Selección Uruguaya - General
-
Muy buena doble fecha. 4 puntos de 6 y con Darwin Nuñez jugando horrible.
-
Viene a ver si el sinocren posteaba sobre el gran empate con Brasil y la paliza táctica de Bielsa.
Yo conté en todo el partido fácil 5 o 6 claras de gol. Brasil increíblemente no tiene 9, con un Ronaldo ayer comíamos rico. Ayer si se empató a lo Uruguay que estabamos acostumbrados en éstos últimos años.
-
Hola @Luchobolso. Empatamos.
-
me encanta leer a los antifutbol anti Bielsa sufrir y ya no tener argumentos que decir
Hay que ser muy burro en analisis tactico para decir que jugamos igual que con Tabarez
Y bueno, eso sucede por escuchar durante años a periodistas que no saben un carajo de tactica, solo hablan de chusmerio en sus programas
Con Tabarez para los resultadistas les recuerdo que nos comimos 2 goleadas por 4 goles acá en Montevideo con Brasil y el resto de los partidos fueron todas derrotas en Brasil, a no ser un empate de pura suerte 2 a 2 que pintaba para goleada fea en el primer tiempo.
Con Bielsa ganamos 2-0 en el centenario, los eliminamos de la copa america, y empatamos 1-1 en Brasil.
Tener el bloque bajo y hacer seguimiento hombre a hombre, no es jugar como taradez, esto es laburo defensivo, pero ta, se ve que a muchos no les da la cabeza para ver un partido y analizarlo, solo siguen la pelotita como en el baby futbol.
Varela anduvo volando y no me acuerdo alguna pedida contra Vinicius
Ugarte recostado en linea de fondo, toda de Bielsa
El bufalo Aguirre entró con todo, imparable, toda de Bielsa
Rochet seguridad, para los amargos que pedian al de apellido innombrable
Kike Olivera se mando una jugada que casi hace suicidar a muchos que le dan pa atrás, un avión el kike, buena pibe, toda de Bielsa
Sarachi solido de lateral, toda de Bielsa
Pelistri es un obrero tactico, tremendo laburo hizo
Valverde todo calidad, la puso contra un palo abajo
Por momentos pudimos tocar y llegamos bien claro, hermoso ver a Uruguay plantarse asi en Brasil
Gracias Biesla por el fobal de cuadro grande, segundos solo en la tabla
Gracias Bielsa por hacerme feliz -
Fue un partido típico Uruguay Brasil, miren que empatamos mil veces allá.
Yo a Bielsa lo banco pero tampoco la pavada. Lo que si le reconozco es que Olivera fue la gran figura y ese puesto se lo inventó él.
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Ja recién me di cuenta que le erre, fue el efecto sinocren que me terminó convenciendo qué se ganó.
Pudimos perderlo tranquilamente, tuvimos un culo gigante de que ellos están en modo brasil del chuy.
Éstos 2 últimos partidos los ganamos más a la vieja escuela de Uruguay, metiendo a cara de perro. El que la quiera dibujar de que se hicieron tremendos planteos tácticos y se comen el humo, perfecto que sigan viviendo en narnia.
-
le ganamos a Brasil 2-0, el peor Brasil de la historia
le ganamos a Argentina 2-0, que horrible Argentina se viene cayendo a pedazos
Eliminamos a Brasil de la Copa America, el peor Brasil del multiverso
le ganamos a Colombia de atrás, que horrible Colombia, ganamos a la uruguaya
nos empata Brasil en Bahia, el peor Brasil del chuy nos pudo ganar facilmenteGracias Bielsa por hacerme tan feliz
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Ja recién me di cuenta que le erre, fue el efecto sinocren que me terminó convenciendo qué se ganó.
Pudimos perderlo tranquilamente, tuvimos un culo gigante de que ellos están en modo brasil del chuy.
Éstos 2 últimos partidos los ganamos más a la vieja escuela de Uruguay, metiendo a cara de perro. El que la quiera dibujar de que se hicieron tremendos planteos tácticos y se comen el humo, perfecto que sigan viviendo en narnia.
Usted no aprende verdad?
-
El efecto Sinocreen es devastador jaja
Igual yo coincido en lo que dice Lucho.
-
@alf13 Es que leo a sinocre y posta que me creó que se ganó, es una cosa de locos.
-
Ta pero venís a criticar a Bielsa por deporte y llevar la contra nomás @Luchobolso. El camino es largo y hay margen para proyectar jugadores y ensamblar un sistema. Se puede jugar más o menos bien, pero se han conseguido buenos resultados. Este Brasil no será el de los fenómenos, pero es mucho más equipo que Uruguay. Luiz Henrique es suplente en Brasil y en Uruguay sería nuestro mejor extremo por destrozo, por poner un ejemplo. No entiendo el hate al técnico, la verdad. Sacrificó a las vacas sagradas, tarea no menor y que iba a traer problemas, y ahora toca renovar, probar jugadores y armar un equipo para el Mundial 2026.
-
La realidad es que solo Bielsa puede sacar los resultados que saco con los jugadores que lleva, llevaria otros y capaz que si, pero Uruguaya esta segundo solo en la eliminatoria habiendole ganado a Argentina, Brasil y Colombia, prefiero el culo de Bielsa(falso para mi el tipo sabe) antes que el consuelo de que el camino es la recomnpensa mientras me como 4 pepinos
-
A mi no me parece que @Luchobolso este siendo excesivamente critico con Bielsa, lo que dijo es que jugamos como siempre y que hay varios jugadores en la seleccion que son realmente mediopelos.
Que el tipo sabe no hay duda, y hace jugar a una murga. Con los mediopelos que hay hoy en dia con otro DT ibamos mas abajo. Pero tampoco da para decir que somos un ballet.
-
Bielsa es buen DT y sin duda está haciendo un buen laburo pero cuando ya empiezan con que está reinventando la rueda como si fueramos Bolivia rompe bastante las bolas la verdad.
Por querer defenderlo se pasan para el otro lado.
-
y buehh, si escuchan Pasion Tricolor y leen Decano, que van a aprender de tacticas, si esos son antros de desinformacion tactica.
-
Yo no soy ni pro Bielsa, ni anti Bielsa.
De hecho me parece MUCHO mejor técnico Diego Simeone.El tipo es buen DT, arranco siendo una máquina, después fue bajando el nivel, y ahora levantó.
En el medio cometió errores (y sigue cometiendo) como las citaciones boludas que hace, o las aberraciones qué hizo de meter 4/5 jugadores fuera de puesto.Ahora para mi el otro día contra Brasil no jugo "a lo Tabarez".
Uruguay si se metió atrás, como es normal que pase muchas veces en Brasil, pero cuando robaba la pelota no jugaba a tirar pelotas largas constantemente a los delanteros, Uruguay intentaba salir rápido de contra, sin saltear la mitad de la cancha.
Osea Uruguay no fue brillante, ni fue vistoso, pero no jugo a tirar pelotazos, ni jugo mal. -
Martirena tiene que estar en la próxima convocatoria
-
@LeandroBolso Es más que Varela o el pumita no hay dudas. Aparte a bielsa que le encanta inventar, el loco es polifuncional y te da ese plus en lo táctico.
-
Cómo ven esto de que Nuñez vaya para el Milan? Dicen 5 palos por el préstamo.
-
Para mi está bien. Para el Liverpool quedó claro que no le da, en el Milan puede andar bien, es un buen jugador pero no para jugar en los TOP TOP.