Selección Uruguaya - General
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
@DiegoSosa_Bolso Cubilla era buen tecnico y Alonso es un reburro.
Que casos flagrantes de jugadores no citados a la seleccion habia en la epoca de Cubilla?
El tema es que Cubilla fue designado por vender humo contra los repatriados. Cuando lo único que tenía que decir, es que iba a probar jugadores en la CA1991 para armar una base. Después aprovecharon lo bocón que era para hacerle la guerra desde adentro. Eso fue todo de Casal. Así fue dinamitando la AUF desde dentro, ya que una asociación dependiente de Casal era manejable.
Cubilla tenía flor de CV, y fue elegido ante el papelón de Tabarez en Italia 90. Pero vender humo no le hacía falta. Por 2½ nos perdimos al mejor Francescoli, Aguilera, Fonseca, Rubén Sosa, Herrera, Gutiérrez, Rubén Pereira.
De los que si vinieron igual, Ostolaza, De León.
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
No sé si escucharon a JR con Buysan. Deslizó cómo hay una especie de "órden" para que no jueguen los jugadores de Paco.
La verdad qué no me extrañaría que haya algo de eso ahora mismo con una guerra declarada hace tiempo por parte de la AUF con Tenfield. Aunque me suena a que es uno de las tantas que se tiran para seguir haciendo quilombo con él mamarracho de la selección.
Pereiro se me viene a la mente, quienes pueden ser otros jugadores de paco que no fueron o que fueron y no jugaron?
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
No sé si escucharon a JR con Buysan. Deslizó cómo hay una especie de "órden" para que no jueguen los jugadores de Paco.
La verdad qué no me extrañaría que haya algo de eso ahora mismo con una guerra declarada hace tiempo por parte de la AUF con Tenfield. Aunque me suena a que es uno de las tantas que se tiran para seguir haciendo quilombo con él mamarracho de la selección.
JR es tremendo mamadera de Paco, además que le encanta el humo y la polémica, anda a saber si es verdad.
Si fuera tan así no habría ni citado al Pumita.
Estamos volviendo a varias cosas del pasado que están demenos.
-
Si obvio que hay en esas declaraciones, un palito de alguien del riñón de Paco pero está metido en ruido y debe saber cosas.
Con todo lo que pasó en el Mundial, se está volviendo a época donde los jugadores eran camarillero y bombeaban técnicos. Por ejemplo lo que dijo Cavani, no se si lo haría estando Tabárez.
-
@GustavoLT dijo en Selección Uruguaya - General:
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
@DiegoSosa_Bolso Cubilla era buen tecnico y Alonso es un reburro.
Que casos flagrantes de jugadores no citados a la seleccion habia en la epoca de Cubilla?
El tema es que Cubilla fue designado por vender humo contra los repatriados. Cuando lo único que tenía que decir, es que iba a probar jugadores en la CA1991 para armar una base. Después aprovecharon lo bocón que era para hacerle la guerra desde adentro. Eso fue todo de Casal. Así fue dinamitando la AUF desde dentro, ya que una asociación dependiente de Casal era manejable.
Cubilla tenía flor de CV, y fue elegido ante el papelón de Tabarez en Italia 90. Pero vender humo no le hacía falta. Por 2½ nos perdimos al mejor Francescoli, Aguilera, Fonseca, Rubén Sosa, Herrera, Gutiérrez, Rubén Pereira.
De los que si vinieron igual, Ostolaza, De León.
Todos esos eran de Paco?
Fa. Si que era buen plantel.
