Selección Uruguaya - General
-
Pero esto fue Nacional no los periodistas, mandamos una carta a la AUF supuestamente.
Para mi está bien, hay que ubicarlo al bobo ese. Sino te puede empezar a tirar para atrás a los pibes del club en las juveniles, sacarte partidos en el GPC, etc.
-
@nbobolso En este caso por lo menos tenes razón, me condicione con que desde que terminó el mundial pasaron tirando cualquier chusmerio inchequeable.
-
Parece que una de las cosas que molestó en Nacional es que se había propuesto el nombre de Ligüera y eligió a Broli. Para mi Giordano es un burro que jamás puede ser director de nada pero en este caso tiene razón, mira si vas a elegir al Ligüera jajajaj
-
Si se hizo el vivo hay que mandarlo rajar. Su gestión viene siendo un papelon además.
-
@Fede94 mirá si vas a elegir a Broli también. La jugada de Nacional seguramente fue para que no eligieran expresamente el técnico que quiso Peñarol y Lasalvia y fueran a algo más intermedio.
-
Es que jugar tan cagados seguro tuvo que ver este cavernicola de gordiano
-
No podes tener un resentido en ese cargo (aparte de que es un inepto).
si dijo lo que me llego , se tiene que ir porque la tiene clavada contra el club.
-
El problema con Giordano es que no entiende este deporte
Ahh y encima creo que tiene algo contra Nacional, no estoy en tema
-
La verdad que igual si con esa excusa lo rajan salimos ganando, no puede ser que este tipo este tomando decisiones importantes en la selección.
-
La verdad es impresionante la habilidad que tiene para acomodarse. Después de no hacer nada bien en Nacional está tomando decisiones en la selección, tiene un master en vender buzones.
Aunque viendo los delincuentes que presiden la AUF capaz lo contrataron por barato o porque cede el 50% de su sueldo por atrás
-
Zinedine Zidane, un genio de este deporte, lo que jugó ese mundial 2006.
Pero termino cojido por la selección GIGANTE de europa y así se retiro.Robo el mundial 2006? Jaja, el de Australia es penal, pero lo peor es que hablan de ese penal en 8vos, y se olvidan que en la final el penal que le dan a Francia es muchísimo más dudoso.
“El antifutbol” campeón en 2006 con 12 goles a favor y 2 en contra (1 de penal[inventado]).
La España maravillosa campeona en 2010, el fútbol en estado puro, y toda es gilada que dicen, 8 goles a favor y 2 en contra.
Besitos
-
Bo, hay que pelearse por selecciones europeas jajajaja
-
-
-
@Aserrin Pero Broli tiene el cartel de ser campeon de la libertadores sub 20, si se quería meter a alguien relacionado con Nacional se hubiera propuesto a alguien mejor como, no se, el Chino Recoba por ejemplo. Mucho más difícil decirle que no al Chino Recoba que a Ligüera.
-
@alebolsoamuerte dijo en Selección Uruguaya - General:
Zinedine Zidane, un genio de este deporte, lo que jugó ese mundial 2006.
Pero termino cojido por la selección GIGANTE de europa y así se retiro.Robo el mundial 2006? Jaja, el de Australia es penal, pero lo peor es que hablan de ese penal en 8vos, y se olvidan que en la final el penal que le dan a Francia es muchísimo más dudoso.
“El antifutbol” campeón en 2006 con 12 goles a favor y 2 en contra (1 de penal[inventado]).
La España maravillosa campeona en 2010, el fútbol en estado puro, y toda es gilada que dicen, 8 goles a favor y 2 en contra.
Besitos
mamita, decirle cojido a Zidane. Tremendo
-
Cra Zidane ? Se nota que no vieron a titi Henry, Malouda, Ribery, Cisse o Robert Pires. Mucho PES, poco futbol.
-
@Javier No me sorprende para nada eso de los premios. En Nacional pasa lo mismo, hasta premios por clasificar a la Libertadores se pagan.
Futbolistas, representantes y dirigentes se la llevan en carretillos mientras los clubes están fundidos hasta las pelotas.
-
@Antonio dije que se retiró cojido, que es verdad, se retiró perdiendo la final contra la selección gigante de europa.
@Brunito Zidane es crack, en la realidad, en él pes, en el fifa y en el Football manager .
——————-
PD: el que me dio -1 al posteo anterior, que se saque la pija italiana que tiene BIEN ADENTRO, que se nota que le ardeeee
-
@Hauru jajajaja la concha de la lora justo estaba tomando una cosita y casi me atoró a ver el meme.
Bo el fútbol está re contra podrido, la verdad que serían unos angelitos si todavía piensan que es todo color de rosa. El boca Arias salió hoy en una nota en ovación y dijo textual que le pago a Técnicos y gerentes deportivos.
Si Giordano va a estar metido en la parte del fútbol en las selecciones y está de punta contra nosotros, nos va a bombear todo lo que pueda. Ahora me estaba fijando en la sub 17 donde teníamos medio cuadro citado y ahora en la lista final que puso el twitter de la AUF , sólo tenemos 1. Capaz que el técnico quiere probar jugadores pero de por si es raro eso.