Selección Uruguaya - General
-
7 de la cantera!
Israel, Marichal, Emi Martinez, Ocampo, Suarez, Viña, Mathi Olivera
-
Además de Coates y Torreira antes, ahora bajaron a Randall Rodriguez, Cesar Araújo, Facundo Torres, Miguel Merentiel y Luciano Rodríguez.
-
Hubiese llevado a Coates por Cáceres y Rodríguez por Olivera, pero bastante coherente la lista.
-
A mi me parece una cagada lo de Luciano Rodriguez, era para llevarlo pero ta tiene potencial y no tengo dudas que va a ser parte de la selección a futuro.
Lo de Suárez estaba cantado, no se merecía quedar afuera de la Copa y si creó que este es el final en la selección.
Bien de bien por Marichal y Ocampo, Martinez es del paladar de Bielsa y Franco Israel se ganó bien el puesto también.
-
Me gustó la lista, se terminó la mentira del enanito culón de Torres y adentro los bolsos.
Creo que Luciano Rodriguez quedó afuera porque todavía no sabe de que juega, no es puntero, no es 9, para el fútbol uruguayo está bien pero en un esquema como el de Bielsa y a ese nivel necesitás tener un puesto y todavía no lo tiene.
-
-
Hasta Bielsa se ríe pero Marichal no. Lo que es vivir en Rusia che.
-
¿Alguna vez fuimos a jugar un torneo sin un solo jugador del fútbol local? Debe ser la primera vez en la historia.
-
-
La única reprochable es llevar a Olivera y no a Luciano pero a mi me parece una buena lista, será porque hay varios bolsos.
-
Todos los que lloran por Ocampo calladitos con B Rodríguez
-
El Kike Olivera como puntero es bastante más desnivelante que Luciano.
La gente la tiene contra el Kike, vengo sosteniendo su bandera desde que era el mejor gambeteador del continente en Boston, gran jugador. Un tipo que la agarra y gambetea siempre es necesario en una lista, no hay otro como el.
Creo que Luciano va a ser mucho más jugador pero para eso tiene que encontrar 1 puesto.
-
-
@nbobolso Tal cual, me tienen las bolas llenas con los punteros sin gambeta del estilo de Pellistri. Al encarador dámelo siempre.
-
Tremenda mentira luciano rodriguez
En 2 años ni el loro se va a acordar van a ver -
El que sobra ahí es Can-obvio. Por el debería haber ido Luciano.
-
Canobbio es un can, Guillermo Varela no puede jugar ni con tierra, Nandez es otro can. Esos 3 no deberían pisar la selección ni para saludar.
Aunque bueno, Nandez desde que está Bielsa no ha desentonado.
-
A mí me choca que estén Ocampo que no jugó en un cuadro que se fue a la B; y Martínez que similarmente no recuperó la titularidad desde que volvió de la lesión y juega en Dinamarca...
-
La tapizó de bolsos, se dio cuenta Marcelo
-
Guillermo Varela el tipo que no juega en ningún lado pero no se pierde un torneo con la selección.