Selección Uruguaya - General
-
Por la camiseta no es en vivo. Es grabado y editado.
-
@raner igual toda del tarado de Bentancur, no entienden la sociedad en la que viven? No vieron toda la persecución que le hicieron a Suárez y a Cavani por boludeces? Los ingleses la tienen adentro con Uruguay, si vas a jugar allá no te podés regalar.
-
No tienen que ir más a jugar ahi los jugadores Uruguayos, todo Uruguayo que va lo sancionan por boludeces, Suárez, cavani, ahora Bentancur. Fue un chiste sin más. El mundo de la censura donde vivimos es una mierda e irá a peor. Si me decís que tenía un 0,01% de mala intención no te digo nada pero que viaje..
-
La verdad que si, a misma oferta hay que jugar en otro lado.
Igual es inconcebible el error del bobo Cotello, eso pasa por darle ínfulas a un inútil. Si era en vivo completamente entendible. No me entra en la cabeza cómo eso pasó una edición.
Y lo del jugador, te das cuenta que no vive en Inglaterra. Vive en una burbuja conectado todo el día con redes. Ni debe saber inglés. Sino es imposible que coma así, es literalmente el estereotipo de chiste por el que se ofenden los ponjas.
-
Volvió el Darwin y encajó un golazo para la victoria 3-0 de Liverpool
-
Según Referí los finalistas por vestir a Uruguay serían Nike y Adidas.
Según Charquero el que ganaría sería Nike.
-
Ayer Bielsa salió a la coferencia a dar cátedra y tenia una remera Nike con las iniciales MB
-
La verdad si es Nike o Adidas, me da lo mismo. Están perfectas cualquiera de ellas.
-
Que golazo la verdad, encima entraría más guita que antes.
-
Prefiero que sigamos con Nike nomás, los shorts Adidas con esas franjas espantoso paso
-
Que onda con el pelotudo de Bielsa qué no cita a Ocampo?
-
-
No entiendo por qué piden que se muestre los números como si fuese una empresa pública. Más allá del tema 5 vs 25 y todo eso, que la AUF pueda negociar libremente sin depender de la T ya es una mejora independiente de cuánto haya puesto Nike
-
@LeandroBolso Que tiene de malo?
No es una empresa publica pero tampoco es una verdulería, es la selección nacional del deporte más popular del país por lejos.
Justo es la primera vez que logran negociar por fuera del yugo de Tenfield, estaría bueno que se confirme que ahora los ingresos son más razonables y que antes nos estaban re cagando.
Además muchas veces los montos de estos contratos se hacen públicos, tampoco es tan raro.
-
No tendría porque hacerse público, no es como Nacional que tiene que dar la info a los socios.
-
Chau puma, hola Nike
va a ser la camiseta con mayores ventas de los ultimos 20 años por lo menos -
A ver si Nike se la juega y saca indumentaria decente ademas de la camiseta
-
A mí me queda dudas si el proceso fue limpio, hay que recordar que a Nike la acercaron los propios jugadores en su momento.
-
Otra cosita que pierde la T.
31 de diciembre de 2025 se termina el contrato de televisación -
Estaría bueno saber los números. Está genial sacarse a T de arriba y negociar libremente.
Con el tema de la camiseta dudo que se hayan aumentado demasiado los ingresos, donde creo que la diferencia va a ser mucha es en el contrato de TV.