Selección Uruguaya - General
-
Si bentancour o Valverde no son cracks, no entiendo nada
Fucile cuando llegó al 2010 ya pintaba ser el lateral que fue? No me acuerdo pero creo que no lo junaba nadie. Me acuerdo que debutó contra Irlanda en 2006 y de repente era el titular pero nadie lo tenía
Para mi tenemos buen equipo, pero si. Gente de nivel que vaya por afuera. Si el cacha hizo un buen mundial en 2010, no veo xq el pumita no puede pasarle lo mismo. Futurólogia y anhelo basado en realismo mágico, pero puede pasar.
Si Coates pela la pija de una vez por todas, tiene todo para romperla. E increíblemente les tengo más fe a Suárez o Cavani que en 2018, cuando todo absolutamente todo tenía que pasar por ellos. Y si compramos el banco de suplentes con el que teníamos en Rusia, el de este mundial al menos es digno. En 2018 entró urreta en unos 4tos de final y en 2010 entró papelito desde el banco
Está claro que no vamos a ser campeones, nos agarra un Brazil o Francia y nos hacen pelo y barba. Pero si no pasamos el grupo es un fracasado en toda regla y si me apuras y dependiendo con quien te toque, motor en 8tavos también roza lo indigno
No se pongan en modo súper hinchas y disfruten
-
@Antonio mínimo estar entre los mejores 8. Si caes entre los mejores 16 vs Brasil, es porque hiciste algo mal en el grupo. El rival a ganar es Portugal, ahora pregunto, ellos llevan jugadores rotos?
Godín
Cavani
VarelaEstos tres tuvieron un 2022 lamentable, plagados de lesiones. No debieron ir al mundial.
Araujo
Lesionado pero creo que sería el único que debería tener lugar en la lista aunque no pueda jugar desde el arranque.
Pellistri
Torres
GómezCuántos minutos de fútbol tuvieron en el semestre? Llevar jugadores por ser del proceso es un mal vicio.
Sosa
El tercer arquero difícil que juegue. Ahora sí llega a pasar una catástrofe, le estamos dando lugar a un suplente por bajo rendimiento. Premio al Lobby.
-
@GustavoLT bueno lo de Portugal es verdad, es em rival
Y la vergüenza más grande es que Maxi Gómez se haya metido
Varela ya demostró ser un cagon, pero no se q otro lateral tenía Pa llevar
-
respondió a rodri_16 en Última edición por
@rodri_16 Hoy los dos jugadores top que tenemos son Bentancur y Valverde y el equipo deberia armarse en torno a ellos, D.Nuñez tiene todo para serlo como lo fue Cavani, el caso Bentancur es rarisimo en Boca lo matan y todo el resto dice que es flor de jugador, creo que lo mejor que le pudo haber pasado es ir a la premier, el futbol mas competitivo y dinamico del mundo y es uno de los mejores volantes de esa liga.
-
Para mi esta selección es la de peor nivel desde el 2010, y va a ir bajando porque no hay jugadores como suarez cavani
Cuando se retire suarez y cavani el único top que hay es valverde y quizás bentancor, el que puede aportar algo pero varios escalones abajo es de la cruz. El resto es medio pelo para abajo.En los mundiales, no se que es lo que pasa pero se potencian y dan mas de lo que pueden dar no se si es porque pasan todos juntos mas tiempo que en eliminatorias o se motivan mas.
-
Para mí Uruguay debería llegar mínimo 4tos. No llegar a 4to es fracaso, si llegamos más lejos es de yapa.
Cuándo se retiren Suárez y Cavani, el que va acumular toda esa presión va ser Núñez, más allá de que hoy no éste a ese nivel ya mismo todos dicen que es el delantero, le tiran la presión por llegar al Liverpool por 100 palos.
Ojalá que terminen explorando los Satrianos, Borbas, Arezo, etc etc pero si no sólo con Núñez arriba no vamos a cagar a nadie, únicamente se destape y se vuelva un goleador empedernido!.
-
Pasar el grupo es una obligación, después contra selecciones iguales o inferiores hay que pasar o fracaso, si jugamos contra Brasil y perdemos no puede ser fracaso, si es una OBLIGACIÓN competir contra cualquiera. Nada de salir en cuatro como el viejo hijo de mil putas de Gagarez
-
Gómez será medio pelo, pero qué otro jugador había? Satriano está verde, Borbas es un pibito con 10 partidos en lo local, Nico López ni fue al complejo y hace tiempo bajó el nivel, o sea, básicamente Alonso apeló al jugador que tenía más experiencia para el cupo. Ya con un mundial arriba, y algunos goles importantes en eliminatorias como contra Chile de visita. No le demos vuelta, muchachos, no quedó afuera ningún despegado que podría llevar a Uruguay más alto en la competencia. Si seremos quejosos y llorones los yoruguas, mamita...
