Selección Uruguaya - General
-
No se si lo puse en otro tema o nunca lo comenté, pero no les parece que los jugadores o al menos la mayoría estaban re para la joda en los días previos a los partidos, mismo suarez subiendo boludeces de jueguitos y pavadas, pareció totalmente un viaje de egresados. Se nota que los jugadores quieren a este DT si los llevó de paseo.
-
Y si, los únicos que están contentos son Godín y Araújo.
Luego ninguno debe de estar contento con CAGONSO.
Arrascaeta debe estar contento?
Coates?
Ugarte?
Valverde?
Bentancour? -
Igual lo de Araújo es una pija, Pepe!!! con 40 años venía de una lesión de rodilla y aguanto 2 partidos de 90 seguidos pero Araújo no pudo jugar ni si quiera 1 de fase.
Bien al re pedo fue sabiendo que no lo ibas a tener para la primera fase. Aparte me decís el 9 goleador, vaya y pasé pero Coates puede suplantarlo lo más bien.
Alonso no tuvo los huevos suficiente para dejar afuera a Godín sobre todo pero también a Cáceres y Muslera. Para mí el único de esa generación que tenía que ir era Suárez y Cavani si se quedaba afuera tampoco podía decir nada, estuvo 3 meses al pedo, franeleando con boka, que si , que no y así pasó 3 meses parado. Toda de él, cómo llego al mundial.
-
Yo creo que una de las cosas que mas agrandan a Araujo es que se paso lesionado y es la tipica que idealizan al que no esta. Varios partidos que le vi, le vi mas macanas de lo que cabria esperarse para alguien que practicamente tenian como un salvador.
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
No se si lo puse en otro tema o nunca lo comenté, pero no les parece que los jugadores o al menos la mayoría estaban re para la joda en los días previos a los partidos, mismo suarez subiendo boludeces de jueguitos y pavadas, pareció totalmente un viaje de egresados. Se nota que los jugadores quieren a este DT si los llevó de paseo.
Es la línea de Tabárez de ir a pasarla bien en vez de ir a ganar los torneos.
Yo 3 días después de la eliminación seguía de mal humor y los jugadores subiendo fotitos boludeando. -
Viendo lo que juegan Brasil y Croacia y lo que fueron el resto de selecciones que ganaron en octavos.
Estamos a milenios luz de llegar a cuartos de un mundial.
-
@Hauru Haber yo creó que Uruguay hoy tiene un equipo para llegar cómo mucho a estar entré los mejores 8. Después depende también de cómo llegan los jugadores y cómo encaras los partidos.
Hicimos mal las cosas pero dónde el tornado hubiera hecho lo normal llegábamos hasta 4tos.
-
Lo triste es que Croacia tiene una población más o menos como la nuestra, pero juegan al fútbol y no se achican. Nosotros íbamos a jugar entregados contra los brazucas
-
Principalmente no se achican.
Uruguay sin complejo de inferioridad le hace más partido a Brasil que los croatas . Con otro DT claro .
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Viendo lo que juegan Brasil y Croacia y lo que fueron el resto de selecciones que ganaron en octavos.
Estamos a milenios luz de llegar a cuartos de un mundial.
Sabés que no. La diferencia es que tienen DT que no tienen cédula uruguaya. Además fíjate Croacia, Holanda, a lo sumo juega 1 o 2 veteranos. No te llevan 10 por mundial, ni 5 a un cuarto mundial consecutivo como nosotros. Muslera, Cavani, Godín, Cáceres no hubieran ido en esas selecciones. Después jugadores rotos tampoco como Araújo ( Francia mandó de vuelta a Benzema), y lo del DT teniendo precaución con Corea nunca.
-
Uruguay tiene jugadores para hacer un buen Mundial y entreverarse en la pelea. Después depende los cruces y cuanto ligues en los partidos, los detalles te dejan afuera.
Este Mundial para mi fue el que llegamos peor y no era nada optimista el panorama, llegamos en transición generacional y con un DT nuevo sin experiencia ninguna a este nivel.
El discurso de salir campeones fue siempre un divague de unos pocos vende humo que encima en el fondo ni ellos se lo creen.
