Selección Uruguaya - General
-
Una mediocridad esa lista, nos veo sufriendo en la fase de grupos. Esta demasiado parejo.
Tenemos una columna vertebral decente, eso si. Seguramente ponga a Araujo de lateral derecho que para mi es un error.
Caceres sigue siendo citado a la seleccion, como se nota que Dios es grande. Un tipo con menos motricidad que un caballo con un chut de ketamina.
Opino como el de arriba, entre Canobbio y Terans, este ultimo toda la vida. Y la verdad, tambien antes que de arrascaeta y de la cruz.
P.S: no soy creyente.
-
Terans y Canobbio no tienen nada que ver, Terans es 10 y es mucho menos que Giorgian y menos que Torres tambien.
Canobbio me parece un Nandez con mas aptitudes ofensivas. -
Valverde en el RM:
Valverde en la selección:
-
Fue injusto el resultado, mereció ganar Uruguay.
Me sangra la vista viendo a Darwin Nuñez de puntero izquierdo y a Pellistri de puntero derecho.
-
Para mi está claro que tenemos menos de lo que muchos piensan.
- 1 solo jugador clase A (Valverde)
- 2 clase A veteranos y disminuidos (Suarez y Cavani)
- 1 jugador sobrevalorado y limitado que nunca jugó bien con la selección y por ahora pinta para el peor pase del año en Europa, va a ser titular porque no hay más (Darwin)
Despues hay jugadores cumplidores como Olivera, De Arrascaeta, Bentancur, Coates, Araujo que por ahora pa mi no pasa de ahí.
El resto son jugadores para desconfiar y algunos son directamente perros como Damian Suarez, ese tal Caceres, el mismo Rogel que me parece lejisimo de este nivel.
Puede pasar cualquier cosa, una eliminación en fase de grupos no me sorprendería. Y si Valverde la rompe y Suarez tiene su last dance capaz octavos-cuartos
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Me sangra la vista viendo a Darwin Nuñez de puntero izquierdo y a Pellistri de puntero derecho.
Darwin Nuñez jugaba en esa posición en Benfica. Para mi es la que más se adapta a su juego de correr, pechar y atacar el area, como 9 le faltan kilometros de técnica, inteligencia y definición.
-
No vi el partido pero por ejemplo en el Observador salió que Núñez fue lo mejor de Uruguay??. Pregunto por qué lo escuché en la radio y lo más peligroso cómo siempre fue con Suárez de hecho habrá sido el que más páteo al arco. Capaz me perdi alguna jugada o una chance de gol.
Yo le comentaba la otra vez con amigos , si vamos a depender de Suárez o Cavani éste mundial vamos de paseo. No tenemos juego por la banda, Pelistri salió bien en las eliminatorias pero viene de salir de una lesión y no juegan en su equipo.
Atrás vimos que sin Araújo y Giménez los que vienen atrás tienen un nivel que no se compara. En él medio dónde estamos mejor y hay más opciones, si no creamos juego va estar difícil así.
-
Toda la pinta que Pellistri es el clasico jugador que va de titular el primer partido del mundial, da asco, y no pisa más la cancha
-
respondió a Aserrin en Última edición por
tranquilo, tuvimos al cebolla en dos mundiales tambien comiendo banco
-
Los amistosos no tienen merito alguno salvo para el DT que puede probar jugadores. Pero igual es mejor perder un partido así para bajar de la nube a los que pensaban que somos candidatos a ganar el mundial solo porque se ganaron los últimos partidos de la eliminatoria. Lo dije en otras ocasiones y es que lo de Diego Alonso todavía es una incógnita. Los cuatro partidos de la eliminatoria no son parámetro de nada. Le ganamos a selecciones malísimas o infladas. Paraguay era de los peores de la historia, Venezuela como siempre ve los mundiales por TV, Perú estaba infladísimo y Chile llego sin chance de casi nada a la última fecha y dependía de otros resultados. Y con esto que alguno no se confunda y piense que yo quería que siguiera la momia. Desde el foro antiguo siempre fui de los más críticos de Tabarez y estaba totalmente de acuerdo en que lo rajaran porque no daba para más la selección hace un año. Pero se sabía viendo el bajo nivel de los rivales en las últimas fechas que nos ibamos a clasificar casi que con cualquier DT. Se inflo demasiado esa clasificación cuando en la eliminatoria no hay que olvidar que muchos de los que están ahora dieron asco en gran parte de la misma. A esta selección de Alonso todavía hay que verla en las picantes. De muchos jugadores sigo esperando al menos una actuación de primer nivel ante Brasil, Argentina o alguna potencia de Europa. Valverde es clase A en el Real Madrid. En la selección sus mejores partidos nunca fueron ante rivales fuertes. Nada de nada ante brasileños y argentinos. De Nuñez lo mismo (y peor aún). De Arrascaeta y De La Cruz son otros dos que solo han vendido humo ante rivales medio pelo.
