Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Al fin un buen fichaje, llego el reemplazo de Felipe.
-
El zaguero argentino Fabián Noguera (29 años y 1,93 de estatura) podría transformarse en refuerzo para Nacional. Llegaría libre desde Estudiantes y para Zielinsky es prioridad.
En Estudiantes jugó con el Ruso 81 partidos y convirtió 7 goles.
Además está aún la posibilidad de sumar también al otro defensor argentino Lucas Orban de Racing.
Ahora, no se si van a sumar a los dos y apriori me parece mejor Noguera que Orban, pero esperemos que el titular titular caiga después; onda un Lemos o algo así.
Ahora que se fue el Pumita (gran cagada y espero no se vaya Cándido) habría que sumar otro lateral derecho por si Leandro tiene algún bajón o por cualquier otra eventualidad. -
Técnico de cuadro chico
Se desarma todo el equipo
Contrataciones de argentinos injunables
Pagamos platales por un 9 sin goles
Trezza sigue en el plantelPóngame otro whiskey señor que esto se está poniendo lindo
-
Noguera no me parece un injunable. Perfectamente te puede salir como Lema que acá chiveó.
-
No son injunables ninguno de los que suenan, me parecen buenas incorporaciones, ojala se confirmen.
-
No se como terminarán las contratciones de los centrales, pero Noguera y Orban tienen mucho mas recorrido que Cohelo, Laborada o Marichal que jugaron este año. Obvio que los pingos se ven en la cancha. Pero no podemos ponernos mal por que vengan jugadores de est estilo y haber festejado que vino Cohelo en su momento cuyo tope de rendimiento fue en el Fenix de JR.
-
Noguera a priori seria tremenda incorporacion, Orban me da dudas pero nadie puede dudar que fue muy bueno, seria una apuesta a que recupere el nivel
-
No será mejor traer un zaguero y un puntero extranjeros y no dos zagueros porteños?
-
Noguera viene de ser titular indiscutido en Estudiantes. Laborda en Estudiantes con suerte iría al banco, a priori tendría que ser mejor y con mucha más experiencia. Incluso me llamaría la atención que termine arreglando en Nacional un jugador con tan buenos antecedentes y en una edad buena (cumple 30 años en marzo).
Orbán tiene muy buen curriculum pero viene de ser ultra suplente en Racing en el último año y en los dos años anteriores tampoco jugó mucho. Este sí es la típica contratación de un argentino veteranito (cumple 34 años en febrero) que llega sin rodaje.
Pero ta, tampoco los tengo muy vistos a ningunos de los dos como para dar una opinión. A Noguera lo traería sin verlo porque el DT lo conoce y era titular. Orbán me genera tremendas dudas porque tiene casi 34 años y viene de 3 años jugando muy poco.
-
Orban deja dudas si porque ya es mas veterano y viene de ser suplente, pero los otros 2 zagueros que suenan vienen de ser titulares en muy buenos equipos, deberían tener nivel de sobra para jugar acá y ser importantes.
-
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
habría que sumar otro lateral derecho por si Leandro tiene algún bajón o por cualquier otra eventualidad.
Mayada, ya lo adelante hace 5 semanas aca
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
habría que sumar otro lateral derecho por si Leandro tiene algún bajón o por cualquier otra eventualidad.
Mayada, ya lo adelante hace 5 semanas aca
Mayada andá a saber como está, si llega a andar bien es tremendo refuerzo. Ahora, si no recuerdo mal Mayada era volante no lateral, o al menos lo tengo visto jugando de volante por derecha o algún partido en la selección creo que jugó de volante o carrilero.
-
Mayada arrancó en formativas de lateral si. Cuando agarró kilaje y fuerza empezó a jugar de 8 y volante por derecha, que fue cuando destacó en Danubio. En River como dijo Leandro jugó por todos lados.
Si viene creo que va a ser similar a Zunino que se lo trajo para lateral/carrilero y terminó jugando en otro rol.
En un 4-2-3-1 o 4-4-2 pondría a Martínez por izquierda y Mayada por derecha, Lozano al lateral.
-
@Aserrin Ojo que puede ser un 523 oo 532 con Zielinski y ahí con Mayada y Candido en los costados estarías barbaro porque son dos que hacen toda la banda sin drama.
-
Es verdad, Zielinski es probable que juegue con linea de 5.
El tema es si se la juega ponerla de una, o si en su pragmatismo deja la formación que ya venía funcionando.
A mí Mayada me encanta y hace años lo pido. Me entusiasma que lo puedan recuperar la verdad. Creo que desde Viudez no ha habido un jugador de cuadro chico que la haya quemado tanto. Aunque hacen 8 años de eso ya.
-
Aparte de los argentinos, parece que no serían los últimos defensas que llegarían. No se si alguien escuchó algo acerca de que lo de Franco Romero estaría cerca (se habló) y que sería uno de los zagueros que llegaría.
Está en el fútbol de Suiza, tiene un año y medio mas de contrato pero no habría problema para lograr su salida y que venga a Nacional.
Eso no es la novedad, pero parece que no llegaría solo porque al irse el Pumita, quedaría Lozano como titular pero no tendría suplente. El lateral que acompañaría a Franco Romero, sería Emiliano Ancheta. -
@ONeill13 No me gustan nada ninguno de los dos. Ojala sea mentira eso.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 No me gustan nada ninguno de los dos. Ojala sea mentira eso.
Franco Romero no es mal zaguero, en Liverpool anduvo bien y no es un viejo acabado. Ancheta me parece que como suplente es bastante aceptable, aparte puede jugar por la izquierda también.
-
@bolsoamuerte @Aserrin Por lo que estuve mirando, Zielinsky jugaba 4-4-2 en lo local y 5-3-2 en la Libertadores.
En el 5-3-2 no le veo lugar a Federico Martínez, porque carrilero no es y delantero de área tampoco.
A mi Mayada me gusta de lateral o carrilero en línea de 3. De media punta por derecha creo que la falta dribbling y resolución en espacios reducidos para jugar contra equipos que se te metan atrás.
-
Ojalá que no ponga línea de 5, porque siempre que se jugó con cinco hombres en el fondo fue una pija.