Selección Uruguaya - General
-
Croacia es como Uruguay pero sin miedo y con huevos.
-
Croacia es todo lo que esta bien como equipo, su estrella es una estrella seria mundial de verdad como Modric y todo el resto son jugadores buenos o normales bien dirigidos que dejan la vida y estan dando el 110% cada uno. Pensar que en alguna epoca nosotros fuimos asi
-
Croacia nos muestra el camino, como una selección de un país con 3 y pocos millones puede hacer para ser competitivo y pasar de rondas en pleno siglo 21. Pasa que ese camino requiere trabajo y seriedad y eso al uruguayo no le gusta y menos a sus dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores. Entonces es mejor y más fácil repetir el vercito de "el paisito de los milagros" etc etc . Eso no existe, queres "milagros"? Ponete a laburar que la escasa población no es escusa ninguna y vas a ver cómo se te dan las cosas. La materia prima para competir está, falta laburar como los croatas.
-
Todo hermoso con Croacia, pero tambien hay que ligar un poco.
Bélgica erró 4 goles abajo del arco, sino se iban en fase de grupos.
Entre el Mundial pasado y este le ganaron por penales a Rusia, Dinamarca, Japón y Brasil. Sacando Brasil, todos cuadros normalitos. Tranquilamente podrían haber perdido en alguna de esas series.
Lo que dicen es cierto, tienen un crack como Modric, un par de jugadores muy buenos, son ordenados, van para adelante. Pero el Mundial también es suerte y verdad, son muy pocos partidos y hay que ligar.
-
@elchengue20 La suerte hay que ayudarla, Uruguay contra Brasil se mete en el área a rezar el cero a cero y si le empatan ya no le queda piernas ni actitud para ir por el empate.
Llegar a penales con casi todas esas selecciones nosotros lo consideraríamos un mérito. Y el hecho de ganar también lo destacó, podrido de ver cómo nos cagamos SIEMPRE en penales
-
Alguien se acuerda de cómo llego Italia a la final en 2002? No sólo que fue campeón cuando pasas raya al final solo queda quien salió campeón no el como, nadie se acuerda de los 31 perdedores, y los penales hay que saber patearlos también ayer Croacia le dio una lección a los supuestos mejores paseadores do mundo!
-
@nbobolso Pero yo no estoy diciendo que es todo suerte, obvio que tienen merito.
Digo que cuando ganas tantas series cerradísimas el factor suerte sin duda juega también.
Y el ejemplo mas claro es que si a Lukaku no se le caían los soretes en este Mundial se iban en fase de grupos. El Mundial es cruel, son 3 partidos chotos y te vas pa tu casa.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Todo hermoso con Croacia, pero tambien hay que ligar un poco.
Bélgica erró 4 goles abajo del arco, sino se iban en fase de grupos.
Entre el Mundial pasado y este le ganaron por penales a Rusia, Dinamarca, Japón y Brasil. Sacando Brasil, todos cuadros normalitos. Tranquilamente podrían haber perdido en alguna de esas series.
Lo que dicen es cierto, tienen un crack como Modric, un par de jugadores muy buenos, son ordenados, van para adelante. Pero el Mundial también es suerte y verdad, son muy pocos partidos y hay que ligar.
Y en Basket, en Voley, en waterpolo, en tenis con Nole. Que la escuela yugoslava dejó la base bien armada.
-
@elchengue20 Tal cuál es así. Ayer si Brasil tenía mejor puntería era para terminar 3 a 0 fácil pero es lo lindo del fútbol, está el factor suerte, el golero que fue figura y atajó todo. Después los penales fueron muy malos los brasileños y raro por qué en lo general patean muy bien. Yo creo que les jugó una mala pasada que ya creían que estaban en semis y les terminó pensando la serie de penales.
Croacia no digo que haya jugado mal pero Brasil fue el que más llegó y tuvo más chance de gol, mereció haber pasado.
-
@garzon2000 dijo en Selección Uruguaya - General:
Alguien se acuerda de cómo llego Italia a la final en 2002? No sólo que fue campeón cuando pasas raya al final solo queda quien salió campeón no el como, nadie se acuerda de los 31 perdedores, y los penales hay que saber patearlos también ayer Croacia le dio una lección a los supuestos mejores paseadores do mundo!
Nadie se acuerda de como llego Italia a la final en 2002 porque eso no paso.
-
@Hauru Jajaja dale botón entendimos igual. Ese mundial 2006 fue un afane, Francia si no le echaban a Zidane ganaban bien.
-
Hay que ir al frente
Uruguay come bizcochos y toma mate -
@garzon2000 Posta que igual me falla la memoria pero para mi Francia tampoco era ningun cuco. Como que me queda la sensacion de que Italia siendo campeon no esta fuera de lugar ahi.
-
@Hauru A priori tenía más cuadro Francia, Zidane , Henry y Trezeguet en plenitud, no cómo el 98 pero ya con más experiencia.
Para mí a Italia le regalaron ese mundial.
-
Fue un choreo ese mundial? mi único recuerdo es verlo todo triste como niño que perdió el repechaje con Australia
-
Le regalaron ese "penalzito" , oh decirle penal a eso es un descaro. Y lo llevaron de la mano.
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
@garzon2000 dijo en Selección Uruguaya - General:
Nadie se acuerda de como llego Italia a la final en 2002 porque eso no paso.
Igual en ese mundial a Korea la llevaron de la mano a semis, robando contra Italia y España, robos escandalosos.
-
Yo en el mundial 2006 me acuerdo el penalito que le cobraron contra Australia que lo goce porque los odiaba por razones lógicas jaja pero después no recuerdo otro robo ni nada de eso, hinche por Italia en esa final aunque realmente me daba lo mismo.
-
No fue un robo ni ahi ese mundial, solamente pasaron una fase con ayuda descarada y fue esa con australia. Ni se asemeja a lo que fue una corea 2002.
Respecto a croacia creo que opinamos mucho con nuestra camiseta puesta, entiendo que pasaron 4 fases en 2 mundiales seguidos por penales y eso dice mucho, pero tiene mas talento que nosotros, claramente son mas equipo..mas solido mas despliegue mas taecnica mas capacidad de desequilibrio mas impetú
Despues es futbol y en partido apretado todo puede ser, pero estan en su conjunto arriba nuestro..nosotros nos sabemos inferiores a corea asique imaginense
Dicho esto claro favorito argentina mañana, es mas que croacia y la liga se termina de los empates y penales..pasan los porteños en los 90