Selección Uruguaya - General
-
Lo de ganar es relativo. Acá lo importante es que se va salir a ganar. Si se pierde porque nos agarran de contragolpe, puede pasar, ahora perder porque me repliego para sacar el empate, no corre más.
Si habrá sido malo lo de Alonso, que nadie pide por su continuidad. Y ya veo que la táctica tatú, de esconderse en la tierra hace 4 meses, no resultó.
Nunca dió la cara y eso ya dice que es flor de cagón.
-
-
@Aserrin Igual si el gallego le dijo eso de su hijo, lo banco a Valverde. Peor todavía que lo piensa denunciar después de eso. Yo a Valverde no lo veo un tipo violento, para mí puede ser que el tipo ese se fue al carajo y se desboco mal, estuvo bien dada la piña.
-
Que carajo me importa Valverde y su vida privada, que le dijo quien o tal
Gallinita pecho frio que no controla sus emociones, a ese nivel no podes regarlarte asi y ser tan burro. Tenes mucho mas para perder que ganar, si se fue al carajo el tipo no le das bola o en otro ambito se la mandas a guardar mas inteligentemente
Lo que hizo es de salame, inmaduro de liceo. ESO es la figura de nuestra seleccion, lo unico que importa es lo que de en la cancha, su vida privada es eso privada y me chupa 150 mil huevos y asi deberia ser para todos
-
@bolsomaiden Suarez hacía peores estupideces. Lo que me asombraría es que esto último sea real. Si te dicen algo zarpado, banco si lo cagó bien a trompadas. Si le dijo algo por la yegua de la jermu, es un idiota. Y si le pegó porque no se lo fuma que arregle y listo. De las 3 chances si fue la primera y se caga ahora me daría vergüenza tenerlo con la camiseta de la selección.
-
Banco la piña si le dijo lo que se rumorea, cualquier persona a la que le corre sangre por las venas reaccionaria con un comentario tan ruin. Ya si fue por decirle que la mujer es una puta o cosas así es un bobi.
Otra cosa si en verdad fue que te dijeron eso de tu hijo y lo golpeaste banca, que el otro haga la denuncia de trolazo que te chupe un huevo todo, salir a pedir que no te denuncien o salir a pedir disculpas es indigno. Veremos...
-
Con los 10 millones de cámaras que tienen los partidos del Real me vas a decir que no aparece una toma que aunque sea le puedan fabricar el insulto? Para mí no se sostiene que dijera eso del hijo, aparte que si te lo dijo no andás pidiendo por favor que no te denuncien.
Ya tuvo la de agacharse para no salir en la foto con Lacalle y encajó que se estaba atando los cordones.
Es muy bobi este pibe.
-
Aparentemente, no se cuanto es cierto y cuando falso, Valverde dice que Baena le hizo un comentario feo sobre el hijo por primera vez en el partido de copa del rey en Enero. Mina Bonino hablo de sus problemas de embarazo en Febrero.
Tema aparte, siempre los uruguayos y las piñas bo. Asi de sobrepique me vienen 5 o 6 a la cabeza en España nomas.
-
@Hauru la mejor es la de Diogo jugando por el Zaragoza con Luis Fabiano. Se dieron lindo y nadie los paró.
-
En la cancha se dicen esas cosas y peores, va mas alla de si a uno le parece bien o mal, si es tam macho que le haga un caño y le diga decimelo ahora, ahora si vas a esperarlo al omnibus al final del partido sos un gil
-
- Ademas de la famosa pelea entre Luis Fabiano y Diogo. Que en mi opinion entra en el panteon de peleas de La Liga ahi arriba con el enajenamiento de Pepe sobre Casquero y la ñapi del Mono Burgos. Ahi arriba @GustavoLT contributyo con el video, para los mas melancolicos.
Tenemos: - Albert Luque y Pandiani en un entrenamiento del depor.
- Tambien en el depor Munua le saco el puesto a Dudu Aouate, en un entrenamiento Aouate lo busco a Munua y el gil del negro le metio una piña al israeli. Resultado: suspendido por el club.
- Marcos Senna y Forlan en un entrenamiento.
- El Chengue y Roberto Carlos en el tunel despues de un Osasuna -Rm. Hay que darle la derecha a Roberto Carlos para bancarsela.
A ver si alguien se acuerda de alguna otra.
- Ademas de la famosa pelea entre Luis Fabiano y Diogo. Que en mi opinion entra en el panteon de peleas de La Liga ahi arriba con el enajenamiento de Pepe sobre Casquero y la ñapi del Mono Burgos. Ahi arriba @GustavoLT contributyo con el video, para los mas melancolicos.
-
Es tremendo bobi ese pibe, no tiene arreglo. Inmirable la selección con semejante nabo como lider
-
No es tema solo de los uruguayos. Zidane hizo a Francia perder una final del mundo por una reacción a Materazzi. Uno de Vélez (creo que Zandoná) le pegó una piña a Edmundo.
Hay tres millones de historias de este tipo.
-
@GustavoLT Para mí eso fue más pelea de amantes, no hubo una piña es todo manotazos casi uñasos, lo que si sorprende que los dejaron y nadie se metió. Si fuera en Uruguay terminaban en bataola.
-
A mi lo que no me cierra es que si te dicen algo así le pegas al instante sin mediar razonamiento alguno
Al ser acordado y en frio tiene todo para perder este bobo
La de zandoná es la mejor piña en la historia del fútbol -
Es raro si que le haya dicho eso y no le haya pegado ahí mismo. No es algo que dejas pasar
-
@Luchobolso Tas loco? La primera que le da Diogo a Luis Fabiano es tremendo bife. Mira el video.
-
Ahora que tocaron el tema de Zidane arriba, Materazzi confirmo hace unos días por qué fue el cabezaso, en una final del mundo nada justifica esa reacción NADA, pero por decir eso de la hermana? Increíble. Se ve que le saltó la termica fuerte a Zizou, recuerdo que en ese mundial luego de empatar 1 a 1 con Corea y quedar con 2 puntos en la segunda fecha agarro una puerta a patadas o eso recuerdo haber escuchado, se ve que estaba mal el dolape.
-
Si no mal recuerdo igualmente, la hermana estaba en un momento grave o algo por el estilo y fue eso lo que le movio a zizou, eso es lo que tenia entendido yo, capaz es medio cavernícola nomas y le pego por cualquier estupidez.
-