-
-
@Joker dijo en Selección Uruguaya - General:
Gómez será medio pelo, pero qué otro jugador había? Satriano está verde, Borbas es un pibito con 10 partidos en lo local, Nico López ni fue al complejo y hace tiempo bajó el nivel, o sea, básicamente Alonso apeló al jugador que tenía más experiencia para el cupo. Ya con un mundial arriba, y algunos goles importantes en eliminatorias como contra Chile de visita. No le demos vuelta, muchachos, no quedó afuera ningún despegado que podría llevar a Uruguay más alto en la competencia. Si seremos quejosos y llorones los yoruguas, mamita...
El tema es que Satriano puede explotar y romperla, o no
Maxi Gomez ya está demostrado que es un cono
Para mi esa es la diferencia
-
No es preferencia personal ni nada ni digo que tendria que haber estado, pero si es por rendimiento el "viejo" Stuani hoy es bastante mas que el Tronco Gomez y en una liga el triple de competitiva, si me apuras esta en mejor nivel que Cavani hoy.
-
Si pero se un muerto
Todavía me acuerdo cuando le quedo contra Francia una para irse corriendo al área desde la mitad de la cancha. Arranco como Cavani pero termino como Stuani
-
@manu-tricolor después de Valverde y Bentancur el jugador uruguayo más destacado es Darwin Nuñez, con diferencia!
-
@alebolsoamuerte dijo en Selección Uruguaya - General:
@manu-tricolor después de Valverde y Bentancur el jugador uruguayo más destacado es Darwin Nuñez, con diferencia!
Son esos 3 y Ronald Araújo que llega entre algodones.
-
-
Bentancur y Valverde son cracks
-
Araujo y Josema son cracks,
-
Nunez no es Suarez ni Cavani pero esta un escalon abajo,
-
Despues hay otros que no llegan a ser fenomenos pero son muy buenos como Olivera, Vecino y Ugarte.
Comparto que estamos por debajo de 4 o 5 selecciones, pero despues estamos parejas con unas cuantas y somos en plantel mas que la mayoria.
Si los jugadores estan bien fisicamente y la suerte acompana un poco, nos podemos meter en la rosca. Dificil pero lejos de ser imposible.
-
-
@ONeill13 dijo en Selección Uruguaya - General:
@alebolsoamuerte dijo en Selección Uruguaya - General:
Son esos 3 y Ronald Araújo que llega entre algodones.
Tal cual, son los pilares que va a tener Uruguay a futuro, hoy son los que pintan mejor, Valverde y Bentancur ya consolidados, y Darwin Nuñez y Araujo los que tienen más proyección, después habrá que ver si siguen progresando o se estancan.
Agregaría a Mathi Olivera que viene jugando muy bien, y el que pinta para ser bueno es Ugarte.
Y habrá que ver qué otro jugador uruguayo se destapa para la selección post Qatar. -
Para mi es la selección más completa en mucho tiempo. No digo ni mejor ni peor, solo que más completa. Hay 3 zagueros de nivel: Araujo, Coates y Giménez. Hay un lateral izquierdo como hace años no se tiene en Mathias Olivera. Viña también es bueno. El lateral derecho es flojo.
En el medio tenés 2 cracks como Valverde y Bentancur. Si fueran salidos de nuestra cantera, muchos dirían que son los mejores del mundo. Están Vecino, Torreira y Ugarte en buen nivel y titulares en equipos europeos. De la Cruz es titular en River. De Arrascata titular en Flamengo campeón de América.
En ataque no tenemos ni cerca de un Suárez o Cavani de hace unos años, pero Nuñez es titular y haciendo goles en Liverpool en la mejor liga del mundo.
Hace unos años teníamos a Suárez, Cavani y Godín en nivel top pero rodeados de canes extremos como Lugano, Palito, Arévalo Ríos, Tata González, Ruso Pérez, el Cegorda, Stuani, Lodeiro. Estos últimos 7 jugadores que nombré, hoy en día así tuvieran 28 años no serían titulares, creo que la mayoría no estarían ni convocados, el único que podría estar es el Ruso Pérez por los huevos gigantes que tenía. Hasta el Nacho González y el Flaco Fernández tuvieron minutos en un mundial.
-
fíjense cómo y con quien juega Darwin en el Liverpool …
No veo la dupla con Suárez funcionado como debería , le sacaría más provecho a un Ocampo por afuera o hasta torres .
-
A pasesito Valverde le comandó el medio un coreano que no lo encontrás ni en google... y es nuestra superestrella
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
A pasesito Valverde le comandó el medio un coreano que no lo encontrás ni en google... y es nuestra superestrella
Sacate la camiseta. Si Felipe hubiese metido ese zapatazo, le mamabas la polla. El problema son los sobrevalorados de Vecino, Bentancur, De la Cruz, Giorgian...