Al Mundial que viene hay que ir con la mentalidad de siempre, ir a pelearla y paso a paso. Con fe pero sin esta venta de humo, que termina siendo contraproducente. Los jugadores terminaron desencajados festejando un tranque o un córner pero con un miedo bárbaro de jugar.
-
Croacia es como Uruguay pero sin miedo y con huevos.
-
Croacia es todo lo que esta bien como equipo, su estrella es una estrella seria mundial de verdad como Modric y todo el resto son jugadores buenos o normales bien dirigidos que dejan la vida y estan dando el 110% cada uno. Pensar que en alguna epoca nosotros fuimos asi
-
Croacia nos muestra el camino, como una selección de un país con 3 y pocos millones puede hacer para ser competitivo y pasar de rondas en pleno siglo 21. Pasa que ese camino requiere trabajo y seriedad y eso al uruguayo no le gusta y menos a sus dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores. Entonces es mejor y más fácil repetir el vercito de "el paisito de los milagros" etc etc . Eso no existe, queres "milagros"? Ponete a laburar que la escasa población no es escusa ninguna y vas a ver cómo se te dan las cosas. La materia prima para competir está, falta laburar como los croatas.
-
Todo hermoso con Croacia, pero tambien hay que ligar un poco.
Bélgica erró 4 goles abajo del arco, sino se iban en fase de grupos.
Entre el Mundial pasado y este le ganaron por penales a Rusia, Dinamarca, Japón y Brasil. Sacando Brasil, todos cuadros normalitos. Tranquilamente podrían haber perdido en alguna de esas series.
Lo que dicen es cierto, tienen un crack como Modric, un par de jugadores muy buenos, son ordenados, van para adelante. Pero el Mundial también es suerte y verdad, son muy pocos partidos y hay que ligar.
-
@elchengue20 La suerte hay que ayudarla, Uruguay contra Brasil se mete en el área a rezar el cero a cero y si le empatan ya no le queda piernas ni actitud para ir por el empate.
Llegar a penales con casi todas esas selecciones nosotros lo consideraríamos un mérito. Y el hecho de ganar también lo destacó, podrido de ver cómo nos cagamos SIEMPRE en penales
-
Alguien se acuerda de cómo llego Italia a la final en 2002? No sólo que fue campeón cuando pasas raya al final solo queda quien salió campeón no el como, nadie se acuerda de los 31 perdedores, y los penales hay que saber patearlos también ayer Croacia le dio una lección a los supuestos mejores paseadores do mundo!
-
@nbobolso Pero yo no estoy diciendo que es todo suerte, obvio que tienen merito.
Digo que cuando ganas tantas series cerradísimas el factor suerte sin duda juega también.
Y el ejemplo mas claro es que si a Lukaku no se le caían los soretes en este Mundial se iban en fase de grupos. El Mundial es cruel, son 3 partidos chotos y te vas pa tu casa.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Todo hermoso con Croacia, pero tambien hay que ligar un poco.
Bélgica erró 4 goles abajo del arco, sino se iban en fase de grupos.
Entre el Mundial pasado y este le ganaron por penales a Rusia, Dinamarca, Japón y Brasil. Sacando Brasil, todos cuadros normalitos. Tranquilamente podrían haber perdido en alguna de esas series.
Lo que dicen es cierto, tienen un crack como Modric, un par de jugadores muy buenos, son ordenados, van para adelante. Pero el Mundial también es suerte y verdad, son muy pocos partidos y hay que ligar.
Y en Basket, en Voley, en waterpolo, en tenis con Nole. Que la escuela yugoslava dejó la base bien armada.
-
@elchengue20 Tal cuál es así. Ayer si Brasil tenía mejor puntería era para terminar 3 a 0 fácil pero es lo lindo del fútbol, está el factor suerte, el golero que fue figura y atajó todo. Después los penales fueron muy malos los brasileños y raro por qué en lo general patean muy bien. Yo creo que les jugó una mala pasada que ya creían que estaban en semis y les terminó pensando la serie de penales.
Croacia no digo que haya jugado mal pero Brasil fue el que más llegó y tuvo más chance de gol, mereció haber pasado.