Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Mamita, que lamentable período de pases hasta ahora. Vino uno bueno como Martinez si pero se fueron Suárez, Carballo, seguramente se vayan Rochet y el Pumita, le renovamos a todos los perros de Almeida y Zabala, perdimos a nuestro mejor zagueros con el tradicional rival por no querer pagarle 5mil dólares más pero vamos a poner 1,5 millones por un nueve suplente que encima es flor de burro y nos costó eliminaciones y de yapa le vamos a dar a nuestro mejor zagueros juvenil como si ese monto fuera poco.
Ah y encima traemos al borracho Antifutbol de Zielinski que encima es un antipibes total, lo que nos asegura que muy difícilmente proyectemos a algún juvenil que podamos vender.
La verdad no sé si se pueden hacer peor las cosas.
Otra que me olvidaba: para reemplazar a Coelho trajimos a un mediopelo que tenía relaciones con la barra galli.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Qué color, Nacional en este momento tiene más plantel que peñarol, estuvieron llorando en los espacios todo el 2022 y terminamos como 80 puntos arriba,,, para mí ya es cábala llorar todo el tiempo sino no me explico
exacto .. porque la ida de repetto , Suárez , Carballo , cohelo, laborda .. quizás hasta rochet y Candido .. no va a cambiar nada , seguimos 90 puntos arriba de ellos tranquilos .
apago sarcasmo.
Vamos derecho al precipicio y hasta el guti lo ve de lejos que ya se candidatea para arreglar la cagada.
-
antera, buen mediocampo, buenos laterales y un excelente golero y otro muy bueno.
de sto que tenemos, se puede sumar algún que otro jugador para mejorar el nivel de juego.
Lo que faltan son zagueros centrales. Y ese debe ser el objetivo de la dirigencia. Prioridad 2 buenos zagueros de verdad que junto a Perg y Antoni u otro de la tercera conformemos esa zona.
Creo que no debemos volvernos locos porque contratando 2 buenos ya tenemos un plantel entre bueno y muy bueno.
-
Uno critica a pasión tricolor, pero las alternativas son aún peores. Hoy en día lo más serio es escuchar a Charquero y Julio Ríos.
-
@LeandroBolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Que?
Na muy fuerte si entró en la negociación del colo Ramírez.
-
-
-
No entiendo por qué los préstamos que hacemos no contemplan una posibilidad de repatriarlo a mitad de año
-
@yobolso Nunca jugaron al FM.
-
Porque no se pueden hacer contratos de menos de un año
Igual va porque se va a perder unos cuantos partidos por el Sudamericano sub-20 y (dios quiera) el Mundial y su preparación
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Por dar una primicia se mató solo Estévez
Increible igual, prefiero prestarlo a Wanderers de ultima. Te imaginas que Liverpool nos preste "de onda" a su mayor joyita sub 20? Imposible.
-
Esta mal el prestarlo a liverpool, que viene siendo uno de los que define el campeonato en los ultimos años, pero si esta bien que salga si no va a jugar, y dejen de decir que la diferencia de coelho eran 5 mil dolares, el tema iba por otro lado, como va a estar negociando con la galli al mismo tiempo...
-
@Brunito Para mi por su estilo esta bien prestarlo a Liverpool. Era ahí o Torque. Tiene que ir a un equipo que salga jugando no a que lo dirija un carcaman que le pega de punta para arriba. Como Joaquin Sosa. Hay que pensar en el desarrollo del jugador no en una bobada así.
-
Además otra cosa, esta bueno que juegue en un cuadro que “aspira a salir campeón” o al menos que pelea el campeonato, eso le da más experiencia que si juega en un cuadro a no descender.
-
Liverpool también juega copa, va a estar bueno ver como rinde a ese nivel y se se manda alguna cagada logica por la edad y por ser sus primeros partidos que le pase en Liverpóol y no en Nacional, si Uruguay clasifica al mundial, cosa que deberia pasar ni el ni Renzo Sanchez ni Chagas van a esta la mitad de los partidos.
-
Si no lo vas a tener en cuenta, me parece bien el pase. Pero si es tan bueno, por que no lo tenes en cuenta?
No es hora de empezar a hacer debutar jugadores con 17-18 años? que pasa? no tenemos?
No digo que sean titulares, pero tenerlos en plantel a ir llevándolos de a poco....pretendemos vender muy bien para tapar el déficit anual y hacemos debutar "juveniles" de 21-22 años. ya sabemos que los clubes europeos pagan muy bien por talento que pueden pulir. Y eso es entre 18 y 20 años, no mas que eso.
-
@El-Pablo Nacional es el REY en "llevar de a poco" a todo el mundo.
-
@El-Pablo Tal cuál pero fíjate que acá nomás en el foro el 90% pide 2 zagueros mas y otro volante. En Nacional se a hecho costumbre debutar con más de 20.
Para mí Antoni, Chagas y Sánchez ya tendrían qué estar alternando, es más para mí Sánchez debería ser la apuesta y arrancar jugando, algo bueno qué hizo Domínguez fue poner de una al Santi Rodríguez.
-
Para mi Antoni como 4to zaguero estaba bien.
Se dice que el DT usa línea de 3 y ahí Antoni me parece un jugador ideal al ser un zaguero bajo pero es zurdo (lo más difícil de conseguir), es bastante rápido, tiene una técnica, salida prolija.
Pero bueno, si va a préstamo a Liverpool a jugar no lo veo mal. Además nuestro DT han dicho varios periodistas argentinos que es más de jugar con "experientes" que con juveniles.
-
@Ruyeri Ojalá que si va , es para jugar.