Selección Uruguaya - General
-
Tienen razón.
Está duro el recambio.
-
Qué poquito tenemos
-
Tampoco hay mucho más. Es lo que hay valor, algunos nombres pueden ser raros pero siendo Bielsa siempre habrán jugadores "suyos", hasta en Argentina los tenía
-
Yo hubiera llevado a Merentiel y Zalazar.
-
Bonilla golero de sub19, Chagas y GINELLA citados a la selección local.
-
Hoy Merentiel es más que Cavani. La verdad, Bielsa se uruguayizó mal.
-
Ojo que la selección local la maneja el ruso Pérez y bielsa no tiene nada que ver.
Además es un seleccionado de jugadores que sus clubes se quieren sacar de encima
-
Increible De Amores y Randall que son suplentes del retrasado d Aguerre y no este De Arruabarrena por ejemplo
-
@garzon2000 Bielsa tiene eso , mismo en el preolimpico prefiero usar a homechenko que ni juega en la gallina antes que Antoni, venía de ser campeón y destacándose.
Lo de la selección local es un reverenda mierda por que no van. Air los mejores, es una resaca de jugadores medio pelos. Está semana se juega la última fecha de copa , es obvio que los equipo en esa competencia no te van a dar a los mejores.
Aparte de ése equipo, que jugador tiene potencial o posibilidades reales de ir a la selección mayor????.
-
Que grande el Ocampe entrando el el complejo celeste, a romperlaa Brian!!!
-
Bueno buenoo
Hoy se estrena la nueva camiseta Nike -
Suarez no va a la copa américa? El lucho tiene que estar!!
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu si ! La blanca, acaban de sacar un video
-
Es una hering blanca con el escudo de Uruguay y la pipa Nike.
Igual dijeron que no es la camiseta que van a usar en la Copa América.
-
el escudo bordado con las 4 estrellas.
-
Es solamente para el partido de hoy la camiseta
Es abismal la diferencia que hace el simple hecho de tener el logo de Nike -
con Uruguay de Bielsa me dan ganas de ver el partido para ver el funcionamiento, con Nacional hace años que no me motiva eso, lo veo por el corazon, pero se que estoy mirando un futbol retrogrado que no compite con nadie a nivel internacional.
Lo ultimo fue con Munua, y tambien un poco con Repetto.
Con Bielsa veo a Uruguay jugando como reclama su historia , las 4 estrellas, sale a pisar al rival, saben defender, ademas la calidad de los jugadores.
Es otro futbol. -
Asquerosa las camisetas de goleros, la verde parece la de Nigeria!.
-
Como jode con Brian Rodriguez. Nunca en su vida jugó bien.
-
Vuelvo a confirmar lo de siempre, si un DT planifica un equipo sin presión y juego rápido por afuera LO TENÉS QUE RAJAR. No importa si es al segundo partido, lo tenés que rajar.
Desde el mediocre de Aguirre, hasta Repetto y un TOP como Bielsa, con diferencias, pero nadie es tan estupido de subestimar el juego rápido por afuera, tenes que armar circuitos para que aparezcan los espacios. Sino te anula cualquier rival.
Si, voy a hablar del burro de Recoba hasta en este tema.