Selección Uruguaya - General
-
@Fabianz pero si el mundial pasado Modric llevó en el hombro a Croacia a la final. Kante con Francia fue determinante también, Brasil perdió a Casemiro y quedó afuera. Valverde hoy tuvo un tiro en el palo y un tranque en la mitad de la cancha, hay que pedirle más.
-
Bueno, es el primer partido en Mundiales y tuvo 1 tiro en el palo, tampoco para ya salir a matarlo.
Está claro que tiene que aparecer mas, eso si.
-
Estás empalagoso con la selección.
Somos un desastre y dimos la peor producción de un sudamericano en lo que va del torneo .
Temenda vergüenza siente cualquiera que le guste un poco el fútbol
Cómo nos hizo comer Alonso con que se cambiaba algo de la austeridad del viejo asalta mucamas … es más conservador y burro sin lo ganador y el ojete del viejo .
-
Bolsosrespondió a Rafa Tricolor en Última edición por elchengue20
@Rafa-Tricolor Amigazo, solo dije que le doy algún partido mas antes de salir a matarlo. Se sabe que los debut mundialistas son bravos y más si es debut absoluto.
Fue su debut mundialista y tuvo 1 tiro en el ángulo, tampoco fue que se escondió y no quería la pelota como para salir a matarlo.
Decir que fue un desastre y una verguenza es de una histeria tremenda, pero yo soy empalagoso.
Argentina perdió de atrás con ARABIA SAUDITA y me decís que fuimos el peor Sudamericano, vamo arriba, estas histérico.
-
El tema es que Valverde no es líder, ni referente ni se pone el equipo al hombro en Real Madrid, eso es bobada de la prensa uruguaya, la otra vez en canal 4 un periodista deportivo decía el mejor jugador del mundo jaja, pero el pibe es el 5to o 6to en importancia en su club, Benzema, Modric, Kroos, Vinicius, Curtois son mucho más relevantes y capaz alguno más se me escapa, el pibe no tiene pasta de líder y menos de una selección que lo necesita para jugar a algo.
No lo desmerezco porque ser titular en el Real es tremendo merito y un gran jugador pero lejos bien lejos de ser alguien que se va a cargar el equipo al hombro y hacerte ganar partidos como lo quieren vender. -
@Rafa-Tricolor Viejo, en todos los temas destilas un odio y violencia importante. Estás bien? Precisas una mano, un psicólogo? Vamo' arriba bo.
-
Te ofreces ? anda tomar la siesta y déjate de psicoanalizar la web jaja
-
Valverde es muy buen pero lejos está de ser crack o determinante. Incomparable con Suárez.
Igual muchos acá lo matan por haber salido del tradicional rival. Es el primer partido que juega en un mundial. Igual si esperan que gane los partidos como hacía Suárez están locos, pero creo que solo lo hacen para matarlo por ser gallina.
-
@Ruyeri
Un poco si un poco no
No voy a ser tan necio y negartelo
Despues estamos a los aue simplemente nos parece un jugador re normalito..pero ta siempre he quedado aolo en esa consideracion..no entiendo sinceramente la adoracion q los gallegos lw tienen -
La adoración es que es titular en el Real
Si lo que ponés recien Ruyeri es por mí, yo opino que es un buen jugador pero ni ahí un crack como lo venden acá en Uruguay. Un Pablo García más hábil y rápido pero más frío.
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
@Fabianz pero si el mundial pasado Modric llevó en el hombro a Croacia a la final. Kante con Francia fue determinante también, Brasil perdió a Casemiro y quedó afuera. Valverde hoy tuvo un tiro en el palo y un tranque en la mitad de la cancha, hay que pedirle más.
Tuvo una en el primer tiempo también que medio que roza a un rival y se va afuera.
Modric es 10, Valverde es más volante mixto. Para mi mientras más atrás jugás, menos determinante sos. Te doy al mejor zaguero del mundo y tampoco es garantía de nada. Para mi el que quedó en el debe es Darwin que resolvió mal casi todo lo que tuvo, no Valverde.
-
Valverde en el Real Madrid cumple un rol específico, por eso anda bien ahí. Acá es nuestro mejor jugador y por eso se le piden cosas que no puede hacer porque no es más que eso: un gran jugador de rol. Jamás en la vida puede ser el jugador que hace jugar bien al equipo porque técnicamente es normalito para el alto nivel.
-
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya - General:
Valverde en el Real Madrid cumple un rol específico, por eso anda bien ahí. Acá es nuestro mejor jugador y por eso se le piden cosas que no puede hacer porque no es más que eso: un gran jugador de rol. Jamás en la vida puede ser el jugador que hace jugar bien al equipo porque técnicamente es normalito para el alto nivel.
