Selección Uruguaya - General
-
Uruguay teniendo suerte en los cruces e inspiración individual capaz llega a cuartos o semis de un mundial (como 2010), claro que también contabas con jugadores que no van a existir mas como Forlan, Suarez y Cavani. Hoy Uruguay es el 3ero de América y a nivel mundial una selección de 2do orden, como lo son Croacia y Holanda, Belgica y hasta España (debe ser la selección mas sobrevalorada del mundo que ya volvió a su habitualidad) por Ejemplo. Lo que discrepo con Aserrin es que Inglaterra hoy esta al nivel de Francia y Argentina, el tema es que se mataron entre ellos. Hoy hay dos gigantes dormidos como Alemania e Italia.
-
Para pelear la Copa America hay que rezar para que la CONMEBOL le erre en el sorteo y se crucen Argentina y Brasil antes de la final jaja
-
Va influir mucho quién diriga la selección, si sigue el cagón de Alonso ya vemos cómo nos va a ir.
Almada o Gareca tienen que ser los candidatos.
-
Uruguay tiene jugadores para ser una seleccion de segundo escalon.
Eso quiere decir que meter un Mundial como el de 2010 no es para nada imposible, ganar una Copa America tampoco.
Despues obviamente hay que tener un DT coherente, armar un equipo que sepa a lo que juega, que todos tiren para el mismo lado, ligar un poco en los partidos, que los jueces no te cocinen, etc.
-
Uruguay va a seguir ganando copas américas, simplemente porque ocupamos el tercer lugar en el continente y no es un formato liga.
-
Uruguay tiene mejor equipo hoy que el Chile bicampeón de América.
Venimos de añares de ir a pasear a las copas porque igual lo importante es competir y el camino es la recompensa.
-
@Fabianz No es por eso, de hecho Scaloni tiene un discurso Tabarezista.
Ahora con Alonso y el humo de que vamos a salir campeones, nos volvimos en primera vuelta.
-
Hoy hablo Gareca en la radio y dijo que por el mundial no iba a hablar de nada, ahora con el mundial liquidado va a empezar analizar el futuro.
Me parece la mejor opción si no se va por Almada que está que se muere por dirigir la selección, creó que tiene la experiencia y aparte es un técnico que intenta jugar al fútbol. Es ahora que tenemos que dar ese salto de calidad y dejar de traer técnicos mediocres.
-
Yo lo que recuerdo de Gareca en el último mundial con Perú fue que toda la asociación de este país peleó para que habilitaran a Guerrero y en el primer partido no lo puso, cuando era el partido a ganar, me parece que la alonseo toda ahí, no se si me convence.
-
Para mi esta claro que tienen que venir un Dt con experiencia en seleccion o minimo años dirigiendo en el exterior, , esta mas que claro que es absolutamente diferente dirigir una seleccion que un cuadro, Almada me encanta pero si es el o Gareca capaz voy por Gareca
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
Yo lo que recuerdo de Gareca en el último mundial con Perú fue que toda la asociación de este país peleó para que habilitaran a Guerrero y en el primer partido no lo puso, cuando era el partido a ganar, me parece que la alonseo toda ahí, no se si me convence.
Metió 2 semis finales de Copa Amérca con Perú.
En una nos dejó afuera y en la otra nos fuimos contra... alguna otra seleccón de mierda. -
-
@Fabianz dijo en Selección Uruguaya - General:
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
Metió 2 semis finales de Copa Amérca con Perú.
En una nos dejó afuera y en la otra nos fuimos contra... alguna otra seleccón de mierda.Quedamos afuera con Colombia en penales. Argentina el campeón en Semis fue a penales con Colombia también.
La diferencia fue que ellos tienen al Dibu Martinez y nosotros al Nene Muslera.
La vez que quedamos afuera con Perú los peloteamos todo el partido y nos robaron un par de goles con el VAR, como siempre. Habrá que irse acostumbrando.
Esa Copa America Perú llego a la final, así que no fue ningún cuadrito tampoco.
-
@elchengue20 llegó a la final empatando todos los partidos, no?
Son un cuadro de mierda, pasa que acá hace añares que no tenemos un buen DT entonces subestimamos la importancia que tienen.
-
-
Porqué? Que manera de dar manija al pedo.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Porqué? Que manera de dar manija al pedo.
El que estuvo mal fue Alonso en llevarlo cuándo sabía que no lo podía usar. Y ta Araujo vendió humo, que va decir "no la verdad que Alonso resultó ser un cagón, ojalá venga otro DT).
-
@Luchobolso Estaba al limite, es una lesión que lleva entre 2 y 3 meses.
Había chance que juege si pasábamos, en 8vos o 4tos capaz, estuvo bien llevado, sino es el mejor jugador de la selección pega en el palo, si querías llegar lejos lo ibas a precisar y encima la lista era de 26 jugadores esta vez, te podías dar ese lujo.
No entiendo que tiene de raro que ahora juegue en el Barcelona 1 mes después, ya cumplió los 3 meses.
Si le chupaba un huevo la selección tenia todas las excusas del mundo para borrarse y a otra cosa. Se arma un drama de esta situación que no tiene sentido la verdad.
-
@elchengue20 Claro, llevar a un jugador que se está recuperando de una operación y no tiene ritmo de competencia a un mundial era lo lógico capaz.
-
Además que eso de que jugó para Uruguay y a los 5 minutos se lesiona en un amistoso no me lo creo, fue bien obsecuente de Barcelona para recuperarse durante el mundial.