Selección Uruguaya - General
-
@GustavoLT con tu criterio Uruguay no es grande, porque quedó afuera de 2 mundiales seguidos (94 y 98) y luego afuera en grupos 2002, y no clasificó en 2006…
Que estupidez más grande! Porque Uruguay es grande futbolisticamente, aunque haya tenido malos tiempos.
Que cambios de criterios que tenes, para unas cosas “la vara alta”, “Repetto solo salió campeón Uruguayo” pero para otras “Alemania es más grande porque clasifica a más mundiales”, decidite donde va la vara
-
@rodri_16 felicitaciones a Alemania por ese logro, sin dudas un gran logro ser la 3ra
-
@nbobolso pregúntale y el 99% de futboleros te van a decir que prefieren!
Tener lo mismos mundiales ganados, clasificar a más mundiales, o ganarle a tu clásico rival 1 final del mundo, 2 semis del mundo y 1 semi de Eurocopa vs 0 partidos por mundiales ganados, 0 partidos por Eurocopa ganados.
Es obvio que prefiere la mayoría!
Yo di mis argumentos más que válidos de por qué es más grande Italia, hasta ahora espero los de Alemania, porque lo único que dicen es llorar por mundiales robados (habría que hablar de vaaarios mundial que hubo cosas raras), que ganó jugando a la defensiva o por penales (como si valiera menos el título por eso), que clasifica más veces a los mundiales o jugó más finales (y las perdió).
-
@alebolsoamuerte dijo en Selección Uruguaya - General:
@rodri_16 felicitaciones a Alemania por ese logro, sin dudas un gran logro ser la 3ra
Creo que metiste muchos temas en la discusión y te enroscas al pedo..personalmente me chupa literalmente un huevo la forma en que se ganen los torneos siempre qur sea legal..si es defensivo por penales en alargue las 4 llaves jugando feo haciendo un solo gol o ganando un solo partido me da igual..eso no te lo discuto ni le saco merito alguno..lo del robo 2006 yo ni lo veo asi incluso, no recuerdo mucho pero creo que solo fue ese penal si escandaloso con australia..el resto muy meritorio y lejos de ser arreglado o algo..mundial muy merecido wl de italia ese, me acuerdo que me alegre y todo por mi odio a los frqnceses.
Pero si me parece un pelin mas grande alemania si, es lo que pienso. Despues me chupa un huevo literalmentw qye mundial haga italia o alemania, no me interesan ninguno de los 2 no me afectan en nada -
@rodri_16 me enrosque porque entendí (capaz entendí mal) que por tener nacionalidad italiana me creía más que alguien, cuando jamás dije nada que tenga que ver sobre eso.
Y dando a entender que más de la mitad de la población es descendiente de Italiano como descalificando lo que yo siento por la selección de Italia, sin conocer el contexto, por eso aclaré que no se trata de una abuela, si no que es algo mucho más grande que eso.Sobre los que piensan que Alemania es más grande, cada uno es libre de pensar lo que quiere y está bien.
Yo di mis argumentos de porque Italia es más grande, y jamás me respondieron con argumentos de porque creen que Alemania es más grande.Estoy 100% seguro que el 100% de la gente de foro, que si las copas y el historial entre Italia vs Alemania fueran entre Nacional vs la 6allina, todos dirían que Nacional es más grande, porque es lo lógico, es bestial la diferencia en el mano a mano, e iguales en mundiales ganados.
La diferencia entre Nacional vs la 6allina es mucho más grande que entre Italia vs Alemania, pero por más chica que sea la distancia no deja de ser más grande igual. -
Otra cosa
No se bien que publicó, comunicó o destacó fifa en estos días, pero me da mucha verguenza los que están diciendo que uruguay ganó 4 mundiales
No digo que no sean copas oficiales o algo de eso, ni que sean olimpiadas de otra índole a las actuales pero ahí habría que ver como diferenciarlas..pero no tenemos 4 mundiales. Fifa en toda comunicación oficial sw posiciona que empezaron en el 30..todo bien que diga bla bla pero wntonces que diga que wmpezaron los mundiales en el 24 y ahí me subo al carro o que incluya en las publicaciones de copas del mundo. -
@rodri_16 Es que en verdad somos 4 veces campeónes del Mundo. 2 copas del mundo y 2 Olímpicos.
Creó que en un diario de Brasil, cuándo Uruguay gana el mundial del 50 , dice que Uruguay lograr su 4to campeonato del mundo. El tema es qué la verdad a nadie le interesa más si tenemos 2 o 4 , que no sea Uruguayo!. Igual si desde el momento que Uruguay empezó a poner las estrellas en la camiseta, nunca dijeron que no. Y por ejemplo otras selección quisieron poner campeonatos de torneos ganados dentro de su continente cómo Chile con las Copas América y en el mundial no las puede tener.
