Selección Uruguaya - General
-
-
Valverde ya era medio estúpido y con la tilinga botinera se potenció. No puede ser el capitán y menos con Bielsa
-
@ONeill13 jajaja que vuelva la selección de ante papá!.
Yo los leo y no puedo creer algunos. Más allá de que sea un profesional, primero son personas y tienen los mismos problemas que vos y yo.
Obviamente que siempre va haber ese juego psicológico del rival, te va querer hacer entrar y sacarte del partido pero hay límites y cosas donde no podes ir. Meterte con la muerte de un familiar o desearle eso a alguien, si no reaccionas dándole un cachote tenés el pecho más congelado que Pereiro!.
-
Nunca pude encontrar el vídeo del lío en Venezuela el 1 a 1 con gol de Forlán al minuto, cuando se cagaron a mangazos en la manga el chengue con Darío creo contra los venezolanos. La recuerdo como súper epica de niño y jamás la volví a ver.
-
No encontre video de la pelea esa en venezuela pero encontre esta joyita , fue culpa de Walter Ferreira jajaja, le dio manija al chengue de que Cichero estaba boqueando que nos iban a ganar fácil y ta , en el partido estaba caldeado el clima y el Chengue en la previa , lo vio a Cichero y le encajo un cortito en las costillas, cuando terminó se armó la famosa bataola en la manga!.
https://www.youtube.com/watch?v=oEySFHMdXBMEste fue con chile cuando las eliminatorias la gente se prendía a ver la selección
-
Valverde ni Araujo pueden ser líderes de la selección. Acá es Coates, Rochet, o hasta De Arrascaeta. Tipos hechos y no un pollera. Igual creo que Suarez la Copa América la va jugar porque arriba tenemos menos que Venezuela.
-
Líderes de está selección solo veo a Coates o Josema, como líderes anímicos, como líderes futbolísticos creo que Bentancur y De Arrachera, para mí de los.historicos con Bielsa no juega ninguno, como mucho le dará a Suárez un fin de ciclo en la copa
-
Suárez podría tener su despedida en la Copa América, coincido. Después de los "históricos" podrían ser Coates y Josema seguro.
-
Araujo creo que puede llegar a ser un lider. Valverde no creo. Bentancur tal vez.
-
Araujo no juega en la Selección
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Araujo creo que puede llegar a ser un lider. Valverde no creo. Bentancur tal vez.
No voy a defender a Valverde porque no me cae, pero el loco siempre vino a Uruguay hasta por cualquier amistoso, dudo que Araujo pueda ser líder mientras siga priorizando el garça.
-
-
Palito jajajja
-
Me intriga saber qué 11 parará Bielsa. Estoy seguro que algún tapado va a poner, como en su momento Mascherano era titular en la mayor de Argentina y creo que en River era suplente.
-
Directamente debutó primero en la mayor que en River
-
Si viene Bielsa acuérdense de esta: Trezza es citado sorprendiendo a todos y despega
-
Ojo que Bielsa apueta mucho a jugadores aplicados tácticamente, por ejemplo a Riquelme lo limpio por esa razón. El tipo tiene una forma de jugar y va a buscar a los jugadores más idóneos para eso.
-
-
Me dijeron hace un tiempo que se iba Puma y viene Nike pero pensé que era humo
-
pa como quedaa