Selección Uruguaya - General
-
nacionalcapoescribió en 11 jul 2023, 16:03 Última edición por nacionalcapo 7 nov 2023, 16:04
Que venga Adidas por favor!!!
Hasta a Venezuela volvieron a hacerles pilcha -
Uhhh si Uruguay va con Nike se venden cómo pan caliente las camisas, olvídate.
-
Adidas toda la vida, ya solo con las 3 lineas en los hombros seria mejor que cualquier camiseta Puma que tuvimos salvo la del 2010.
Nike no me gusta el template actual ese horrendo con el semicirculo de costura en el pecho, igual son capaces de hacernos una alternativa verde agua y rosada los hdp. -
Vi en su momento que Jordan siendo de Nike obviamente les hizo unos modelos de calzado con un logo exclusivo a los jugadores campeones del mundo, será que se está acercando a la selección con esos detalles
-
El "nuevo suárez", yo no puedo creer lo que pagaron a un jugador sabiendo que no hacía goles ya.
Ahora en el Sausolo lleva UN gol en 23 partidos y encima se rompió los cruzados. Redondito.
La mejor / peor venta del fútbol uruguayo por muchísimo.
-
Fue el goleador de la sudaca con 19 años. Mérito de él, no falló en los partidos con panaderos y se aseguró la vida.
Era tremendo pelo antes de romperse, ahora hasta luego. -
Ahora si a ver buen fobal científico con Bielsa
-
-
Monzeglio??
-
Y me decían que Monzeglio con Bielsa no tenía puesto en el sub 23... Para mí es fija que va.
-
Por qué convocan a Palacios si es argentino?
-
@yobolso se pueden nacionalizar jugadores.
-
La madre de Palacios es uruguaya.
No podíamos traer a ese a préstamo?Hasta le servía a Torque para mostrarlo en la Copa.
Se ve que el "acuerdo estratégico" con Torque solo esta pensado para que nos roben juveniles. Tremendos cipayos nuestros dirigentes.
-
@elchengue20 Ahí si valdría la pena poner 200k o 300k , comprar parte de la ficha y hacer un negocio de que a Torque le quede un % en una venta a futuro.
A mi me parece un jugador para Nacional, me hace acordar al Viudez de la primera etapa, chiquito, escurridizo y gambeteador. Podría ser perfectamente el que juegue por detrás del 9.
-
dejense de joder el palacio ese lo vi contra la mugre y ni la toco, se cago parado ! jugador de equipo chico
-
Vuelve patineta Nandez parece
-
Fa ojalá que no, pensé que esos medio pelos eran cosa del pasado. Que alguien le pase videos del mundial 2014 a Bielsa.
-
No sé si daba para llorar por él, pero viendo ciertas cosas la verdad que el tornado parece que le hizo los mandados a alguien.
Sabemos que este loco venía bien en España y podía darnos una mano en el lateral, estuvo en la Eliminatoria y por no jugar treinta minutos en el último partido previo no lo llevaron.
Araújo todo el mundo sabía que no llegaba y lo llevó (es Araújo bueno), la momia estuvo bastante tiempo lesionado y lejos de su nivel y lo llevó y Varela venía sin continuidad y lo llevaron...que cada uno, saque sus propias conclusiones. -
Varela debe tener el mejor representante del mundo porque va a los mundiales sin jugar eliminatorias, y encima juega, dando verguenza
Siempre se supo que Alonso hizo mandados en el mundial. Con Godin y Cáceres fue demasiado obvio.
-
Bo enserio que va a citar a Nandez??? Yo no se lo que le ven , no tiene nivel de selección.