de neymar los mató anímicamente y sí el segundo tiempo ya salieron muertos.
Dicho eso, Tabárez ha perdido con cada selección repija de Brasil que mejor no decir nada. Acá tienen a Neymar, Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesús, Militao, Marquinhos, Paquetá, Raphiña. Salvo Neymar me imagino que todos los titulares y los suplentes que entraron deben estar el 90% en Europa.
Nosotros somos un mix de la liga mexicana y brasilera con 5 jugadores buenos, el banco es lamentable
-
Triunfo el Bielsismo, que le siga cerrando el orto al parodismo
-
Muy bien Uruguay, nuevamente me gustó como jugamos. Hoy era una prueba importante contra un rival de 1er nivel.
Lejos de un planteo suicida tuvimos una mezcla del típico fútbol uruguayo y el fútbol científico de Bielsa. Este es el camino.
Gran partido de Darwin, demostrando que es el próximo Cavani. Ronald le da un salto de calidad trmendo al equipo. Bien de La Cruz, se está terminando de hacer hombre. Valverde no se lució tanto pero es trmendo la dinámica qué le mete, esta en todos lados. Gran descubrimiento Maxi Araujo, muy completo, por lejos el mejor extremo qué tenemos hasta ahora. Pellistri muy medio pelo, livianito.
-
Impostergable que vuelva bien Ocampo y borrar a Pellistri para seguir cogiendo tranquilos