-
El logro más grande de la AUF fue lograr poner las 4 estrellas en la camiseta sin que lo boilcoteen desde otra federación o incluso la FIFA misma. Que todavía se desperdicio añares usándolas mismo dentro del escudo algo totalmente estúpido por suerte se avivaron y empezamos a presumir.
-
Italia podía decir que era más grande que Alemania, hasta 2010. De ahí en adelante ha sido un fiasco. Y reitero, podés hacer un mal mundial e irte en fase de grupos. Ahora sí te elimina Nueva Zelanda, Paraguay y Eslovenia, no sos tan buena. En 2014 estaba en el grupo de la muerte, teniendo a Uruguay e Inglaterra, lo único que estaba obligado era ganarle a Costa Rica. No ir al mundial 2018 eliminado por Suecia sin Zlatan, y en este por Montenegro, no da. Es como cuando nos dejó Bolivia fuera del 1978.
-
@rodri_16 la FIFA es el museo de Qatar por el mundial, parece que está puesto que Uruguay es 4 veces campeón del mundo, de ahí se armó este mini revuelvo de la gente comentándolo.
A menos que la FIFA algún día diga que lo mundiales arrancaron en el 24, lo correcto es que Uruguay salió 4 veces campeón del mundo, y que ganó 2 mundiales.
-
@GustavoLT con tu criterio Uruguay no es grande en el mundo, es tu postura.
Alemania lo empató en mundiales y se hizo más grande, aunque en el historial sea más parejo Nacional vs Rentistas
-
@alebolsoamuerte Jajaja casi el 80 % de Uruguay tiene o puede adquirir ciudadanía italiana capo, te haces el europeo 🤌🤌🫡
-
@Joker dijo en Selección Uruguaya - General:
@alebolsoamuerte Jajaja casi el 80 % de Uruguay tiene o puede adquirir ciudadanía italiana capo, te haces el europeo 🤌🤌🫡
Dale bobo, y ojalá el 80% la pueda sacar
-
@alebolsoamuerte Cómo no se va a poder, bobi? Vale un huevo lo que pasa y no es accesible a todos pero se puede sacar tranquilamente. La española también. No te creas tan importante por eso, capo. Sos uruguasho.
-
-
Qué mugre y qué cagón de mierda Alonso. Tiraron un mundial a la basura. Uruguay fue de las decepciones más grandes del mundial.
Y bue, todas las gallinas que decían que Valverde era mejor que De Paul, o comparaban a Nuñez con Haaland. Me acuerdo que el mongólico de Lorenzo de twitter llegó a decir que el antigol Álvarez era mejor que Julián Álvarez.
Años negros se vienen salvo que se destape algún bolso.
-
Nosotros nos conformamos con participar, es así. Cumplimos si clasificamos. La última vez que perdimos con dignidad en un Mundial fue en Sudáfrica, sin Suárez y haciéndole 2 goles al mejor equipo de Holanda en años.
-
@goñi-10 dijo en Selección Uruguaya - General:
Nosotros nos conformamos con participar, es así. Cumplimos si clasificamos. La última vez que perdimos con dignidad en un Mundial fue en Sudáfrica, sin Suárez y haciéndole 2 goles al mejor equipo de Holanda en años.
Es que con Suárez en ese partido podía pasar cualquier cosa. Igual, para mí la gran decepción fue 2014. Era salir primero en el grupo, jugábamos contra Grecia en octavos y luego la revancha contra una Holanda que solo tenía a Van Persie. En semis a matarnos con Argentina a la que la habíamos eliminado en 2011 y ganado en eliminatorias en 2013. Y todos llegaban en su máximo rendimiento, sacando a Forlan que estaba para suplente. 2018 fue parecido a este mundial, mal armada la lista, y aunque se salió primero, se llegó a Cuartos con el mejor jugador roto. Con las cagadas de Muslera, aunque pasáramos a Francia, marchabamos seguro con Bélgica. Reitero, dos mundiales tirados a la basura, 2018 y 2022, por armar mal la lista.
-
@Joker no me creo importante bobi, jamás dije eso, como tampoco jamás dije que no se podía sacar la nacionalidad.
Pero saliste con cualquier gilada y jamás leíste el contexto del porque.Soy Uruguayo obvio, y tengo sangre Italiana , ¿y?
-
quizás por esas ahora que clasificar a los mundiales no va a ser una odisea podemos enfocarnos más en llegar lejos que satisfacernos con solo participar .
lamentablemente los problemas de la selección van más fondo que solo eso.