Selección Uruguaya - General
-
-
@Rafa-Tricolor Están hablando del mundial 2006. En ese mundial Brasil no llegó a semis?? Y jugó 3er puesto con Alemania???
-
@Luchobolso yo hablaba de Francia 98
-
@Luchobolso No, Portugal y Alemania llegaron a semis. Brasil marcho con Francia en cuartos. España en octavos. Se que me contradigo aca cuando digo que no recuerdo que fuesen un cuco, pero en todas las eliminatorias le ganaron a selecciones potentes.
Convengamos que el de 2006 no fue un mundial notable por buen futbol (casulamente, me parece que Argentina era la mas vistosa...).
-
@Rafa-Tricolor Si Ronaldo llegó con la rodilla como Suárez en 2014. Así y todo llegó a la final, cuenta la leyenda que jugó con pañales la final por el dolor que tenía y le daban de todo un poco para él dolor.
Si Ronaldo estaba al 100% por ahí Brasil metía bi pero Francia tenía un cuadrazo, de las mejores generaciones que tuvo. Nosotros le ganamos un año antes con la sub 20 en Malasia a Henry, Trezeguet y cía.
-
que paso con Giordano???? puro humo en los diarios que los dirigentes de nacional pidieron una reunión, pero no se sabe de que hablan
-
Una pelotudez, parece que Giordiano lo saludaba con mala cara a Fuentes y un día le preguntó si le pasaba algo, a lo que Giordiano le contestó qué no le gustó como lo rajó de Nacional.
Es tristisimo como nos va mal en un Mundial y los periodistas aprovechan para dar manija y meter conventillo por todo.
Si no metia ese gol Korea o nos cobraban uno de los penales no estarían diciendo ni la mitad de las cosas que dicen, ni dandole tanto palo a todo el mundo.
-
Pero esto fue Nacional no los periodistas, mandamos una carta a la AUF supuestamente.
Para mi está bien, hay que ubicarlo al bobo ese. Sino te puede empezar a tirar para atrás a los pibes del club en las juveniles, sacarte partidos en el GPC, etc.
-
@nbobolso En este caso por lo menos tenes razón, me condicione con que desde que terminó el mundial pasaron tirando cualquier chusmerio inchequeable.
-
Parece que una de las cosas que molestó en Nacional es que se había propuesto el nombre de Ligüera y eligió a Broli. Para mi Giordano es un burro que jamás puede ser director de nada pero en este caso tiene razón, mira si vas a elegir al Ligüera jajajaj
-
Si se hizo el vivo hay que mandarlo rajar. Su gestión viene siendo un papelon además.
-
@Fede94 mirá si vas a elegir a Broli también. La jugada de Nacional seguramente fue para que no eligieran expresamente el técnico que quiso Peñarol y Lasalvia y fueran a algo más intermedio.
-
Es que jugar tan cagados seguro tuvo que ver este cavernicola de gordiano
-
No podes tener un resentido en ese cargo (aparte de que es un inepto).
si dijo lo que me llego , se tiene que ir porque la tiene clavada contra el club.
-
El problema con Giordano es que no entiende este deporte
Ahh y encima creo que tiene algo contra Nacional, no estoy en tema
-
La verdad que igual si con esa excusa lo rajan salimos ganando, no puede ser que este tipo este tomando decisiones importantes en la selección.
-
La verdad es impresionante la habilidad que tiene para acomodarse. Después de no hacer nada bien en Nacional está tomando decisiones en la selección, tiene un master en vender buzones.
Aunque viendo los delincuentes que presiden la AUF capaz lo contrataron por barato o porque cede el 50% de su sueldo por atrás
-
Zinedine Zidane, un genio de este deporte, lo que jugó ese mundial 2006.
Pero termino cojido por la selección GIGANTE de europa y así se retiro.Robo el mundial 2006? Jaja, el de Australia es penal, pero lo peor es que hablan de ese penal en 8vos, y se olvidan que en la final el penal que le dan a Francia es muchísimo más dudoso.
“El antifutbol” campeón en 2006 con 12 goles a favor y 2 en contra (1 de penal[inventado]).
La España maravillosa campeona en 2010, el fútbol en estado puro, y toda es gilada que dicen, 8 goles a favor y 2 en contra.
Besitos
-
Bo, hay que pelearse por selecciones europeas jajajaja
-