Selección Uruguaya - General
-
@Hauru
Pero no es su culpa que no haya nada de nada..de quien se olvidó?? Del perro espantoso cero gol darwin?no caga ni a bolivia
No hay nada de nada salado. Ese cuadro es lo que hay y es horrwndo
Claramentw a partir de la eliminatoria que viwnw empezarwmos a valorar y dimensionar esos cuadros del 2010 al 2018 -
Volverá la famosa frase, matemáticamente tenemos chance!.
Bo fuera de joda, Núñez fue lamentablemente en el mundial pero enserio lo ponen a Maxi Gómez cómo el 9 de la selección??.
Es obvio que va arrancar una nueva camada para el 26. Yo tengo esperanzas en los Satrianos, Arezo, Borbas, Rodríguez el del Real Madrid. Ninguno va ser Suárez obviamente pero no creo que sea tan malo y aparte de acá al 26 se destapa alguno de que vengan de juveniles.
El tema es que juguemos a algo claro de una vez. Yo a mi Tabárez no era de mi agrado pero el tipo tenía su libreto y le salía, no era fácil hacernos un gol, teníamos 3 sabuesos de caza en el medio y después era dársela a los fenómenos de arriba.
Ahora hay jugadores para hacer un juego algo más de proponer. No digo que intentemos jugar cómo España pero al menos que se vea un juego de equipo.
-
@Hauru Y a quién querés poner?? A Varela no lo ví mal. Olivera por izquierda no jugó mejor. Aparte llegó saliendo de un desgarro. Podemos discutir si Darwin Nuñez puede jugar de titular. En el resto no hay nada mucho mejor.
-
@Ruyeri en mi opinión Varela fue peor que Cáceres. Y cualquiera que me haya prestado atención sabe que Cáceres siempre me pareció espantoso.
A quien quiero? No se, obviamente que no tengo ni idea. Lo que si creo es que lo que tendríamos que hacer es lo que no hacemos desde la época de Carrasco, buscar jugadores, probar gente que muestre potencial. Salirnos del esquema 'procesos de selecciones'. Porque si de por sí hay pocos jugadores, encima nos restringimos a aquellos que haya estado en selecciones juveniles, estamos dejando fuera gente que capas con el espolón de la selección podía llegar mas lejos. Sin mencionar de que muchos de esos jugadores que van a las selecciones juveniles están acomodados (un claro ejemplo es Gustavo Varela, solo hay que ver su currículum, estuvo en muchos cuadros y no quedó en ninguno, fue suplente en los cuadros de nivel en los que estuvo y no jugó casi minutos. Es literalmente el 2o suplente en su equipo actual. En otras palabras, su agente lo coloca) y por tanto de entrada no mostraban nivel.
O por contra, jugadores que se mandan un súper torneo con la sub 20, (Cáceres en el sudamericano sub 20) ya les vale para estar atornillados por años en la mayor (gaston Ramírez y la josha Hernández podrían ir aquí, aunque estos no hicieron ningún buen torneo. Lodeiro?).
También pienso fehacientemente que ni Núñez ni Maxi Gómez tienen el nivel que el 9 de la selección tiene que tener. A Núñez le veo potencial como suplente. Pero hay que probar jugadores, digo esto con el convencimiento de que llevar a Álvarez Martínez o facundo torres o Brian Rodríguez no estuvo del todo mal. Pero estaría bueno que también fueran jugadores de otros cuadros que muestran igual o mayor potencial. Visto lo visto hasta ahora, Ocampo no es menos que Pelistri. Este loco nunca termina una jugada bien. Su mayor contribución a la selección hasta ahora fue bajar un pelotazo de cabeza y un eslalom que todos sabemos que le salió de culo. Son 7 partidos en la selección ya. Creo que puede tener banca pero seamos realistas, no es lo que queremos de titular. En todas las selecciones que están en ronda de octavos, y muchas de las que quedaron en fase de grupos, los jugadores que juegan en el tercio ofensivo son capaces de mantener la posesión bajo presión, hacer prolongaciones y paredes y centrar. Los nuestros parece que juegan en la liga universitaria y es un cada uno por su cuenta.
Yo pido que el próximo seleccionador no sea Alonso, y que aproveche los amistosos para ver quién anda bien. Que llame jugadores que tengan calidad y que se acaben los acomodos.
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Rochet
Varela - Araújo - Giménez - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancur
Pellistri - Gómez - De ArrascaetaEsos tienen que empezar a ser los titulares. Todo bien con Darwin Nuñez pero Gómez demostró ser más.
