Selección Uruguaya - General
-
A mi no me parece que @Luchobolso este siendo excesivamente critico con Bielsa, lo que dijo es que jugamos como siempre y que hay varios jugadores en la seleccion que son realmente mediopelos.
Que el tipo sabe no hay duda, y hace jugar a una murga. Con los mediopelos que hay hoy en dia con otro DT ibamos mas abajo. Pero tampoco da para decir que somos un ballet.
-
Bielsa es buen DT y sin duda está haciendo un buen laburo pero cuando ya empiezan con que está reinventando la rueda como si fueramos Bolivia rompe bastante las bolas la verdad.
Por querer defenderlo se pasan para el otro lado.
-
y buehh, si escuchan Pasion Tricolor y leen Decano, que van a aprender de tacticas, si esos son antros de desinformacion tactica.
-
Yo no soy ni pro Bielsa, ni anti Bielsa.
De hecho me parece MUCHO mejor técnico Diego Simeone.El tipo es buen DT, arranco siendo una máquina, después fue bajando el nivel, y ahora levantó.
En el medio cometió errores (y sigue cometiendo) como las citaciones boludas que hace, o las aberraciones qué hizo de meter 4/5 jugadores fuera de puesto.Ahora para mi el otro día contra Brasil no jugo "a lo Tabarez".
Uruguay si se metió atrás, como es normal que pase muchas veces en Brasil, pero cuando robaba la pelota no jugaba a tirar pelotas largas constantemente a los delanteros, Uruguay intentaba salir rápido de contra, sin saltear la mitad de la cancha.
Osea Uruguay no fue brillante, ni fue vistoso, pero no jugo a tirar pelotazos, ni jugo mal. -
Martirena tiene que estar en la próxima convocatoria
-
@LeandroBolso Es más que Varela o el pumita no hay dudas. Aparte a bielsa que le encanta inventar, el loco es polifuncional y te da ese plus en lo táctico.
-
Cómo ven esto de que Nuñez vaya para el Milan? Dicen 5 palos por el préstamo.
-
Para mi está bien. Para el Liverpool quedó claro que no le da, en el Milan puede andar bien, es un buen jugador pero no para jugar en los TOP TOP.
-
El Milan es una picadora de carne, para mi es un atraso en su carrera si se va al Milán.
-
En la serie A le puede ir bien, para la premier no le da. Si no anda bien en el Milan ya es porque no anda bien en ningún lado.
-
Para mi Darwin es ideal para la liga española. Es un nivel más bajo que la Premier pero de lo mejor de Europa.
Italia es más defensivo, con menos espacios, ahí tengo dudas si a Darwin le va a ir tan bien.
-
Darwin + Morata en la delantera? Sería una locura, habría tantos offside que San Siro implisionaría y el agujero negro que quedaría se tragaría toda la galaxia.
Además los dos son una máquina de errar goles, particularmente en partidos chivos.
-
El Milan es una picadora de carne, no es ni cerca de lo que fue en los 90 y en los 2000. La última liga que ganó era por Zlatan que andaba volando y eso que tenía 40 pirulos.
El Milan es un grande y capaz puede llegar a andar, pero tiene que tener con quien jugar y de seguro no va a tener la presión de llegar como un fichaje caro.
Pero convengamos que el nivel de la liga italiana en cuanto a lo defensivo es mas duro o a la par que la liga inglesa, no dejan casi espacios.
En España sería ideal porque en España dejan jugar un poco mas en comparación a lo que es en Italia o en Inglaterra.
Me acuerdo que hubo jugadores que si bien fueron cuando no eran los mismos que años atrás en Italia no brillaron como en España. En el Milan Ronaldinho no estuvo ni cerca de ser lo que era en el Barcelona, lo mismo Rivaldo. Pero, también hubo otros que cuando lo hicieron a la inversa no anduvieron como Kaká. Me acuerdo que en el Milan era un fenómeno pero en el Real Madrid se le terminó la carrera; lo mismo cuando pasó el caso de Eden Hazard que en el Chelsea era un fenómeno y en el Real Madrid se convirtió en el peor fichaje de la historia.
Para jugar en Inglaterra hay que cambiar la cabeza, ponerse igual que ellos. Una vez Thierry Henry dijo que cuando fue al Arsenal tras irle mal en Juventus, tuvo que empezar a jugar fuerte, saltar extendiendo los codos, jugar un poco mas sucio porque si no era "hombre muerto". -
@ONeill13 yo creo que Ronaldinho del Milan era mejor que dl Ronaldinho de los últimos meses en Barcelona sin ser una locura tuvo chispazos de magia, pasa que estaba con la cabeza en otra Dinho desde el 2006 diría. Recuerdo que hace poco leí una nota post eliminación del mundial 06 contra Francia que declaró que se iban a preparar para el 2010 volver con todo, una locura que ese fue su último mundial. Ronaldinho prime no se si llegó a durar 5 años. Yo creo que al margen del tipo de juego también está el tema de la exposición y la presión, Darwin en liverpool no puede jugar más, cualquier cosa va a ser mejor y en España también le iban a romper bastante las pelotas, creo que en Italia puede encontrar su lugar. Puede hacer números normalitos en el Milan y robarla ahí varios años.
-
es un crack Darwin, deja todo en la cancha