-
@Hauru Todos esos que te nombro Gustavo y puede que alguno más. Si no me equivoco Zalazar era otro de Paco que andaba muy bien en España en esos tiempos. No tenía sentido la idea de Cubilla de "vamos a jugar solo con los del medio local porque los que juegan en Europa tienen menos hambre de gloria y vienen de hacer un mal mundial". Muchos de esos que cito entre el 91 y 93 luego también se terminaron yendo a Europa. Igual después intento apagar el incendio convocando a los que jugaban en Europa para la eliminatoria pero ni se hablaban con Cubilla. Los malos resultados fue lo que termino llevando a que Cubilla los convocara, pero en verdad no los quería. Después del empate 1-1 en el Centenario ante Brasil hubo jugadores como Rubén Sosa y Herrera que dijeron que no volvían a la selección si Cubilla seguía. Lo rajaron, vino Maneiro pero tampoco se mejoro mucho y quedamos afuera igual
Y creo que le hizo muy mal a la selección esos años. A partir de esa época es que la gente tiene ese pensamiento de que los jugadores que vienen de los clubes europeos vienen a robar la plata, total como son millonarios no les importa la selección. Cuando en esos tiempos ponían plata de su bolsillo para venir, la AUF estaba en su peor momento. El año pasado cuando rajaron a Tabarez y estabamos séptimos en la tabla no eran pocos los que decían que se convocara solo a los del medio local porque "los que vienen de los clubes europeos ya no tienen ganas de jugar, no sudan la camiseta". Cada vez que nos va mal no es raro escuchar o leer ese tipo de cosas
-
no puedo creer que estos burros de mierda quieran renovarle al diarrea alonso, no me entra en la cabeza loco
-
Ósea parece que él mismo Alonso dijo que no seguía y todos los de la AUF lo quieren convencer de que siga. Será que no quieren quedar cómo que la cagaron feo en traerlo.
Si sigue la verdad qué ya género un precedente nefasto para la interna del plantel.
-
El que vio la entrevista a Ignacio Alonso en el 12 se dio cuenta que le chupa un huevo lo deportivo. El tipo quiere ir al mundial porque es $$ para el y los suyos, después da lo mismo.
Es el presidente más chanta que vi en mi vida, y pasaron varios.
-
@nbobolso Es que el fútbol cada vez está más turbio. Éste tipo ganó elecciones por qué se hace el anti Paco pero siguen en la misma que Figueredo, chorreando todo lo que pueden y hoy los que banca a Tenfield pasan a ser los dirigentes perseguidos por el sistema, cómo en su momento fueron los anti Tenfield.
Cuándo nos demos cuenta que a nadie le importa en verdad que mejore el fútbol Uruguayo, hoy ser dirigente es más rentable que hasta ser jugador. Sin entrar a patear una pelota, cobran un sueldo mejor que los verdaderos protagonistas, los jugadores!.
-
Si la elección de la AUF es Alonso vs el candidato de la gallina pro Paco, dame Alonso por 10 años más. El tema salió mal porque CAGONSO hizo cualquiera en el mundial.
-
@GustavoLT dijo en Selección Uruguaya - General:
Si la elección de la AUF es Alonso vs el candidato de la gallina pro Paco, dame Alonso por 10 años más. El tema salió mal porque CAGONSO hizo cualquiera en el mundial.
El tema de Alonso (AUF) es que está tan en la cuerda floja que para que lo voten llevó 70 dirigentes a Qatar y ahora nos pueden dejar al nabo de Alonso (DT) en la selección.
Que tristeza saber que tenemos tremendo equipo y no un DT que nos haga jugar.
En todo el mundo se dieron cuenta que el fútbol es trabajo táctico, posiciones, relevos, sistemas de juego.... y acá seguimos al defender y pelotazo pa'lante. Que pena.
-
En tirando paredes tiró un twitt que están en carpeta Almada, Repetto y Gareca. Donde agarré Repetto, @GustavoLT se manda a mudar jajajaja.
-
Poropopo , para el pelado la selección
jajaj pobre Gustavo
-
Rochet
Varela - Araújo - Giménez - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancur
Pellistri - Gómez - De ArrascaetaEsos tienen que empezar a ser los titulares. Todo bien con Darwin Nuñez pero Gómez demostró ser más.
-
@Ruyeri sacate la camiseta, quieras o no, Darwin será titular. Imposible dejar afuera al uruguayo mas caro de la historia que juega en el mejor equipo de esta decada, comparado con un loco que fracaso en Europa y ahora esta en un cuadro cuarto pelo
-
El mejor equipo de la década es el Real, Liverpool ta lejos en ese ranking
-
-
@Ruyeri Estas fumado Ruyeri. Con ese equipo no le ganamos ni a Venezuela.
Sobre todo, visto lo viso en el mundial, de donde sacas que Varela tiene nivel para la seleccion???
-
@Hauru
Pero no es su culpa que no haya nada de nada..de quien se olvidó?? Del perro espantoso cero gol darwin?no caga ni a bolivia
No hay nada de nada salado. Ese cuadro es lo que hay y es horrwndo
Claramentw a partir de la eliminatoria que viwnw empezarwmos a valorar y dimensionar esos cuadros del 2010 al 2018