Selección Uruguaya - General
-
@elchengue20 El tema de Josema es físico. Hacé unos 2 o 3 años que viene así, pasa con varias lesiona a lo largo de la temporada.
Hoy el único que está confirmado es Coates en la zaga.
-
Para mi Josema sigue siendo tremendo player, yo soy Josemista a muerte en la selección, tiene q jugar si o si el, a menos q se rompa como le pasa seguido
-
@ManuelT1899 Nadie duda eso pero cuándo estás en un nivel muy salado y te pasas lesionando, das mucha ventaja por algo ya el Atlético escucha ofertas cuándo antes era uno de los inamovibles.
-
y la lista? donde esta la lista?
-
Increible que no vaya Ocampo...
-
No lo puso nunca, no me sorprende que no vaya. Es bastante más jugador que el autito chocador Canobbio pero bue
-
Aparte Canobbio hace varios partidos es suplente y no juega ni un minuto. Rossi también es suplente en Turquía (aunque entra y algún que otro gol ha hecho) y Pellistri no jugó ni cuando estuvo cedido en Alavés. Ha hecho más méritos para ir Ocampo y es mucho más jugador que estos tres.
-
creo que es esta?
-
-
Es falsa esa
No se con que rostro le puede decir a los jugadores "vos no vas porque no jugaste" y mete al amigo Sosa que perdió el puesto en independiente, ni hablar de Godin que pasó todo el año roto(me chupa un huevo que sea referente)
-
Varela, Sosa, Pellistri, Canobbio, Torres, Godin...entre perros, viejos, acabados, no juegan o juegan en lugares de mierda y entre algodones (algunos cumplen más de un requisito) divina la selección que va a llevar el amiguero Alonso.
-
Escuché por ahí que el Diente no va. Y que lo esperaban para que fuera al Complejo y nunca se dió una vuelta. Que la borrada vino por ahí también.
-
Lo vi metiendo noche al Diente, a días de jugarte una citación al Mundial, claramente le importa todo muy poco.
-
Fua como aburren con las teorías conspiranoicas, de ultima llámenlo burro pero creer q lo cita por q es mansha es de bobo
-
El diente si no se presento a entrenar, más allá de que no tenga chance de ir, sabe que se cierra la puerta de la selección.
Ya salió por varios lados que va el Puma, un golazo por qué nos va entrar no una guita por él y Rochet , no se si x Suárez también.
Ocampo lo llevó a los últimos amistosos y no lo puso, no me extrañaría que no lo llevé!.
-
Alonso no puede ser acusado de pro gallina como Gagarez, demostró ser objetivo siempre.
Las criticas porque algunos van sin jugar y otros no, o lleva jugadores de ligas de bajo nivel y otros no son difíciles de entender. Obviamente no tienen nada que ver Godin con Damian Suarez, es como decir que no vaya Suarez porque juega en Uruguay y X hizo 3 goles más en Europa
-
Que lleve a Pellistri sin haber jugado un partido oficial hace 1 año y pensar que su rendimiento contra Venezolanos y Peruanos va a ser el mismo en un mundial es para matarse. Ocampo que para mi sorpresa, es titular y es un poco la figura del equipo, no lo lleven con la malaria que hay de extremos? Es pa matarse
-
Todo bien con Ocampo y los compactos en Cádiz, pero hace 4 meses era suplente de Trezza. Tampoco es un escándalo que no lo lleve.
-
Rodriguez era suplente de Lozano
-