Selección Uruguaya - General
-
Bielsa sabe, gaga esta Lasarte
-
Nos pelotea Venezuela
-
Brian Rodríguez dio algún pase para adelante que llegue a destino?
El Kike es la nada misma de 9.
Yo te entiendo que está jugando casi con una selección C pero no se puede ser tan necio.
-
Nos quejábamos de las citaciones del maestro pero hasta ahora lo de Bielsa es siniestros con ciertos jugadores que lógicamente no tienen nivel de selección, pareciera que le está haciendo favores los representantes, si fuera mal pensado.
-
Es increíble que no tengamos nada mejor que esto, arriba somos menos peligrosos que bolivia. Los livianos gallina es a cual de todos más inútil.
-
TORRES otra mentira enorme gigante, horrible
-
@nacionalcapo Aparté para que lo metió si lo termina sacando por horrendo.
Es inexplicable que no juegue Luciano, campeón del mundo sub 20 , campeón Uruguayo y siendo figura pero te juegan las figuras de la MLS y liga Mexicana!!!!.
-
Cómo me cague de la risa cada vez que el Kike intentaba encarar.
-
Tabárez el otro día demostró que puede caminar, para ver estas burradas traiganlo de nuevo.
Casado con el Kike, Ugarte no la tocó en el segundo tiempo (jugó con fiebre y amarilla), los gallina Brian y Torres no existieron (buen homenaje a JR sacando a uno que puso), demoró los cambios y no puso a Luciano.
Para mi le pegó la biología en la copa, se notó cuando no quiso rotar en los grupos. Decí que la eliminatoria es un trámite pero al mundial vamos a hacer un fiasco similar a la copa y no por falta de jugadores.
-
Lo de Luciano ya no tiene lógica ninguna.
Si le das rodaje es el único de este rejunte que puede llegar a servir de algo y no lo pone ni de casualidad. Muy poca visión de largo plazo y proceso. Sigue insistendo con mediopelazos que rompen los ojos que no les da.
Ha preferido a cualquier perro y ponerlos hasta fuera de puesto antes que él.
Parece joda realmente.
-
La seleccion es un proceso a largo plazo para jugar a lo cuadro grande y no a lo cuadro chico.
Para sacar a un DT cada 6 meses tenés a Nacional
Para poner jugadores que les conviene a los contratistas, tenés a Nacional
Para traer tecnicos que juegan a lo cuadro chico, tenés a Nacional
Lo de la Auf es un proceso y tenemos uno de los 3 mejores DT del mundo -
@elchengue20 pero si teniamos un cuadrazo no?
Ya me canse de explicarte porque esta seleccion es mucho menos que las anteriores pero por ultima vez te voy a traer a tierra no te contesto mas este tema que nunca me tiraste un alegato coherente...
- Muslera suplente Martin Silva y el Popi
Digamos que no teníamos a Godin y Lugano, teníamos de suplentes a Josema y Coates.
Laterales, digamos que no teníamos a Caceres, teníamos al Mono Pereira que sería como un Nandez pero mas jugador, Fucile y Alvaro Pereira.
En el medio campo ahí estaba el Ruso Perez, Gargano y el cebolla del Atletico, en este caso deberíamos tener mejor medio con Valverde y Ugarte no cuento a la gallina Brian porque si me decis que es mejor jugador que una piedra pómez sos un hdp no te leo mas...
Como nos faltaron los Nro, 10 contra Paraguay digamos que no teniamos a Lodeiro y Gaston Ramirez, teniamos de suplente al Tata de la Lazio.
No esta Darwin por lo cual nos faltaría Suarez, teníamos a Cavani.
Podes hacer la combinación que quieras y vas a tener un mejor cuadro que la mugre que jugó estos ultimos 2 partidos... el que no quiere verlo que no lo vea... pero esta LEJOS esta generacion de las del 2010-2014.
- Muslera suplente Martin Silva y el Popi
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@elchengue20 responde 1 vez con argumento? te suena esa palabra? haceme un cuadro peor que el que jugó esta doble fecha con ese plantel 2014...
-
@inge1 está difícil de entender que nos faltan casi todos los titulares y hasta varios suplentes eh. Dale que vos podes.
El equipo de hoy es como que le saques todos los titulares al Uruguay de antes y le dejes solo a Carlos Sánchez y Lodeiro. Ni siquiera eso porque con las miles de bajas que tenías por lo menos estaba Ugarte que es de los mejores 5 del mundo.
Ya expliqué mil veces acá lo que eran los planteles de antes. También que el buen nivel de un Fucile por ejemplo duró poco y nada. Cuando Cavani explotó por ejemplo Fucile ya se arrastraba. Lo mismo pasa con otros jugadores. También muchos estuvieron lesionados/ suspendidos en varios torneos como Cáceres o Suárez.
Tabárez le ganó por goleada a Colombia y Chile sin Suárez ni Cavani, jugando con Rolan arriba. Tan burro no era al final.
Uruguay tiene 3 o 4 jugadores de primer nivel, la estructura de los planteles es parecida. Si te faltan esos jugadores pasas a ser un equipo del montón.
No hay un mundo de diferencia entre un Nandez y Mono Pereira, es maso menos lo mismo. Hoy encima ni siquiera jugó Nandez jaja.
-
Si las selecciones anteriores eran tannnn buenas ? Por que nunca le pudieron ganar a Brasil en los ultimos 25 años, con Suarez, Cavani, Forlan, Godin, y todos los crá??
no sé, pregunto -
La selección de Tabarez sin Suárez daba asco. Imaginate si además le faltaban Godin, Cavani, etc. No tiene sentido la comparación.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Selección Uruguaya - General:
Si las selecciones anteriores eran tannnn buenas ? Por que nunca le pudieron ganar a Brasil en los ultimos 25 años, con Suarez, Cavani, Forlan, Godin, y todos los crá??
no sé, preguntoEso es toda de Tabarez que salía de tanga baja contra Brasil y Argentina, aún así por tener a esos cracks se le empató un partido en Brasil yendo 0-2 abajo a los 10 minutos. Y casi se lo ganan el cracks.
-
Faltaron 11 jugadores. Todos titulares o primer recambio en su puesto. Qué esperaban?
Miren que vamos 2dos con victoria sobre Argentina y Brasil. Debe ser hasta de las mejores eliminatorias de Uruguay en la historia.
-
Las hazañosas victorias contra Argentina y Brasil ya se devaluaron: a Brasil se lo cogen todos y los campeones del arreglo están demostrando que sin ayudín no eran la gran cosa.