Selección Uruguaya - General
-
A mi lo que no me cierra es que si te dicen algo así le pegas al instante sin mediar razonamiento alguno
Al ser acordado y en frio tiene todo para perder este bobo
La de zandoná es la mejor piña en la historia del fútbol -
Es raro si que le haya dicho eso y no le haya pegado ahí mismo. No es algo que dejas pasar
-
@Luchobolso Tas loco? La primera que le da Diogo a Luis Fabiano es tremendo bife. Mira el video.
-
Ahora que tocaron el tema de Zidane arriba, Materazzi confirmo hace unos días por qué fue el cabezaso, en una final del mundo nada justifica esa reacción NADA, pero por decir eso de la hermana? Increíble. Se ve que le saltó la termica fuerte a Zizou, recuerdo que en ese mundial luego de empatar 1 a 1 con Corea y quedar con 2 puntos en la segunda fecha agarro una puerta a patadas o eso recuerdo haber escuchado, se ve que estaba mal el dolape.
-
Si no mal recuerdo igualmente, la hermana estaba en un momento grave o algo por el estilo y fue eso lo que le movio a zizou, eso es lo que tenia entendido yo, capaz es medio cavernícola nomas y le pego por cualquier estupidez.
-
-
Valverde ya era medio estúpido y con la tilinga botinera se potenció. No puede ser el capitán y menos con Bielsa
-
@ONeill13 jajaja que vuelva la selección de ante papá!.
Yo los leo y no puedo creer algunos. Más allá de que sea un profesional, primero son personas y tienen los mismos problemas que vos y yo.
Obviamente que siempre va haber ese juego psicológico del rival, te va querer hacer entrar y sacarte del partido pero hay límites y cosas donde no podes ir. Meterte con la muerte de un familiar o desearle eso a alguien, si no reaccionas dándole un cachote tenés el pecho más congelado que Pereiro!.
-
Nunca pude encontrar el vídeo del lío en Venezuela el 1 a 1 con gol de Forlán al minuto, cuando se cagaron a mangazos en la manga el chengue con Darío creo contra los venezolanos. La recuerdo como súper epica de niño y jamás la volví a ver.
-
No encontre video de la pelea esa en venezuela pero encontre esta joyita , fue culpa de Walter Ferreira jajaja, le dio manija al chengue de que Cichero estaba boqueando que nos iban a ganar fácil y ta , en el partido estaba caldeado el clima y el Chengue en la previa , lo vio a Cichero y le encajo un cortito en las costillas, cuando terminó se armó la famosa bataola en la manga!.
https://www.youtube.com/watch?v=oEySFHMdXBMEste fue con chile cuando las eliminatorias la gente se prendía a ver la selección
-
Valverde ni Araujo pueden ser líderes de la selección. Acá es Coates, Rochet, o hasta De Arrascaeta. Tipos hechos y no un pollera. Igual creo que Suarez la Copa América la va jugar porque arriba tenemos menos que Venezuela.
-
Líderes de está selección solo veo a Coates o Josema, como líderes anímicos, como líderes futbolísticos creo que Bentancur y De Arrachera, para mí de los.historicos con Bielsa no juega ninguno, como mucho le dará a Suárez un fin de ciclo en la copa
-
Suárez podría tener su despedida en la Copa América, coincido. Después de los "históricos" podrían ser Coates y Josema seguro.
-
Araujo creo que puede llegar a ser un lider. Valverde no creo. Bentancur tal vez.
-
Araujo no juega en la Selección
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Araujo creo que puede llegar a ser un lider. Valverde no creo. Bentancur tal vez.
No voy a defender a Valverde porque no me cae, pero el loco siempre vino a Uruguay hasta por cualquier amistoso, dudo que Araujo pueda ser líder mientras siga priorizando el garça.
-
-
Palito jajajja
-
Me intriga saber qué 11 parará Bielsa. Estoy seguro que algún tapado va a poner, como en su momento Mascherano era titular en la mayor de Argentina y creo que en River era suplente.
-
Directamente debutó primero en la mayor que en River