En el mundial es cuando se verá para que estamos. Aunque hubiesemos goleado en este amistoso o el siguiente tampoco significa nada. Es mejor que se pierda ahora y no más adelante. Ahora se puede corregir, en una Copa del Mundo practicamente no porque si perdes un partido ya podes estar afuera -
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Darwin Nuñez jugaba en esa posición en Benfica. Para mi es la que más se adapta a su juego de correr, pechar y atacar el area, como 9 le faltan kilometros de técnica, inteligencia y definición.
Hoy no jugó mal, pero para mi la función del puntero/media punta es generar desbordes, asociarse con el lateral, habilitarlo. Nada de eso puede hacer Nuñez porque técnicamente es malo. Lo veo únicamente de delantero en un 4-4-2 haciendo dupla con Suárez, Que haga el desgaste y le genere espacios a Luis.
-
Yo creo que si llegan medianamente enteros van a jugar Darwin-Suarez-Cavani.
Ninguno de los volantes ha mostrado nada, son bastante mediocres. Quiero pensar que lo de Rossi es cometa y no lo va a tirar pa adentro en el mundial. -
@Ruyeri Estoy de acuerdo, es horrendo tecnicamente. Por eso de 9 lo veo perdidismo, su jugada es entrar desde afuera y buscar pelotas largas (su única virtud porque es rápido y potente).
Le mintió al mundo 6 meses el tipo, en cualquier posición surgirá la verdad.
-
Araujo se lesionó al minuto?
Raaaaro
-
Espero que aparezca el Pellistri que me dijeron en el otro tema, hoy fue un 0!
-
@Javier No tanto. No se si ese es el caso pero la mayoría de jugadores (en todas la selecciones) son de cuidarse las patas cuando juegan amistosos que están cerca del inicio de un mundial. Pasa desde siempre
-
araujo tiene pa 8 semanas si no lo operan
-
@Hereford dijo en Selección Uruguaya - General:
en el horno
-
@Fabianz dijo en Selección Uruguaya - General:
@Hereford dijo en Selección Uruguaya - General:
en el horno
No tengo nada contra araujo pero casi como que me da igual si es la forma que la vida ponga las cosas wn su lugar y le haga ser titular todo un mundial a coates
-
Yo veo el mismo problema de siempre y no me nubló los últimos 4 partidos de la eliminatoria, que jugamos contra selección fuera de concurso, sacando a Perú que nos costó ganarles.
Hay varios jugadores que llegan a la selección y les cuesta demostrar el nivel que tienen en sus clubes. Ayer estaba viendo Argentina y por ejemplo tanto Paredes cómo De Paul juegan con una leche arriba y siempre siendo 7 puntos.
Nosotros tenemos uno de los mejores medio con Bentancur y Valverde pero no se nota en cancha él buen juego que tendría que aparecer.De la cruz y De arrascaeta la rompen a nivel sudamericano y con la selección de cada 5 partidos 1 andan más o menos bien. Darwin que todos los medio le dan para adelante cómo si fuera el nuevo Suárez se nota que le falta pila todavía. No tenemos puntero o al menos no hay del nivel que necesitamos. En defensa sacando a Josema y Araújo después los que vienen atrás están varios escalones x de bajó de ellos y no tenemos un puto lateral derecho decente!.
Ojalá que le puedan encontrar la vuelta pero la veo brava y aparte con Suárez y Cavani en las últimas, ya no nos van a salvar las papás cómo en los últimos 3 mundiales.