El Madrid sabe a lo que juega también...
-
@Fabianz tal cual, y eso es lo que le permite destacarse en su rol. Nunca en si vida va a poder ser el tipo de jugador que gana partidos a pesar de que su equipo juegue horrible como hizo toda la vida el Suárez prime.
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya - General:
@Fabianz tal cual, y eso es lo que le permite destacarse en su rol. Nunca en si vida va a poder ser el tipo de jugador que gana partidos a pesar de que su equipo juegue horrible como hizo toda la vida el Suárez prime.
Totalmente, pero es que vuelvo a lo mismo, históricamente Uruguay jugaba a marcar atrás con todos y hacer un gol de milagro. Con las bestias que teníamos arriba, masomenos funcionaba.
Ahora que no tenemos eso arriba, habría que buscar otra estrategia. Irónicamente tenemos un muy buen mediocampo, pero no lo sabemos utilizar.
#BielsaAUruguay
-
Flor de jugador Valverde, decir que es normalito me parece cualquiera. O que desnivela sólo en el Real porque se la dejan servida. Si fuera salido de nuestras inferiores todos estarían diciendo que es Lampard 2.0. Frío no es tampoco, tiene varios goles al Barcelona y una asistencia en Final de Champions. Compararlo con el Canario es un chiste.
Después lógico, un delantero tiene más posibilidades de inventarte un gol de la galera y ganarte un partido que un volante. Además que Suárez es el mejor jugador de la historia de este país, tampoco es un desastre si nunca llega a ese nivel de dominio.
Esta temporada viene siendo claramente el mejor jugador del Real y uno de los mejores del mundo, no es ningún invento de la prensa uruguaya.
Para aprovecharlo al máximo habria que jugar de otra forma, pero no va a pasar. Igual puede marcar diferencia, hoy estuvo a 2 cm.
-
Siempre fui muy critico con Ocampo... pero ahora creo que hoy habria aportado mucho mas que Pellistri y/o el burrazo de Darwin.
A DLC jamas de los jamases le vi nada, alguien expliqueme a ese jugador.
P.S: Darwin es un portento fisico y es guapo, quiere y quiere; pero que burro es dios mio, y que egoista, bo, no sabe jugar pa los demas.
-
La diferencia de Valverde con otros volantes es que tiene zancada y velocidad, además de la resistencia. Los otros que tenemos son tortugas. En ese sentido es el mejor volante que tenemos actualmente más que nada por la dinámica. Pero crack no lo veo. Y de seguro que en la selección no está siendo ningún crack, ha tenido muy pocos partidos de buen nivel. Lo han bailado muchas veces y en ataque si bien se está soltando más tampoco es lo que se espera. El tema es que los otros son peores. No me cansare de decir que todos estos nuevos "cracks" que tiene Uruguay nunca han jugado bien ante Brasil o Argentina. Y las victorias de 2014 y 2018 (vs Inglaterra, Italia y Portugal) fueron con otra generación. Ahora ante Corea la mayoría de estos nuevos "cracks" decepciono. Y algunos tienen mentalidad tan mediocre que festejan un tranque ante los coreanos. De 2023 en adelante se vienen tiempos jodidos para la selección, no tengo pruebas pero tampoco dudas
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Flor de jugador Valverde, decir que es normalito me parece cualquiera. O que desnivela sólo en el Real porque se la dejan servida. Si fuera salido de nuestras inferiores todos estarían diciendo que es Lampard 2.0. Frío no es tampoco, tiene varios goles al Barcelona y una asistencia en Final de Champions. Compararlo con el Canario es un chiste.
Después lógico, un delantero tiene más posibilidades de inventarte un gol de la galera y ganarte un partido que un volante. Además que Suárez es el mejor jugador de la historia de este país, tampoco es un desastre si nunca llega a ese nivel de dominio.
Esta temporada viene siendo claramente el mejor jugador del Real y uno de los mejores del mundo, no es ningún invento de la prensa uruguaya.
Para aprovecharlo al máximo habria que jugar de otra forma, pero no va a pasar. Igual puede marcar diferencia, hoy estuvo a 2 cm.
Lee bien, yo no dije que es un jugador normalito, dije que técnicamente para la elite es un jugador normalito. Lo que lo hace un gran jugador a Valverde es su físico, es muy explosivo, tiene unas zancadas bárbaras y flor de resistencia, pero técnicamente no es Kroos, ni mucho menos Modric. Traerlo a la selección a que sea el Modric o el Kroos del equipo no es lo que deberíamos hacer.