Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Cairus
-
Es buen jugador, bastante recorrido, sabe triangular! le veo tacos, buenos pases de primera y alguna cosita y aparte llega al area bastante bien.
Por el contrario parece que se despatarra a veces y tiene un tranco lento, siento que corre mucho pero a baja intensidad.
En el global me sirve, lo veo como buen jugador pa estar en la rotación.
-
No es malo pero esta muy falto de confianza.
-
@maxivaz10 Confianza? En mis tiempos le decían que tiene dos resortes en las patas. Lo peor es que no le encuentro posición, ni siquiera lo podes probar de lateral porque es durísimo, con mucha suerte te puede jugar 20min de zaguero como hacían con Montiel.
-
Es mas duro que rulo de estatua y la verdad puede dar una mano de 5 pero tenemos buenos jugadores en esa posicion como para poner a Robocop...
-
Palos excesivos, es bastante decente. No esperen un 5 porque ni a pa los puede jugar ahí, es un volante para acompañar y aportar un poquito de cada cosa.
-
Para mi es un aceptable
-
Nunca puede ser titular. Sirve para cerrar partidos, nada mas.
-
Es Armando Mendez versión volante.
Lo vi aceptable. Cumplió.
-
Para mí, cumplió.
-
No me parece que haya jugado mal, tampoco deslumbro. Como opinion personal no me parece muy buen jugador, esta mucho tiempo para controlar y orientarla y mas para tomar la decision, me parece un jugador que no es lento del todo pero con poca dinamica. Contra un equipo como hoy que no te presiona no pasa nada, no se nota pero si la situacion es distinta no te sirve
-
Es lento para resolver y en el medio te tranca todo
-
Nada que ver, jugó bien otra vez.
Tiene mucha dinamica y es un toro. Logico que con la pelota a veces va a ser medio atropellado sino estaría jugando en la Premier League.
Igualemente no es ningun negado con la pelota, la maneja aceptalemente y a veces tira algunas buenas, hoy hizo un taco que desarticuló la defensa y dejo a un compañero mano a mano. Me sigue pareciendo interesante su rendimiento, lo veo parecido al Colo Romero cuando arrancó.
-
Es menos de lo fue transante, dejemos libre nomas
-
@Ruyeri dijo en Felipe Cairus:
Para mí es más un estilo pochola Calzada. Dependiendo quien tenga al lado va rendir o no, el tipo no es 5 y tampoco es un volante creativo, es el que acompaña y está ahí ladilleando, mordiendo y dándole intensidad al medio. No creo que sea la gran cosa pero no lo vi mal ayer por lo menos. Si este es su nivel para algunos contextos puede servir, ni para ser titular ni un completo inservible como Ginella. Habrá que ver con el correr de los partidos si le da o no.
-
@gonzabolso18 dijo en Felipe Cairus:
Para mí es más un estilo pochola Calzada. Dependiendo quien tenga al lado va rendir o no, el tipo no es 5 y tampoco es un volante creativo, es el que acompaña y está ahí ladilleando, mordiendo y dándole intensidad al medio. No creo que sea la gran cosa pero no lo vi mal ayer por lo menos. Si este es su nivel para algunos contextos puede servir, ni para ser titular ni un completo inservible como Ginella. Habrá que ver con el correr de los partidos si le da o no.
Lo mataste al Pochola, el mejor Calzada (2011), era hasta casi mejor que el prime que vimos de Felipe Carballo, solo que sin gol.
-
Burrito strikes again.
En cuanto a este pibe, lo matan de mas, no parece malo. Ayer no desentono.
-
@Brunito dijo en Felipe Cairus:
Lo mataste al Pochola, el mejor Calzada (2011), era hasta casi mejor que el prime que vimos de Felipe Carballo, solo que sin gol.
Jajaja tenés que cerrar el estadio
-
El Pochola Calzada era una Piltrafa, no se parece ni cerca.
Era más parecido al Oliva actual que a Cairus, pero sin buena pegada.
-
Es un perfil de jugador, barato, para tener en la rotacion y que es útil. No lo vamos a vender en millones. Que rinda como viene sirve para no tener que gastar tiempo y plata en Ginellas y Albertis de la vida.
-
@nbobolso dijo en Felipe Cairus:
@Brunito dijo en Felipe Cairus:
Jajaja tenés que cerrar el estadio
Calzada era medio equipo, hace un poki de memoria