Selección Uruguaya - General
-
Ósea parece que él mismo Alonso dijo que no seguía y todos los de la AUF lo quieren convencer de que siga. Será que no quieren quedar cómo que la cagaron feo en traerlo.
Si sigue la verdad qué ya género un precedente nefasto para la interna del plantel.
-
El que vio la entrevista a Ignacio Alonso en el 12 se dio cuenta que le chupa un huevo lo deportivo. El tipo quiere ir al mundial porque es $$ para el y los suyos, después da lo mismo.
Es el presidente más chanta que vi en mi vida, y pasaron varios.
-
@nbobolso Es que el fútbol cada vez está más turbio. Éste tipo ganó elecciones por qué se hace el anti Paco pero siguen en la misma que Figueredo, chorreando todo lo que pueden y hoy los que banca a Tenfield pasan a ser los dirigentes perseguidos por el sistema, cómo en su momento fueron los anti Tenfield.
Cuándo nos demos cuenta que a nadie le importa en verdad que mejore el fútbol Uruguayo, hoy ser dirigente es más rentable que hasta ser jugador. Sin entrar a patear una pelota, cobran un sueldo mejor que los verdaderos protagonistas, los jugadores!.
-
Si la elección de la AUF es Alonso vs el candidato de la gallina pro Paco, dame Alonso por 10 años más. El tema salió mal porque CAGONSO hizo cualquiera en el mundial.
-
@GustavoLT dijo en Selección Uruguaya - General:
Si la elección de la AUF es Alonso vs el candidato de la gallina pro Paco, dame Alonso por 10 años más. El tema salió mal porque CAGONSO hizo cualquiera en el mundial.
El tema de Alonso (AUF) es que está tan en la cuerda floja que para que lo voten llevó 70 dirigentes a Qatar y ahora nos pueden dejar al nabo de Alonso (DT) en la selección.
Que tristeza saber que tenemos tremendo equipo y no un DT que nos haga jugar.
En todo el mundo se dieron cuenta que el fútbol es trabajo táctico, posiciones, relevos, sistemas de juego.... y acá seguimos al defender y pelotazo pa'lante. Que pena.
-
En tirando paredes tiró un twitt que están en carpeta Almada, Repetto y Gareca. Donde agarré Repetto, @GustavoLT se manda a mudar jajajaja.
-
Poropopo , para el pelado la selección
jajaj pobre Gustavo
-
Rochet
Varela - Araújo - Giménez - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancur
Pellistri - Gómez - De ArrascaetaEsos tienen que empezar a ser los titulares. Todo bien con Darwin Nuñez pero Gómez demostró ser más.
-
@Ruyeri sacate la camiseta, quieras o no, Darwin será titular. Imposible dejar afuera al uruguayo mas caro de la historia que juega en el mejor equipo de esta decada, comparado con un loco que fracaso en Europa y ahora esta en un cuadro cuarto pelo
-
El mejor equipo de la década es el Real, Liverpool ta lejos en ese ranking
-
-
@Ruyeri Estas fumado Ruyeri. Con ese equipo no le ganamos ni a Venezuela.
Sobre todo, visto lo viso en el mundial, de donde sacas que Varela tiene nivel para la seleccion???
-
@Hauru
Pero no es su culpa que no haya nada de nada..de quien se olvidó?? Del perro espantoso cero gol darwin?no caga ni a bolivia
No hay nada de nada salado. Ese cuadro es lo que hay y es horrwndo
Claramentw a partir de la eliminatoria que viwnw empezarwmos a valorar y dimensionar esos cuadros del 2010 al 2018 -
Volverá la famosa frase, matemáticamente tenemos chance!.
Bo fuera de joda, Núñez fue lamentablemente en el mundial pero enserio lo ponen a Maxi Gómez cómo el 9 de la selección??.
Es obvio que va arrancar una nueva camada para el 26. Yo tengo esperanzas en los Satrianos, Arezo, Borbas, Rodríguez el del Real Madrid. Ninguno va ser Suárez obviamente pero no creo que sea tan malo y aparte de acá al 26 se destapa alguno de que vengan de juveniles.
