Selección Uruguaya - General
-
@Joker No no digo que no tenían buen equipo pero para mí se lo re contra dieron a Italia. Acordate que en ese mismo año salto toda la mafia, fue cuándo hicieron descender a la Juventus.
-
@Hauru yo tengo grabado a fuego el partido que le gano Francia a Brazil. El paseo que le dio Zidane a la selección de Brazil fue impresionante. La actuación individual más decisiva que me acuerde, 4tos de final y contra Brazil
-
Ronaldo no jugó lesionado esa final ? Era medio chico pero me acuerdo que decían que brasil no llego bien sino le ganaba a esa Francia.
-
Esa final de Francia-Italia mató el fútbol, cualquier persona de bien hinchaba por Francia. Italia siempre dio dolor de ojos, aún con jugadores talentosos como Pirlo, Totti y Del Piero, tienen un aura que afea cualquier match
-
-
@Rafa-Tricolor Están hablando del mundial 2006. En ese mundial Brasil no llegó a semis?? Y jugó 3er puesto con Alemania???
-
@Luchobolso yo hablaba de Francia 98
-
@Luchobolso No, Portugal y Alemania llegaron a semis. Brasil marcho con Francia en cuartos. España en octavos. Se que me contradigo aca cuando digo que no recuerdo que fuesen un cuco, pero en todas las eliminatorias le ganaron a selecciones potentes.
Convengamos que el de 2006 no fue un mundial notable por buen futbol (casulamente, me parece que Argentina era la mas vistosa...).
-
@Rafa-Tricolor Si Ronaldo llegó con la rodilla como Suárez en 2014. Así y todo llegó a la final, cuenta la leyenda que jugó con pañales la final por el dolor que tenía y le daban de todo un poco para él dolor.
Si Ronaldo estaba al 100% por ahí Brasil metía bi pero Francia tenía un cuadrazo, de las mejores generaciones que tuvo. Nosotros le ganamos un año antes con la sub 20 en Malasia a Henry, Trezeguet y cía.
-
que paso con Giordano???? puro humo en los diarios que los dirigentes de nacional pidieron una reunión, pero no se sabe de que hablan
-
Una pelotudez, parece que Giordiano lo saludaba con mala cara a Fuentes y un día le preguntó si le pasaba algo, a lo que Giordiano le contestó qué no le gustó como lo rajó de Nacional.
Es tristisimo como nos va mal en un Mundial y los periodistas aprovechan para dar manija y meter conventillo por todo.
Si no metia ese gol Korea o nos cobraban uno de los penales no estarían diciendo ni la mitad de las cosas que dicen, ni dandole tanto palo a todo el mundo.
-
Pero esto fue Nacional no los periodistas, mandamos una carta a la AUF supuestamente.
Para mi está bien, hay que ubicarlo al bobo ese. Sino te puede empezar a tirar para atrás a los pibes del club en las juveniles, sacarte partidos en el GPC, etc.
-
@nbobolso En este caso por lo menos tenes razón, me condicione con que desde que terminó el mundial pasaron tirando cualquier chusmerio inchequeable.
-
Parece que una de las cosas que molestó en Nacional es que se había propuesto el nombre de Ligüera y eligió a Broli. Para mi Giordano es un burro que jamás puede ser director de nada pero en este caso tiene razón, mira si vas a elegir al Ligüera jajajaj
-
Si se hizo el vivo hay que mandarlo rajar. Su gestión viene siendo un papelon además.
-
@Fede94 mirá si vas a elegir a Broli también. La jugada de Nacional seguramente fue para que no eligieran expresamente el técnico que quiso Peñarol y Lasalvia y fueran a algo más intermedio.
-
Es que jugar tan cagados seguro tuvo que ver este cavernicola de gordiano
-
No podes tener un resentido en ese cargo (aparte de que es un inepto).
si dijo lo que me llego , se tiene que ir porque la tiene clavada contra el club.
-
El problema con Giordano es que no entiende este deporte
Ahh y encima creo que tiene algo contra Nacional, no estoy en tema
-
La verdad que igual si con esa excusa lo rajan salimos ganando, no puede ser que este tipo este tomando decisiones importantes en la selección.