Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Mediopelo Noguera, en el esquema de Zielinski puede servir
-
Pero con lo de Sant'Anna por qué tiran que no quiso venir?
Solo se manejó como posibilidad si no renovaba Lozano. Para qué querés tres laterales derechos?
-
Es probable que el pumita se vaya
-
@yobolso Para titular vendría Mayada. SantAnna era si no renovaba Lozano.
Lo que me parece es que no vamos a traer otro puntero si viene Mayada, nos quedaríamos con Martinez por un lado y del otro pelearían un lugar Trezza, Zabala, adelantar a Mayada y Renzo Sanchez. A mi lo unico que me preocupa es lo poco que se habla de traer un volante central bueno que precisamos. Con dos zagueros titulares y un mediopelo suplente, Mayada y un volante estaríamos barbaro para mi.
-
No solo no van a invertir un sope y por eso están dejando ir jugadores a cualquier cuadrito que pague 2 mil o 3 mil dolares mas .. sino que están desmembrando todo el cuadro que ganó un mísero Clausura y final del uruguayo .
(Alguno se va sin dejar un céntimo al club.
aplauso fuentes-balbi)
Ósea No ganaron NADA !!! y nos dejan en pelotas igual . Olvídate de mantener una mínima estructura para pelear algo , ni al apretura aspiran
Se va el pumita y Candido ? Firmen un 3er puesto , Fírmenlo ahora.
quieren que la gente vaya a ver al colo Ramírez , perg y zielinski ? Jajajajjjaja hijos de puta.
alguno vio el año de penadoy ? Presten atención que ese es exacto nuestro futuro.
-
Estaba visto que nos íbamos a desarmar, pasa siempre que armas un buen equipo. Ojalá que a último momento no se vaya Cándido por qué ahí cerra y vamos, armar toda una defensa nueva.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
No solo no van a invertir un sope y por eso están dejando ir jugadores a cualquier cuadrito que pague 2 mil o 3 mil dolares mas .. sino que están desmembrando todo el cuadro que ganó un mísero Clausura y final del uruguayo .
(Alguno se va sin dejar un céntimo al club.
aplauso fuentes-balbi)
Ósea No ganaron NADA !!! y nos dejan en pelotas igual . Olvídate de mantener una mínima estructura para pelear algo , ni al apretura aspiran
Se va el pumita y Candido ? Firmen un 3er puesto , Fírmenlo ahora.
quieren que la gente vaya a ver al colo Ramírez , perg y zielinski ? Jajajajjjaja hijos de puta.
alguno vio el año de penadoy ? Presten atención que ese es exacto nuestro futuro.
Mamita, el llanto.
-
@bolsoamuerte No está muy lejos de la realidad.
Yo estoy con el culo en la mano porque siguen manejando que Candido y el pumita se va, si pasa eso nos queda un cuadro de mierda
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por Rafa Tricolor
Lamentablemente tengo años mirando este campeonato y lo único que le he errado es al entusiasmarme con algún cuadro que pintaba bien y terminó siendo medio pelo para abajo .
Cuando veo venir un desastre generalmente lo es .Por ahora le esfuerzo más grande que se ha hecho es por retener al coló Ramírez ..
-
El equipo de Repetto se sostenía en Carballo, los 2 mejores laterales del fútbol uruguayo y la mejor delantera.
Lo único que vamos a mantener es la delantera, pero si no generamos fútbol no van a inventar goles. Por ahora no soy optimista, no me gusta lo que estamos armando.
Santanna era muy buena alta, una lastima.
-
Estoy de acuerdo con nbobolso, si se van cándido y pumita son bajas muy importantes
-
@nbobolso @Rafa-Tricolor Estamos a 31/12. De todos esos que nombras el primer clasico de verano solo lo jugaron Carballo y Pumita el año pasado. El resto todos vinieron sobre fines de enero.
De verdad ven que estemos ahorrando o haciendo la plancha? Yo veo lo opuesto.
Estan alterados porque la gallina trajo 3 jugadores. Va a ser parejo, logico que iban a mejorar ellos si les ganamos por 30 puntos el año pasado. Incomparable la burrada de decir que nuestro destino es estar como ellos el año pasado. Les parecen comparables Cavanito y Rivero a Gigliotti y el Colo. Ginella a Alvarez Wallace, Fede Martinez a Kevin Mendez. Nadie garantiza que vamos a salir campeones pero veo una histeria insolita para un 31/12. Dejen de decir pelotudeces como que firmemos un tercer puesto.
-
No hace ni un año y la gente ya se olvidó que Coelho vino en febrero
Hay tiempo para meter varios pases, más si dependen de las bajas. El zaguero ya se sabe que están buscando y van a invertir fuerte ahí
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por Rafa Tricolor
Mostrame “lo opuesto”..
Yo solo veo que se fue el 90% de la delantera (Suárez) , todos los zagueros, Carballo y próximamente Rodríguez y Candido ..
Según vos enero va tener que ser una verdadera Bomba para estar tan optimista. Ojalá sea así . Por ahora un culo.
Pd: todo armado alrededor de la incógnita zielinski.
-
No seamos ilusoso, si se van los 2 laterales la verdad que nos desarmamos mal y tendrían que venir 3 o 4 refuerzos de calidad para que el equipo no se caiga.
Se fue la zaga titular, Carballo, Suárez y se pueden ir los 2 laterales. Perdés mas de medio cuadro ahí, la verdad pensé que no nos íbamos a terminar desarmando pero ta , es fútbol Uruguayo, dónde no se puede aguantar un equipo más de 1 año que se terminan yendo todos a la mierda.
Ya con que se quedé uno del Pumita o Candido, salgo a tirar cuetes!.
-
Como dicen arriba, el fútbol generalmente tiene lógica. El que arma mejor plantel casi siempre es campeón. El que hace la plancha marcha. Cuando Paco nos desarmaba y armaba a ellos siempre la quedamos (gran parte de quinquenio, 2003, por ejemplo).
-
@Rafa-Tricolor Bomba nada. No se nada pero la lógica es que van a venir jugadores como todos los años. Como también todos los años lloran.
-
Con lo que tenemos hoy, salvo Rochet, Candido, Fede Martinez, Renzo, Puma y Ginella, peleamos el descenso FUERTE.
-
@Brunito Osea salvo el 11 titular completo se van o mueren y no viene nadie. Perfecto.
-
@bolsoamuerte no entendi