Selección Uruguaya - General
-
Que grande el Ocampe entrando el el complejo celeste, a romperlaa Brian!!!
-
Bueno buenoo
Hoy se estrena la nueva camiseta Nike -
Suarez no va a la copa américa? El lucho tiene que estar!!
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu si ! La blanca, acaban de sacar un video
-
Es una hering blanca con el escudo de Uruguay y la pipa Nike.
Igual dijeron que no es la camiseta que van a usar en la Copa América.
-
el escudo bordado con las 4 estrellas.
-
Es solamente para el partido de hoy la camiseta
Es abismal la diferencia que hace el simple hecho de tener el logo de Nike -
con Uruguay de Bielsa me dan ganas de ver el partido para ver el funcionamiento, con Nacional hace años que no me motiva eso, lo veo por el corazon, pero se que estoy mirando un futbol retrogrado que no compite con nadie a nivel internacional.
Lo ultimo fue con Munua, y tambien un poco con Repetto.
Con Bielsa veo a Uruguay jugando como reclama su historia , las 4 estrellas, sale a pisar al rival, saben defender, ademas la calidad de los jugadores.
Es otro futbol. -
Asquerosa las camisetas de goleros, la verde parece la de Nigeria!.
-
Como jode con Brian Rodriguez. Nunca en su vida jugó bien.
-
Vuelvo a confirmar lo de siempre, si un DT planifica un equipo sin presión y juego rápido por afuera LO TENÉS QUE RAJAR. No importa si es al segundo partido, lo tenés que rajar.
Desde el mediocre de Aguirre, hasta Repetto y un TOP como Bielsa, con diferencias, pero nadie es tan estupido de subestimar el juego rápido por afuera, tenes que armar circuitos para que aparezcan los espacios. Sino te anula cualquier rival.
Si, voy a hablar del burro de Recoba hasta en este tema.
-
Ningún equipo del mundo juega sin extremos, no tiene mucho misterio.
Menos Recoba que decidió perchar 3 meses al único extremo izquierdo que tiene.
-
Otra verdad es que importa más JUGAR CON EXTREMOS a que los extremos sean buenos.
Dame un cuadro con algo de funcionamiento y Trezza+El paisa Castro de punteros antes que estos embudos horribles que venimos diseñando desde el año pasado.
Ahora Recoba puso 2 punteros pero da lo mismo, no es solo el 11. Un tipo que arrancó el año sin preocuparse por los punteros es obvio que no laburo lo suficiente para que los punteros jueguen bien, tengan movimientos coordinados, generen espacios, etc.
-
Con Munúa anduvimos bien en la Copa y el puntero izquierdo era Kevin Ramirez. Si el equipo tiene claro como jugar, con que tenga velocidad, dinámica y pueda parar una pelota te alcanza para pelearla.
No existe jugar sin extremos hoy en día, por algo son los jugadores más caros.
Yo por eso banco dentro de todo a Galeano, obviamente es mediopelo pero precisas esos jugadores así, con dinámica por afuera. Es bastante similar a lo que es Pellistri a nivel mundial. No dudo que con Aguirre rendiría un montón, es masomenos lo mismo que un Martinuccio.
-
Que locura es esto, que golon!! Después de ver 8 meses al Nacional de Recoba, esto parece otro deporte. Vieron como es MUY importante tener un buen dt, con una idea clara ?
-
Lo hablamos hace años, cuando al jeta torcida todos le jugaban así y nosotros seguíamos en modo picapiedra, así se juega al fútbol moderno ojalá Bielsa gane la copa américa sino cuando se vaya volvemos a lo de antes. Nacional no tiene salvación, estamos condenados, porque ese sistema necesita trabajar, buen estado físico y pensar rápido. Todo lo que al jugador Uruguayo le da alergia.
-
Jugamos contra México pero es otra cosa este Uruguay
Aún así tengo miedo de que Bielsa la pechee de nuevo…
-
Es eso bo, nunca vi a la selección jugar tan bien... Y aún así tengo cierto miedo de que fracasemos y todo esto quede en nada.
-
5 toques, la pelota a no mas de 10 cm de piso, el control orientado siempre para adelante asi tener la cancha de frente Rochet la larga a los 7 segundos y Darwin la mete a los 23, en 16 segundos, que simple es el futbol cuando hay un dt capaz
-