Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
es graciosa esa noticia, claramente para desestrabilizar. No se sabe si es a préstamo o definitivo pero "restan detalles".
tremendos detalles saber si es un préstamo o un pase y por cuánto sería el pase....detalles nomás.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Qué color, Nacional en este momento tiene más plantel que peñarol, estuvieron llorando en los espacios todo el 2022 y terminamos como 80 puntos arriba,,, para mí ya es cábala llorar todo el tiempo sino no me explico
Hay que llorar a tiempo y más después de un campeonato, la presión de la hinchada a la dirigencia es importante
-
Quiere sus minutos de fama Estévez
Qué cosa despreciable las antinoticias. Hay una gran diferencia entre venta y préstamo, no podés tirarla así más con toda la gente caliente por Ramírez
-
Mamita, que lamentable período de pases hasta ahora. Vino uno bueno como Martinez si pero se fueron Suárez, Carballo, seguramente se vayan Rochet y el Pumita, le renovamos a todos los perros de Almeida y Zabala, perdimos a nuestro mejor zagueros con el tradicional rival por no querer pagarle 5mil dólares más pero vamos a poner 1,5 millones por un nueve suplente que encima es flor de burro y nos costó eliminaciones y de yapa le vamos a dar a nuestro mejor zagueros juvenil como si ese monto fuera poco.
Ah y encima traemos al borracho Antifutbol de Zielinski que encima es un antipibes total, lo que nos asegura que muy difícilmente proyectemos a algún juvenil que podamos vender.
La verdad no sé si se pueden hacer peor las cosas.
Otra que me olvidaba: para reemplazar a Coelho trajimos a un mediopelo que tenía relaciones con la barra galli.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Qué color, Nacional en este momento tiene más plantel que peñarol, estuvieron llorando en los espacios todo el 2022 y terminamos como 80 puntos arriba,,, para mí ya es cábala llorar todo el tiempo sino no me explico
exacto .. porque la ida de repetto , Suárez , Carballo , cohelo, laborda .. quizás hasta rochet y Candido .. no va a cambiar nada , seguimos 90 puntos arriba de ellos tranquilos .
apago sarcasmo.
Vamos derecho al precipicio y hasta el guti lo ve de lejos que ya se candidatea para arreglar la cagada.
-
antera, buen mediocampo, buenos laterales y un excelente golero y otro muy bueno.
de sto que tenemos, se puede sumar algún que otro jugador para mejorar el nivel de juego.
Lo que faltan son zagueros centrales. Y ese debe ser el objetivo de la dirigencia. Prioridad 2 buenos zagueros de verdad que junto a Perg y Antoni u otro de la tercera conformemos esa zona.
Creo que no debemos volvernos locos porque contratando 2 buenos ya tenemos un plantel entre bueno y muy bueno.
-
Uno critica a pasión tricolor, pero las alternativas son aún peores. Hoy en día lo más serio es escuchar a Charquero y Julio Ríos.
-
@LeandroBolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Que?
Na muy fuerte si entró en la negociación del colo Ramírez.
-
-
-
No entiendo por qué los préstamos que hacemos no contemplan una posibilidad de repatriarlo a mitad de año
-
@yobolso Nunca jugaron al FM.
-
Porque no se pueden hacer contratos de menos de un año
Igual va porque se va a perder unos cuantos partidos por el Sudamericano sub-20 y (dios quiera) el Mundial y su preparación
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Por dar una primicia se mató solo Estévez
Increible igual, prefiero prestarlo a Wanderers de ultima. Te imaginas que Liverpool nos preste "de onda" a su mayor joyita sub 20? Imposible.
-
Esta mal el prestarlo a liverpool, que viene siendo uno de los que define el campeonato en los ultimos años, pero si esta bien que salga si no va a jugar, y dejen de decir que la diferencia de coelho eran 5 mil dolares, el tema iba por otro lado, como va a estar negociando con la galli al mismo tiempo...
-
@Brunito Para mi por su estilo esta bien prestarlo a Liverpool. Era ahí o Torque. Tiene que ir a un equipo que salga jugando no a que lo dirija un carcaman que le pega de punta para arriba. Como Joaquin Sosa. Hay que pensar en el desarrollo del jugador no en una bobada así.
-
Además otra cosa, esta bueno que juegue en un cuadro que “aspira a salir campeón” o al menos que pelea el campeonato, eso le da más experiencia que si juega en un cuadro a no descender.
-
Liverpool también juega copa, va a estar bueno ver como rinde a ese nivel y se se manda alguna cagada logica por la edad y por ser sus primeros partidos que le pase en Liverpóol y no en Nacional, si Uruguay clasifica al mundial, cosa que deberia pasar ni el ni Renzo Sanchez ni Chagas van a esta la mitad de los partidos.
-
Si no lo vas a tener en cuenta, me parece bien el pase. Pero si es tan bueno, por que no lo tenes en cuenta?
No es hora de empezar a hacer debutar jugadores con 17-18 años? que pasa? no tenemos?
No digo que sean titulares, pero tenerlos en plantel a ir llevándolos de a poco....pretendemos vender muy bien para tapar el déficit anual y hacemos debutar "juveniles" de 21-22 años. ya sabemos que los clubes europeos pagan muy bien por talento que pueden pulir. Y eso es entre 18 y 20 años, no mas que eso.
-
@El-Pablo Nacional es el REY en "llevar de a poco" a todo el mundo.