Selección Uruguaya - General
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
Es que entre ellos son todos amigos, se pueden cruzar en cualquier juntada que hacen, los giles que nos peleamos somos nosotros
En todos los ámbitos de la vida que hay fanatismo es así. El fanático es el gil, y de adentro viven todos de ellos, ya sea en el fútbol, la política, religión, etc.
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Con los que han trascendido:
Suárez?
Ponte - Boselli - Marichal - Sosa
Araujo - Díaz
Olivera - Palacios - Abaldo
ArezoAlgo parecido a eso es lindo equipo. También hay que ver lo que llevan los otros países.
De este equipo al que parece no ceden es a Fabricio Díaz. Que dicho sea de paso está comiendo banco en Qatar.
Pellistri, Ugarte y Satriano tampoco estarían. No escuché nada sobre Borbas. Hay que ver Arezo porque debería volver al Granada.
Supongo estarán Damián García de la gallina, Luciano Rodríguez de Liverpool y Mateo Antoni.
-
Perdón, abrí un tema del preolímpico. Saludos
-
Opa opa. Se viene amistoso en china contra argentina. Nos dan 2.500.000 de dolares. Segun carlitos manta.
-
@matiaslabarra Pero dijo que la están estudiando y que aparte Bielsa no estaría muy de acuerdo.
-
Bielsa no quiere revancha tan rápido y es lógico, ahora puede laburar con el convencimiento a los jugadores que le ganaste al campéon del mundo, al pedo jugarte la chance de pincharte el globo en un amistoso pedorro.
Suerte en pila igual sacarle del buche 2 palos verdes a los parásitos de los dirigentes, encima con el sueldón que gana Bielsa no va a tener mucho argumento cuando le digan que tienen que juntar guita para garparle.
-
Parece muy poco 2.5M por ir a China a jugar un partido de ese nivel.
-
2.5M por un amistoso es un dineral.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 lo que pasa que la otra opción que manejan, le daría a Bielsa más tiempo de trabajo de cancha que yendo a China lo perdes.
-
Una doble fecha mala , empatar con 11 vascos random y bueno Costa de Marfil aunque es campeón de África, nosotros tenemos mejor equipo.
Vi poco de los partidos pero lo poco que vi, muy bajo el equipo.
-
Un chiste esta Fecha FIFA igual, nadie tenia ganas de jugar, de hecho a nuestros 2 mejores jugadores les dimos libre.
No da para sacar conclusiones.
-
Mientrss le ganemos a Argentina y Brasil partidos oficiales, la verdad me importan poco las fechas FIFA.
-
Bueno ayer escuche al Rodri Vazquez y dijo que parece que estaría todo acordado para que Uruguay arregle con Adidas. Ahora el tema no es que van a poner X cantidad para vestirnos , si no comprarles a ellos la indumentaria. Yo me pregunto , si esto tiene que ver con lo de el contrato con la T y por eso se esta negociando de esa forma por que seria algo de futbol amateur tener que comprar nosotros a la marca y no alrevés que ellos nos paguen por usar su ropa?.
-
Es por estas fechas la compra, por temas contractuales. Si se arregla en junio ahí pasan a pagarte ellos (o la marca que quede)
-
Asi como se dice seria amateur por eso supongo que estas charlas no son solo pensando en la copa america sino ya arreglando hacia el futuro cuando comience la licitación, si no no tendria sentido.
-
Yo hay algo que no entiendo, hace años vino Nike con una oferta puma/paco igualo y siguió hasta hace unos meses, por lo que leí si mañana firmamos con Adidas por ejemplo puede venir puma/paco igualar la oferta y seguro otros años más..de ser así ni me entusiasmo con un posible cambio.
-
Lo que entiendo es que Tenfield puede igualar la oferta hasta el 30 de junio. Luego de esa fecha Uruguay puede firmar libremente con la marca que quiera y Tenfield no puede igualar.
Por eso Uruguay quiere hacer la licitación pasada esa fecha y que la T no pueda igualar.
Supongo que el abogado de Tenfield que redactó o firmó ese contrato ya Paco lo debe haber mandado a limpiar, porque siempre pensé que T podía igualar la siguiente oferta sin un plazo de tiempo establecido.
-
@yorugua23 No no , Adidas no va hacer una oferta si no que nosotros por ahora le vamos a comprar a ellos directamente para tener la marca pero creó que viene la mano por ahí, para que no Paco no pueda igualar se está negociando digamos no de manera oficial.
Ya cuándo caduque el contrato, me imagino que Adidas hará llegará una oferta de tantos por X años. Al menos eso quiero creer por que la T está todavía por contrato a tiempo de igualar cualquier oferta.
Si es cierto que todo ésto es una desprolijidad importante.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso es que hasta junio la T tiene la posibilidad de igualar, por eso se saldria a comprar equipacion, algo parecido pasa con los derechos de TV
-
Y lo que pasa que es preferible comprarle a Adidas/Nike lo que sea que comprar las camisetas en MGR como venían haciendo hasta ahora, son un desastre