Varela no puede ir ni de suplente
Josema no va a estar en todo 2023
Olivera no sé si es titular
Pellistri es suplente
Maxi puede ser
De Arrascaeta lo quiero suelto de 10 -
Hay que ver en el sudamericano sub 20 si hay material para ilusionarse. Lástima que el proceso lo dirige el peluquero y puso a Broli que toda la pinta de que es medio pelo
-
-
Lateral derecho para el próximo mundial salvo algo muy raro (onda que el Pumita pegue pase a Europa y juegue) va a ser Varela de nuevo. Tiene mucha banca gracias a Bentancur.
-
Varela no es mal jugador ni ahi, con Ghana jugó bien.
El problema que es una baraja y 2x3 lo perchan en sus cuadros y pierde continuidad. La versión lateral del Diente.
Igual al próximo Mundial llegaría con 32 años, no se si le va a dar ya, teniendo en cuenta su falta de profesionalismo.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin y visto lo que pasó el viejo Damián Suárez era más titular que cualquiera de los que llevo, por Izquierda vas a tener a Olivera, Puquerez y Viña x derecha va a estar complicado me parece que vamos a terminar reconvietiendo algún volante en lateral como el negro Méndez
-
@Aserrin Como puede tener ese loco tanta influencia en la seleccion?
Contra Ghana dio lastima, vean el partido otra vez no sean malos. Es incapaz de quitar una pelota o desbordar. No da seguridad en el 1 contra 1 y siempre tiene que venir alguien a apoyarlo, asi es como estamos siempre persiguiendo sombras. Exactamente lo mismo que nos paso cuando pusimos a Caceres contra Corea. Es verdad que Varela se solto un poco en el segundo tiempo pero pura y exclusivamente a que los negros se estaban dedicando a que no los garcharamos mas que a atacar.
-
-
A Varela no lo vi mal. Se mandó el cagadón de habilitar a Cristiano en el primer gol de Portugal, pero después no le recuerdo errores grandes. Con Portugal llegó una vez al fondo y metió un lindo centro. Olivera nunca hizo eso en 3 partidos.
Tampoco hay otro mejor... Giovanni González ni ha jugado en Mallorca, Damián Suárez siempre ha sido titular en España pero en equipos medio pelo y Pumita destacó en Nacional pero tampoco es ningún despegado.
A mi cualquiera de esos 4 que juegue me da igual. No creo que cambie demasiado. Al que más potencial le veo es a Varela pero tendrá que ganarse el puesto en Flamengo y llegar con más rodaje.
-
Tampoco vi mal a Varela contra Ghana.
Mi juicio puede estar nublado por compáralo con Cáceres .
-
-
No se si lo puse en otro tema o nunca lo comenté, pero no les parece que los jugadores o al menos la mayoría estaban re para la joda en los días previos a los partidos, mismo suarez subiendo boludeces de jueguitos y pavadas, pareció totalmente un viaje de egresados. Se nota que los jugadores quieren a este DT si los llevó de paseo.
-
Y si, los únicos que están contentos son Godín y Araújo.
Luego ninguno debe de estar contento con CAGONSO.
Arrascaeta debe estar contento?
Coates?
Ugarte?
Valverde?
Bentancour? -
Igual lo de Araújo es una pija, Pepe!!! con 40 años venía de una lesión de rodilla y aguanto 2 partidos de 90 seguidos pero Araújo no pudo jugar ni si quiera 1 de fase.
Bien al re pedo fue sabiendo que no lo ibas a tener para la primera fase. Aparte me decís el 9 goleador, vaya y pasé pero Coates puede suplantarlo lo más bien.
Alonso no tuvo los huevos suficiente para dejar afuera a Godín sobre todo pero también a Cáceres y Muslera. Para mí el único de esa generación que tenía que ir era Suárez y Cavani si se quedaba afuera tampoco podía decir nada, estuvo 3 meses al pedo, franeleando con boka, que si , que no y así pasó 3 meses parado. Toda de él, cómo llego al mundial.
-
Yo creo que una de las cosas que mas agrandan a Araujo es que se paso lesionado y es la tipica que idealizan al que no esta. Varios partidos que le vi, le vi mas macanas de lo que cabria esperarse para alguien que practicamente tenian como un salvador.
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
No se si lo puse en otro tema o nunca lo comenté, pero no les parece que los jugadores o al menos la mayoría estaban re para la joda en los días previos a los partidos, mismo suarez subiendo boludeces de jueguitos y pavadas, pareció totalmente un viaje de egresados. Se nota que los jugadores quieren a este DT si los llevó de paseo.
Es la línea de Tabárez de ir a pasarla bien en vez de ir a ganar los torneos.
Yo 3 días después de la eliminación seguía de mal humor y los jugadores subiendo fotitos boludeando.