Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Si no lo vas a tener en cuenta, me parece bien el pase. Pero si es tan bueno, por que no lo tenes en cuenta?
No es hora de empezar a hacer debutar jugadores con 17-18 años? que pasa? no tenemos?
No digo que sean titulares, pero tenerlos en plantel a ir llevándolos de a poco....pretendemos vender muy bien para tapar el déficit anual y hacemos debutar "juveniles" de 21-22 años. ya sabemos que los clubes europeos pagan muy bien por talento que pueden pulir. Y eso es entre 18 y 20 años, no mas que eso.
-
@El-Pablo Nacional es el REY en "llevar de a poco" a todo el mundo.
-
@El-Pablo Tal cuál pero fíjate que acá nomás en el foro el 90% pide 2 zagueros mas y otro volante. En Nacional se a hecho costumbre debutar con más de 20.
Para mí Antoni, Chagas y Sánchez ya tendrían qué estar alternando, es más para mí Sánchez debería ser la apuesta y arrancar jugando, algo bueno qué hizo Domínguez fue poner de una al Santi Rodríguez.
-
Para mi Antoni como 4to zaguero estaba bien.
Se dice que el DT usa línea de 3 y ahí Antoni me parece un jugador ideal al ser un zaguero bajo pero es zurdo (lo más difícil de conseguir), es bastante rápido, tiene una técnica, salida prolija.
Pero bueno, si va a préstamo a Liverpool a jugar no lo veo mal. Además nuestro DT han dicho varios periodistas argentinos que es más de jugar con "experientes" que con juveniles.
-
@Ruyeri Ojalá que si va , es para jugar.
-
El peruano Zambrano, con contrato en Boca, no va a jugar por diferencias con el DT. Boca no lo quiere dar a ningún club argentino, y lo otro sería tenerlo entrenando solo hasta junio 2023. Una llamadita, un arreglo por parte del sueldo, y podría jugar acá de defensa tranquilo. Más que el traidor es.
-
@GustavoLT me sirve el Peruano, además es jugador de selección, probado en un equipo grande!
No sé qué problema tuvo con el DT, pero con el Pipa Benedetto se dieron unos tortazos en pleno vestuario.Debe ganar bastante, pero habría que buscarle la vuelta, que Boca pague una parte, y nosotros pagar como el que más gana, acá sería recontra titular, además que el Ruso Zielinsky lo conoce de enfrentarlo.
-
Supuestamente 80.000 dólares mensuales.
Nacional podría hasta 45.000 si fuera un préstamo anual. Si es por 6 meses, 20.000 y que el resto se haga cargo Boca.
-
Me gusta Zambrano, sería un fichaje de nivel, jugador de selección.
-
Nunca existió un buen zaguero Peruano, lejos de Nacional. Si quieren algo peruano, vayan por Farfan, Carillo, Cruzado, Guerrero o Ruidiaz.
-
Es bueno Zambrano, no creo que venga acá y si se llega a dar será 6 meses con suerte.
-
Pega mucho Zambrano, si juega acá lo pasan expulsando
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Pega mucho Zambrano, si juega acá lo pasan expulsando
Tal cual hermano, pa eso traemos a Caril Herrera o la Hiena Barrios.
-
Da la sensación como que un año pone los chanchos Nacional, sale campeón y adopta una postura austera, y al año siguiente se gastan los chanchos ellos, ganan y lo mismo. Qué mediocridad, entiendo las limitaciones económicas a la hora de traer jugadores pero bueno, el torneo uruguayo ya no es viable, hasta no reformularlo, va a ser así.
-
Un Defensa barato y que va bien de arriba podria ser Agustin Ale otro que parece que no juega hace rato https://us.soccerway.com/players/agustin-ale-perego/361579/
-
Es horrible
-
-
@Joker reformularlo ?
Abolirlo sería lo mejor.
Liga integrada con la argentina , chau a la mini chacra de dólares que se reparten unos pocos gorditos con vacas en el interior .
Viajamos de visitante y cuando nos toque de local traes cuadros que de verdad atraen gente .
Más guita por derechos de tv
Más chance de pelear algo que valga la pena
Eso o la mediocridad eterna. -
@Rafa-Tricolor
Yo no sé si hay alguna chance de hacer eso, pero sería hermoso la verdad.. -