El tema es que juguemos a algo claro de una vez. Yo a mi Tabárez no era de mi agrado pero el tipo tenía su libreto y le salía, no era fácil hacernos un gol, teníamos 3 sabuesos de caza en el medio y después era dársela a los fenómenos de arriba.
Ahora hay jugadores para hacer un juego algo más de proponer. No digo que intentemos jugar cómo España pero al menos que se vea un juego de equipo.
-
@Hauru Y a quién querés poner?? A Varela no lo ví mal. Olivera por izquierda no jugó mejor. Aparte llegó saliendo de un desgarro. Podemos discutir si Darwin Nuñez puede jugar de titular. En el resto no hay nada mucho mejor.
-
@Ruyeri en mi opinión Varela fue peor que Cáceres. Y cualquiera que me haya prestado atención sabe que Cáceres siempre me pareció espantoso.
A quien quiero? No se, obviamente que no tengo ni idea. Lo que si creo es que lo que tendríamos que hacer es lo que no hacemos desde la época de Carrasco, buscar jugadores, probar gente que muestre potencial. Salirnos del esquema 'procesos de selecciones'. Porque si de por sí hay pocos jugadores, encima nos restringimos a aquellos que haya estado en selecciones juveniles, estamos dejando fuera gente que capas con el espolón de la selección podía llegar mas lejos. Sin mencionar de que muchos de esos jugadores que van a las selecciones juveniles están acomodados (un claro ejemplo es Gustavo Varela, solo hay que ver su currículum, estuvo en muchos cuadros y no quedó en ninguno, fue suplente en los cuadros de nivel en los que estuvo y no jugó casi minutos. Es literalmente el 2o suplente en su equipo actual. En otras palabras, su agente lo coloca) y por tanto de entrada no mostraban nivel.
O por contra, jugadores que se mandan un súper torneo con la sub 20, (Cáceres en el sudamericano sub 20) ya les vale para estar atornillados por años en la mayor (gaston Ramírez y la josha Hernández podrían ir aquí, aunque estos no hicieron ningún buen torneo. Lodeiro?).
También pienso fehacientemente que ni Núñez ni Maxi Gómez tienen el nivel que el 9 de la selección tiene que tener. A Núñez le veo potencial como suplente. Pero hay que probar jugadores, digo esto con el convencimiento de que llevar a Álvarez Martínez o facundo torres o Brian Rodríguez no estuvo del todo mal. Pero estaría bueno que también fueran jugadores de otros cuadros que muestran igual o mayor potencial. Visto lo visto hasta ahora, Ocampo no es menos que Pelistri. Este loco nunca termina una jugada bien. Su mayor contribución a la selección hasta ahora fue bajar un pelotazo de cabeza y un eslalom que todos sabemos que le salió de culo. Son 7 partidos en la selección ya. Creo que puede tener banca pero seamos realistas, no es lo que queremos de titular. En todas las selecciones que están en ronda de octavos, y muchas de las que quedaron en fase de grupos, los jugadores que juegan en el tercio ofensivo son capaces de mantener la posesión bajo presión, hacer prolongaciones y paredes y centrar. Los nuestros parece que juegan en la liga universitaria y es un cada uno por su cuenta.
Yo pido que el próximo seleccionador no sea Alonso, y que aproveche los amistosos para ver quién anda bien. Que llame jugadores que tengan calidad y que se acaben los acomodos.
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Rochet
Varela - Araújo - Giménez - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancur
Pellistri - Gómez - De ArrascaetaEsos tienen que empezar a ser los titulares. Todo bien con Darwin Nuñez pero Gómez demostró ser más.
Varela no puede ir ni de suplente
Josema no va a estar en todo 2023
Olivera no sé si es titular
Pellistri es suplente
Maxi puede ser
De Arrascaeta lo quiero suelto de 10 -
Hay que ver en el sudamericano sub 20 si hay material para ilusionarse. Lástima que el proceso lo dirige el peluquero y puso a Broli que toda la pinta de que es medio pelo
-
-
Lateral derecho para el próximo mundial salvo algo muy raro (onda que el Pumita pegue pase a Europa y juegue) va a ser Varela de nuevo. Tiene mucha banca gracias a Bentancur.