Selección Uruguaya - General
-
Lateral derecho para el próximo mundial salvo algo muy raro (onda que el Pumita pegue pase a Europa y juegue) va a ser Varela de nuevo. Tiene mucha banca gracias a Bentancur.
-
Varela no es mal jugador ni ahi, con Ghana jugó bien.
El problema que es una baraja y 2x3 lo perchan en sus cuadros y pierde continuidad. La versión lateral del Diente.
Igual al próximo Mundial llegaría con 32 años, no se si le va a dar ya, teniendo en cuenta su falta de profesionalismo.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin y visto lo que pasó el viejo Damián Suárez era más titular que cualquiera de los que llevo, por Izquierda vas a tener a Olivera, Puquerez y Viña x derecha va a estar complicado me parece que vamos a terminar reconvietiendo algún volante en lateral como el negro Méndez
-
@Aserrin Como puede tener ese loco tanta influencia en la seleccion?
Contra Ghana dio lastima, vean el partido otra vez no sean malos. Es incapaz de quitar una pelota o desbordar. No da seguridad en el 1 contra 1 y siempre tiene que venir alguien a apoyarlo, asi es como estamos siempre persiguiendo sombras. Exactamente lo mismo que nos paso cuando pusimos a Caceres contra Corea. Es verdad que Varela se solto un poco en el segundo tiempo pero pura y exclusivamente a que los negros se estaban dedicando a que no los garcharamos mas que a atacar.
-
-
A Varela no lo vi mal. Se mandó el cagadón de habilitar a Cristiano en el primer gol de Portugal, pero después no le recuerdo errores grandes. Con Portugal llegó una vez al fondo y metió un lindo centro. Olivera nunca hizo eso en 3 partidos.
Tampoco hay otro mejor... Giovanni González ni ha jugado en Mallorca, Damián Suárez siempre ha sido titular en España pero en equipos medio pelo y Pumita destacó en Nacional pero tampoco es ningún despegado.
A mi cualquiera de esos 4 que juegue me da igual. No creo que cambie demasiado. Al que más potencial le veo es a Varela pero tendrá que ganarse el puesto en Flamengo y llegar con más rodaje.
-
Tampoco vi mal a Varela contra Ghana.
Mi juicio puede estar nublado por compáralo con Cáceres .
-
-
No se si lo puse en otro tema o nunca lo comenté, pero no les parece que los jugadores o al menos la mayoría estaban re para la joda en los días previos a los partidos, mismo suarez subiendo boludeces de jueguitos y pavadas, pareció totalmente un viaje de egresados. Se nota que los jugadores quieren a este DT si los llevó de paseo.
-
Y si, los únicos que están contentos son Godín y Araújo.
Luego ninguno debe de estar contento con CAGONSO.
Arrascaeta debe estar contento?
Coates?
Ugarte?
Valverde?
Bentancour? -
Igual lo de Araújo es una pija, Pepe!!! con 40 años venía de una lesión de rodilla y aguanto 2 partidos de 90 seguidos pero Araújo no pudo jugar ni si quiera 1 de fase.
Bien al re pedo fue sabiendo que no lo ibas a tener para la primera fase. Aparte me decís el 9 goleador, vaya y pasé pero Coates puede suplantarlo lo más bien.
Alonso no tuvo los huevos suficiente para dejar afuera a Godín sobre todo pero también a Cáceres y Muslera. Para mí el único de esa generación que tenía que ir era Suárez y Cavani si se quedaba afuera tampoco podía decir nada, estuvo 3 meses al pedo, franeleando con boka, que si , que no y así pasó 3 meses parado. Toda de él, cómo llego al mundial.
-
Yo creo que una de las cosas que mas agrandan a Araujo es que se paso lesionado y es la tipica que idealizan al que no esta. Varios partidos que le vi, le vi mas macanas de lo que cabria esperarse para alguien que practicamente tenian como un salvador.
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
No se si lo puse en otro tema o nunca lo comenté, pero no les parece que los jugadores o al menos la mayoría estaban re para la joda en los días previos a los partidos, mismo suarez subiendo boludeces de jueguitos y pavadas, pareció totalmente un viaje de egresados. Se nota que los jugadores quieren a este DT si los llevó de paseo.
Es la línea de Tabárez de ir a pasarla bien en vez de ir a ganar los torneos.
Yo 3 días después de la eliminación seguía de mal humor y los jugadores subiendo fotitos boludeando. -
Viendo lo que juegan Brasil y Croacia y lo que fueron el resto de selecciones que ganaron en octavos.
Estamos a milenios luz de llegar a cuartos de un mundial.
-
@Hauru Haber yo creó que Uruguay hoy tiene un equipo para llegar cómo mucho a estar entré los mejores 8. Después depende también de cómo llegan los jugadores y cómo encaras los partidos.
Hicimos mal las cosas pero dónde el tornado hubiera hecho lo normal llegábamos hasta 4tos.
-
Lo triste es que Croacia tiene una población más o menos como la nuestra, pero juegan al fútbol y no se achican. Nosotros íbamos a jugar entregados contra los brazucas
-
Principalmente no se achican.
Uruguay sin complejo de inferioridad le hace más partido a Brasil que los croatas . Con otro DT claro .
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Viendo lo que juegan Brasil y Croacia y lo que fueron el resto de selecciones que ganaron en octavos.
Estamos a milenios luz de llegar a cuartos de un mundial.
Sabés que no. La diferencia es que tienen DT que no tienen cédula uruguaya. Además fíjate Croacia, Holanda, a lo sumo juega 1 o 2 veteranos. No te llevan 10 por mundial, ni 5 a un cuarto mundial consecutivo como nosotros. Muslera, Cavani, Godín, Cáceres no hubieran ido en esas selecciones. Después jugadores rotos tampoco como Araújo ( Francia mandó de vuelta a Benzema), y lo del DT teniendo precaución con Corea nunca.
-
Uruguay tiene jugadores para hacer un buen Mundial y entreverarse en la pelea. Después depende los cruces y cuanto ligues en los partidos, los detalles te dejan afuera.
Este Mundial para mi fue el que llegamos peor y no era nada optimista el panorama, llegamos en transición generacional y con un DT nuevo sin experiencia ninguna a este nivel.
El discurso de salir campeones fue siempre un divague de unos pocos vende humo que encima en el fondo ni ellos se lo creen.
Al Mundial que viene hay que ir con la mentalidad de siempre, ir a pelearla y paso a paso. Con fe pero sin esta venta de humo, que termina siendo contraproducente. Los jugadores terminaron desencajados festejando un tranque o un córner pero con un miedo bárbaro de jugar.
-
Croacia es como Uruguay pero sin miedo y con huevos.