Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@GustavoLT me sirve el Peruano, además es jugador de selección, probado en un equipo grande!
No sé qué problema tuvo con el DT, pero con el Pipa Benedetto se dieron unos tortazos en pleno vestuario.Debe ganar bastante, pero habría que buscarle la vuelta, que Boca pague una parte, y nosotros pagar como el que más gana, acá sería recontra titular, además que el Ruso Zielinsky lo conoce de enfrentarlo.
-
Supuestamente 80.000 dólares mensuales.
Nacional podría hasta 45.000 si fuera un préstamo anual. Si es por 6 meses, 20.000 y que el resto se haga cargo Boca.
-
Me gusta Zambrano, sería un fichaje de nivel, jugador de selección.
-
Nunca existió un buen zaguero Peruano, lejos de Nacional. Si quieren algo peruano, vayan por Farfan, Carillo, Cruzado, Guerrero o Ruidiaz.
-
Es bueno Zambrano, no creo que venga acá y si se llega a dar será 6 meses con suerte.
-
Pega mucho Zambrano, si juega acá lo pasan expulsando
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Pega mucho Zambrano, si juega acá lo pasan expulsando
Tal cual hermano, pa eso traemos a Caril Herrera o la Hiena Barrios.
-
Da la sensación como que un año pone los chanchos Nacional, sale campeón y adopta una postura austera, y al año siguiente se gastan los chanchos ellos, ganan y lo mismo. Qué mediocridad, entiendo las limitaciones económicas a la hora de traer jugadores pero bueno, el torneo uruguayo ya no es viable, hasta no reformularlo, va a ser así.
-
Un Defensa barato y que va bien de arriba podria ser Agustin Ale otro que parece que no juega hace rato https://us.soccerway.com/players/agustin-ale-perego/361579/
-
Es horrible
-
-
@Joker reformularlo ?
Abolirlo sería lo mejor.
Liga integrada con la argentina , chau a la mini chacra de dólares que se reparten unos pocos gorditos con vacas en el interior .
Viajamos de visitante y cuando nos toque de local traes cuadros que de verdad atraen gente .
Más guita por derechos de tv
Más chance de pelear algo que valga la pena
Eso o la mediocridad eterna. -
@Rafa-Tricolor
Yo no sé si hay alguna chance de hacer eso, pero sería hermoso la verdad.. -
-
-
Es cierto lo de Fabián Noguera? Es bueno, bueno.
29 años y un recorrido muy superior al de cohelo -
-
A mi me tiene nervioso y preocupado lo de la zaga, se presta Antoni a Liverpool cuándo ni siquiera tenemos defensas suficiente.
Espero que estén dilatando para traer algo potable que espere hasta último momento pero también puede que al no llegar nada cerremos cualquier paquete.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Joker reformularlo ?
Abolirlo sería lo mejor.
Liga integrada con la argentina , chau a la mini chacra de dólares que se reparten unos pocos gorditos con vacas en el interior .
Viajamos de visitante y cuando nos toque de local traes cuadros que de verdad atraen gente .
Más guita por derechos de tvMás chance de pelear algo que valga la pena
Eso o la mediocridad eterna.Eso si, nunca más jugás libertadores
-
Mediopelo Noguera, en el esquema de Zielinski puede servir