Selección Uruguaya - General
-
Yo en el mundial 2006 me acuerdo el penalito que le cobraron contra Australia que lo goce porque los odiaba por razones lógicas jaja pero después no recuerdo otro robo ni nada de eso, hinche por Italia en esa final aunque realmente me daba lo mismo.
-
No fue un robo ni ahi ese mundial, solamente pasaron una fase con ayuda descarada y fue esa con australia. Ni se asemeja a lo que fue una corea 2002.
Respecto a croacia creo que opinamos mucho con nuestra camiseta puesta, entiendo que pasaron 4 fases en 2 mundiales seguidos por penales y eso dice mucho, pero tiene mas talento que nosotros, claramente son mas equipo..mas solido mas despliegue mas taecnica mas capacidad de desequilibrio mas impetú
Despues es futbol y en partido apretado todo puede ser, pero estan en su conjunto arriba nuestro..nosotros nos sabemos inferiores a corea asique imaginense
Dicho esto claro favorito argentina mañana, es mas que croacia y la liga se termina de los empates y penales..pasan los porteños en los 90 -
Fa, que quieren que les diga, para mi es penal. Con VAR en el mundial 2022 te lo dan.
-
@Luchobolso Italia tenía un equipazo también. Totti, Del Piero, Pirlo, Inzaghi, Nesta, Cannavaro, Buffon y un par de delanteros goleadores como Toni y Gilardino.
-
Qué Mundial jugó Fabio Grosso, debe ser ídolo total allá.
-
@Joker No no digo que no tenían buen equipo pero para mí se lo re contra dieron a Italia. Acordate que en ese mismo año salto toda la mafia, fue cuándo hicieron descender a la Juventus.
-
@Hauru yo tengo grabado a fuego el partido que le gano Francia a Brazil. El paseo que le dio Zidane a la selección de Brazil fue impresionante. La actuación individual más decisiva que me acuerde, 4tos de final y contra Brazil
-
Ronaldo no jugó lesionado esa final ? Era medio chico pero me acuerdo que decían que brasil no llego bien sino le ganaba a esa Francia.
-
Esa final de Francia-Italia mató el fútbol, cualquier persona de bien hinchaba por Francia. Italia siempre dio dolor de ojos, aún con jugadores talentosos como Pirlo, Totti y Del Piero, tienen un aura que afea cualquier match
-
-
@Rafa-Tricolor Están hablando del mundial 2006. En ese mundial Brasil no llegó a semis?? Y jugó 3er puesto con Alemania???
-
@Luchobolso yo hablaba de Francia 98
-
@Luchobolso No, Portugal y Alemania llegaron a semis. Brasil marcho con Francia en cuartos. España en octavos. Se que me contradigo aca cuando digo que no recuerdo que fuesen un cuco, pero en todas las eliminatorias le ganaron a selecciones potentes.
Convengamos que el de 2006 no fue un mundial notable por buen futbol (casulamente, me parece que Argentina era la mas vistosa...).
-
@Rafa-Tricolor Si Ronaldo llegó con la rodilla como Suárez en 2014. Así y todo llegó a la final, cuenta la leyenda que jugó con pañales la final por el dolor que tenía y le daban de todo un poco para él dolor.
Si Ronaldo estaba al 100% por ahí Brasil metía bi pero Francia tenía un cuadrazo, de las mejores generaciones que tuvo. Nosotros le ganamos un año antes con la sub 20 en Malasia a Henry, Trezeguet y cía.
-
que paso con Giordano???? puro humo en los diarios que los dirigentes de nacional pidieron una reunión, pero no se sabe de que hablan
-
Una pelotudez, parece que Giordiano lo saludaba con mala cara a Fuentes y un día le preguntó si le pasaba algo, a lo que Giordiano le contestó qué no le gustó como lo rajó de Nacional.
Es tristisimo como nos va mal en un Mundial y los periodistas aprovechan para dar manija y meter conventillo por todo.
Si no metia ese gol Korea o nos cobraban uno de los penales no estarían diciendo ni la mitad de las cosas que dicen, ni dandole tanto palo a todo el mundo.
-
Pero esto fue Nacional no los periodistas, mandamos una carta a la AUF supuestamente.
Para mi está bien, hay que ubicarlo al bobo ese. Sino te puede empezar a tirar para atrás a los pibes del club en las juveniles, sacarte partidos en el GPC, etc.
-
@nbobolso En este caso por lo menos tenes razón, me condicione con que desde que terminó el mundial pasaron tirando cualquier chusmerio inchequeable.
-
Parece que una de las cosas que molestó en Nacional es que se había propuesto el nombre de Ligüera y eligió a Broli. Para mi Giordano es un burro que jamás puede ser director de nada pero en este caso tiene razón, mira si vas a elegir al Ligüera jajajaj
-
Si se hizo el vivo hay que mandarlo rajar. Su gestión viene siendo un papelon además.